Intercambio código "Promoción 3DS XL"

Hola a todos. Lo he puesto en un par de hilos, pero al ver que no surte efecto, pues crearé un hilo yo mismo.

Desde verano tengo mi 3DSXL, sin juegos. Cuando vi la promoción de 3DS XL me alegré, y decidí apuntarme, y elegí Mario 3D Land, porque era el que más me apetecía de los que ofertaban. Llega el día de Reyes, y me regalan el Mario 3D Land ._.

Si a alguien le ha pasado lo mismo pero con otro juego, estaría encantado de cambiárselo, puesto que, de otro modo, tendría que tragarme el código.

No importa cuál de los otros juegos sea, menos el de la boutique. Comprended que no satisfaga mis deseos ese juego ._.
¿Soy el único al que le ha pasado? Espero vuestras respuestas y... MUCHAS GRACIAS :D (si no aparece nadie, de gracias nada ¬¬)
Me ha pasado igual, solo que yo quiero Layton, si no lo cambiaria... :(
sergitoslpk escribió:Hola a todos. Lo he puesto en un par de hilos, pero al ver que no surte efecto, pues crearé un hilo yo mismo.

Desde verano tengo mi 3DSXL, sin juegos. Cuando vi la promoción de 3DS XL me alegré, y decidí apuntarme, y elegí Mario 3D Land, porque era el que más me apetecía de los que ofertaban. Llega el día de Reyes, y me regalan el Mario 3D Land ._.

Si a alguien le ha pasado lo mismo pero con otro juego, estaría encantado de cambiárselo, puesto que, de otro modo, tendría que tragarme el código.

No importa cuál de los otros juegos sea, menos el de la boutique. Comprended que no satisfaga mis deseos ese juego ._.
¿Soy el único al que le ha pasado? Espero vuestras respuestas y... MUCHAS GRACIAS :D (si no aparece nadie, de gracias nada ¬¬)

Si aun lo tienes precintado puedes devolverlo.
Un saludo
No pasa nada, a seguir buscando jaja :)
Lo hubiera devuelto, pero no es lo mismo un juego con su caja que descargado, y ya que lo tenía... :) Gracias de todas formas :)
Hola compañero. No se pueden hacer tratos fuera de los subforos de Compra/Venta. Eso sí, al ser un error de Nintendo ellos deberían hacer frente a él y según veo en el hilo donde estamos siguiendo el asunto no eres el único, por lo que recomiendo que sea allí (o en otro hilo dedicado) donde os organicéis para contactar con Nintendo y si encuentras a alguien con el que hacer un trato os redirijáis al subforo de Compra/Venta para formalizar el intercambio.

Recordad que esta norma no es caprichosa, sino por nuestra seguridad ya que los compañeros de estos subforos poseen herramientas y experiencia para estos asuntos que los demás no poseemos.

Desde aquí suerte a todos los afectados :).
4 respuestas