Intercambio de carcasas disco duro oficial

Buenas, he estado buscando pero no he encontrado información al respecto.

Os comento el tema: dispongo de una arcade refurbished a la que le puse un antiguo hd de 20gb con la que he estado funcionado hasta ahora. Me ofrecen un HD de 120Gb negro a un precio cojonudo y lo que quiero hacer es montar el HD de 120gb en la carcasa del HD de 20Gb ya que el disco duro negro con la consola blanca queda un poco regulero.

Supongo que no habrá más problema que intercambiar las carcasas y listo, ¿no?
No hay problema alguno. Yo me compré en su tiempo una elite con disco de 120 gigas (obviamente), y hace unos meses me agencié el disco de 250 gigas. Lo que pasa es que es de color gris el de 250 gigas de venta normal, no se vende en negro, por lo que hice un cambio de carcasas y de la pegatina de encima del disco, así me he montado el de 250 gigas con la carcasa del de 120 gigas, quedando de color negro sin desentonar con la elite. Y con la pegatina que indica que es de 250 gigas.
Pues perfecto entonces, en principio la pegatina no se la cambiaré ya que en el de 20gb pone HDD y no pone la capacidad así que me sirve perfectamente.
Ningún problema, mi 360 edición halo lleva el disco de 120gb dentro de la carcasa original y una jasper dentro :D
anklator escribió:Ningún problema, mi 360 edición halo lleva el disco de 120gb dentro de la carcasa original y una jasper dentro :D

+1 que modifico su halo edition
4 respuestas