Intercambio cromos Sonic & Mario

Cogiendo la idea de m4x1m0, pondremos los cromos que tenemos y de donde somos:

Por el momento 56 cromos.

Soy de Tarragona y tengo:

1 - Preparados... ¿Listos? ¡YA! x2
2 - Amor ecuestre x4
3 - Sonic y el futbol x3
4 - ¡Tenis de mesa con Mario! x2
5 - ¡Sol y arena!
6 - Mario y Sonic en el Big Ben
7 - De noche en el Palacio de Buckingham
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita!
9 - ¡Sonic es el vencedor!
10 - ¡Cuidado, Mario!
13 - ¡Todos juntos! x2
14 - Estadio principal
16 - Buuuu x3
17 - En Tower Hill
18 - En el Puente de la Torre
19 - En el Museo Britanico x2
20 - Stonehenge x2
21 - A toda potencia
22 - Combate de caballeros
23 - Lazo
26 - ¡Dale ahi!
27 - Voley playa
28 - ¡Discos voladores!
30 - Hipica Fantasia
32 - Belleza rosa x3
33 - Eggman definitivo
34 - Pesos pesados
35 - Rutina de Yoshi x2
36 - Determinacion
40 - ¡Roaaar!
41 - Mario
42 - Sonic x2
43 - Peach
44 - Amy
45 - Luigi
46 - Tails
47 - Daisy
48 - Blaze
49 - Yoshi
50 - Shadow
51 - Bowsy
52 - Silver
53 - Bowser
54 - Knuckles
55 - Donkey Kong
56 - Vector
57 - Wario
58 - Metal Sonic
59 - Waluigi
60 - Dr. Eggman
61 - Un duo muy dinamico
62 - Sincronizacion
63 - ¡A por el oro!
64 - Medalla de plata
65 - Heroes
66 - Damas
67 - Contendientes
68 - Salvajes
69 - Truhanes
70 - Medallistas de oro
71 - Bandera britanica
72 - ¡Que comiencen los juegos!
Voy con los míos:

52 de 73

1 - Preparados... ¿Listos? ¡YA! x2
2 - Amor ecuestre x3
3 - Sonic y el futbol
4 - ¡Tenis de mesa con Mario! x2
5 - ¡Sol y arena! x2
6 - Mario y Sonic en el Big Ben x2
7 - De noche en el Palacio de Buckingham
8 - ¡Vamos a dar una vueltecita!

10 - ¡Cuidado, Mario!

13 - ¡Todos juntos!

16 - Buuuu...

18 - En el Puente de la Torre x2

20 - Stonehenge

22 - Combate de caballeros

28 - ¡Discos voladores!

30 - Hípica Fantasía
31 - ¡Foto finish! x3
32 - Belleza rosa x2
33 - Eggman definitivo x2

35 - Rutina de Yoshi

41 - Mario
42 - Sonic
43 - Peach
44 - Amy
45 - Luigi
46 - Tails
47 - Daisy
48 - Blaze
49 - Yoshi
50 - Shadow
51 - Bowsy
52 - Silver
53 - Bowser
54 - Knuckles
55 - Donkey Kong
56 - Vector
57 - Wario
58 - Metal Sonic
59 - Waluigi
60 - Dr. Eggman
61 - Un duo muy dinamico
62 - Sincronizacion
63 - ¡A por el oro!
64 - Medalla de plata
65 - Héroes
66 - Damas
67 - Contendientes
68 - Salvajes
69 - Truhanes
70 - Medallistas de oro
71 - Bandera britanica
72 - ¡Que comiencen los juegos!

De momento esto es lo que tengo, sin ninguno repetido. He dejado huecos cuando me faltaba alguno :)
Para cambios, me podéis encontrar en Madrid y Valencia.
Solo con leer el título del hilo ya sabía que vosotros dos ibais a estar detrás de esto,... [+risas] [+risas] [+risas]
Hay algún motivo para que este hilo no se añadiera al otro? hilo_localizacion-cromos-mario-amp-sonic_1781380_s50

Lo pregunto porque los iba a fusionar, pero a lo mejor realmente hay un motivo para mantenerlos separados.
comepiedras escribió:Hay algún motivo para que este hilo no se añadiera al otro? hilo_localizacion-cromos-mario-amp-sonic_1781380_s50

Lo pregunto porque los iba a fusionar, pero a lo mejor realmente hay un motivo para mantenerlos separados.

Hombre...yo veo que este hilo queda más a mano y mejor organizado...se podría implementar la norma de que cada usuario tenga su propio post sobre el que va editando...en el post principal, se podrían poner los vínculos a los post con los listados de la gente...en el otro, podría discutirse y comentarse más el tema del nintendo zone, cuando hay cromos nuevos, descubrimientos varios sobre el sistema, etc...este quedaría limitado a los listados y sin permitir más comentarios que esos (del estilo a los hilos de ofertas de juegos de 3ds)...

no se si me explico
m4x1m0 escribió:
comepiedras escribió:Hay algún motivo para que este hilo no se añadiera al otro? hilo_localizacion-cromos-mario-amp-sonic_1781380_s50

Hombre...yo veo que este hilo queda más a mano y mejor organizado...se podría implementar la norma de que cada usuario tenga su propio post sobre el que va editando...en el post principal, se podrían poner los vínculos a los post con los listados de la gente...en el otro, podría discutirse y comentarse más el tema del nintendo zone, cuando hay cromos nuevos, descubrimientos varios sobre el sistema, etc...este quedaría limitado a los listados y sin permitir más comentarios que esos (del estilo a los hilos de ofertas de juegos de 3ds)...

no se si me explico

En ese caso, en el primer post del hilo yo explicaría bien las normas y la función de este hilo, porque si al final lo que se va a hacer es repetir la información en dos hilos o dividir la información, quizás sería mejor tenerlo todo junto.
es una idea...lord gokui es el que debe decir si estaría dispuesto a ir haciendo lo que he dicho y si le parece bien la idea ;)
La idea era mas o menos como dice m4x1m0, en uno publicar noticias relacionadas o cuando nos podemos conectar para recibir los cromos o como han escrito hace poco, la forma de intercambiar los cromos.
Este hilo seria mas para ver si podemos completar la coleccion con alguien de EOL, podemos tener alguien cerca y no saberlo.
Yo soy de Sabadell (Barcelona) Alguien cerca para intercambiar los cromos!!! [bye]
8 respuestas