Intercambio de canales

Buenas, mi pregunta es sencilla según creo...
En mi wii con una SD metida puedo pasar los canales de la wii a la SD, pero no he podido probar si se pueden intercambiar los canales entre consolas, es decir: me voy ala consola de un colega y se los paso copiando los canales desde la SD a su consola.. si esto fuera posible.. los juegos que compramos 'gratis' con als estrellas y que aparecen como canales se podrían intercmabiar entre nosotros? podriamos intercambiarnoslos!!??
gracias
Edito: estuve bajando unos 'canales' supuestos desde el emuleitor, probé y los llega a leer desde configuracion canales tarjeta sd veo el logo del mariokart64 pero le das a copiar y dice: 'error: no se puede copiar en esta wii' debería existir un programa que averiguara la clave de tu wii y la metiera en el hexadecimal del bin que creara, no sería buena idea esto? podríamos intercambiarnos todo lo que quisieramos...
Esto...

NO

Anda que si se pudiera hacer eso...
yo tengo una duda sobre los canales... se me ha jodido la wii (el lector para ser exactos) por lo que me voy a comprar otra (ya que el SAT "pasa" de mis llamadas). He copiado todos los canales a la SD, pero si decis que no los cogerá, como vuelvo a bajarme el juego de la vg que compré y los apps¿? (yo he sido de los que el opera les ha salio gratis ^_^).

un saludo y espero respuestas TT_TT
Keitaro_Xp escribió:yo tengo una duda sobre los canales... se me ha jodido la wii (el lector para ser exactos) por lo que me voy a comprar otra (ya que el SAT "pasa" de mis llamadas). He copiado todos los canales a la SD, pero si decis que no los cogerá, como vuelvo a bajarme el juego de la vg que compré y los apps¿? (yo he sido de los que el opera les ha salio gratis ^_^).

un saludo y espero respuestas TT_TT

Mandando la tuya al SAT.
¿Por qué dices que pasan de tus llamadas?
popelin13 escribió:Mandando la tuya al SAT.
¿Por qué dices que pasan de tus llamadas?

Está claro que ha modificado la consola...

El hilo hay que cerrarlo ya, plantea tu duda en otra sección, no en online.

Saludos
adié
chotio escribió:
Está claro que ha modificado la consola...

El hilo hay que cerrarlo ya, plantea tu duda en otra sección, no en online.

Saludos
adié

pos siento decirte que NO, no tengo mi wii modificada (ni xipeada, ni cambiada la carcasa ni nada por el estilo). Simplemente jugando al ZeldaWW se fue la luz, volvio y el juego no me dejaba sakarlo. la apagué y desconecté de corriente, la volvi a conectar y me dejo sakar el disco... pero le meti el zelda TP de wii y no me lo lee... y asi ni el wario, ni wii sports ni ninguno (tengo 8... tampoco juego mucho con ella).

generalmente uno da su opinion sabiendo el porqué... y si no lo sabe, lo pregunta, no "afirma" algo que se queda en el aire para que luego sea mentira.... en fin.

popelin13, tras 5 llamadas de 12 minutos cada una, a la 6ª me lo han cogido y me han dixo el proceso de mandarla al sat... y posíblemente me cobren 70 pavos, pero esperar 4 semanas no puedo ya que la consola no es mia, es de mi hermana (y está que trina TT_TT), asi k le compraré otra y veré que hago con esta (a venta por piezas me paece.. si me dan 100 euros perfect xD).

1 saludo.
5 respuestas