Intercambio de anime

Saludos!
Ya q tengo a mi pobre mula trabajando dia y noche (por la cantidad tan inmensa de anime q hay) me preguntaba [idea] si alguno de vosotros estaria dispuesto a realizar intercambios de anime (en cds). La forma de intercambio no se... yo preferiria en mano, soy de Alicante, pero tambien podria hacerse por correo.
Espero q a alguien le haga la idea. Ta luego!
esta interesante....pero....mi consejo como practicante del colleccionismo de anime...es ke te buskes dos amigos y se "distribuyan" las series ke van saliendo, creeme ya he intentado hacerlo de manera digamos... más "nacional" pero todo son contras y pocos pros, yo por suerte di con dos friends de mi clase ke se han repartido las series conmigo, nos mantenemos en contacto via correo-e, y cuando nos hace falta algo del otro o keremos ver una serie del otro simplementen kedamos y nos damos los cds para ke nos lo graben o nos da lo ke tiene grabado,etc...weno, ahi queda mi sugerencia, y animo, ke hay mucho por ahi ke coger

un Saludo
Esta claro q eso es lo mejor (bajarse las series entre tres amiguetes o asi) lo malo es q no a todo el mundo le gusta el anime y no hablemos del fansub... Tengo un par de amigos q igual lo harian pero no estoy muy seguro.
De todas formas si a alguien le interesa se puede hablar.
Un saludo!
por favor, leeros las normas, no se permiten intercambios en este foro.
Te refieres a todo el foro o solo al foro de manganime?
Porque me he leido las normas de mangaanime y no he visto nada de eso, en cualquier caso lo siento.
en las normas de todos los foros, de la pagina en si, claro. las normas de manganime son un complemento a estas.

no pasa nada, gracias por tu comprension.
De nada, pero sigo sin entenderlo demasiado, ya q se pueden poner post para vender o comprar cosas porque no para intercambiarlas? es parecido a cambiar cromos... o por lo menos yo lo veo asi.
En fin ya me buscare la vida.
Saludos
Illidan yo estudio en Alicante y estaria dispuesto a hacer intercambio de anime.
Si te interesa enviame [email=xxx]un correo electronico[/email]
por desgracia, parece que las buenas palabras no bastan.
8 respuestas