Intercambio de Archivos en PSP

A ver si me explico bien... La psp trae un infrarojo, para poder ejecutar un intercambio de archivos, conexiones... o lo que sea, no lo se aun, al conectar una PSP con otra no se si es por wifi o infrarojos, porque yo he mandado imagenes de una PSP a otra, mi pregunta es: se puede pasar musica y pelis entre psp? si es asi, explicadme conmo.
gracias
se puede saber como mandas fotos, no se ke configuracion o ke programa ai ke tener para mandar fotos entre psp, osea ke te pido ayuda [tomaaa]
selecciona la imagen, dale al triangulo, y te saldra enviar, le das y tepondra, Buscando una PSP al que enviar
espere...
y que la orea persona le de al triangulo y le de a Recibir que lo pone arriva del todo. :)
pues ya solo me keda saber como se envian videos y demas [sonrisa]
El intercambio por infrarrojos es una ful, yo personalmente os recomiendo el IRShell 1.40. Con este programita (ademas de las funciones basicas )podreis pasaros archivos por wifi...y funciona bastante bien X-D
y al ke le kiero pasar el archivo y yo tenemos ke tener el mismo programa? yo lo tengo pero no se como usarlo si me explicas un poco grasias
otra cosa con ese programa se pueden hacer capturas de pantalla pero la verda esque no se como se hace
6 respuestas