Intercambio de casa.

Se me ha ocurrido que para cuando lleguen las vacaciones (semana santa, verano...), eolianos de diferentes puntos del mapa, podrían intercambiar su casa con otros para por ejemplo, un murciano pasar una semana en Asturias y un asturiano una en Murcia. Algo así como compra/venta pero inercambiando la casa.

No es mi caso, porque en uk estoy alquilado y además tengo niños (que lo rompen todo). Pero para parejas jóvenes podría funcionar. ¿Qué os parece?
para esto hay una web famosa(que no me se el nombre xDDD) porque lo vi hace tiempo en la TV y la gente se dedica a eso, intercambiar casas para cierto tiempo etc
Una mierda me iba a fiar de dejar mi casa a desconocidos xD
Piriguallo escribió:Se me ha ocurrido que para cuando lleguen las vacaciones (semana santa, verano...), eolianos de diferentes puntos del mapa, podrían intercambiar su casa con otros para por ejemplo, un murciano pasar una semana en Asturias y un asturiano una en Murcia. Algo así como compra/venta pero inercambiando la casa.
No es mi caso, porque en uk estoy alquilado y además tengo niños (que lo rompen todo). Pero para parejas jóvenes podría funcionar. ¿Qué os parece?

Yo lo veo cojonudo, y es una forma de viajar por cuatro duros y demas... y yo creo en las personas, asi que afirmo, que habra montones de parejas super cojonudas y respetuosas... +1 a ese buen rollo...
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me fiaría ni de puta coña de dejar mi casa a un total desconocido... así de claro XD
DarkMessiah escribió:para esto hay una web famosa(que no me se el nombre xDDD) porque lo vi hace tiempo en la TV y la gente se dedica a eso, intercambiar casas para cierto tiempo etc

Couchsurfing.

Lo siento mucho, pero tu idea es bastante idealista e irreal.
Nosé quién en su sano juicio dejaría su casa a un desconocido...
b0rJa46 escribió:Nosé quién en su sano juicio dejaría su casa a un desconocido...

No sería un desconocido, sería un eoliano (al que mas o menos podrías conocer) y por otro lado, tu estarías en su casa.
Yo, por ejemplo, no me fiaría de alguien con 10 mensajes, y al que nadie conociera.
Pero alguien habrá de canarias con familia en barcelona al que podría interesarle una casa cerca de barcelona por una semana y que hará muy feliz a otro de barcelona ( que se puede encontrar con una semana en canarias pagando solo el viaje y la comida). por poner un ejemplo.
7 respuestas