› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Panex escribió:Creo que hay webs que se dedican a esto no? ¿Direcciones?
PuMa escribió:70 eurazos de inscripcion...
FJHG escribió:Pues yo soy reacio a dejar mi casa al resto del mundo aun que me dejen la suya, ya que eso de que duerman en mi cama... no se, supongo que será de mentes más abiertas, pero que no me agrada mucho la idea.
saludos
lucia22 escribió:Hombre yo creo que los que hacemos este tipo de intercambio, a ninguno nos acaba de gustar que duerman en nuestra casa, que entren gente que no conocemos de nada, etc Pero son riesgos que debes de correr, aunque se hagan contratos de por medio y demas, siempre te la pueden liar, aunque despues lo paguen. Todo es abrirse un poco y pensar en los beneficios y no tanto en lo malo, porque es muy muy beneficioso siempre y cuando tengas tiempo para viajar xD Me voy el puente de noviembre a lisboa Y a mi casa va a venir un matrimonio con dos niños...ya contare la experiencia que tal, sera la segunda.
al073364 escribió:Yo creo que no disfrutaría las vacaciones. Estaría todo el día pensando en la casa. xD
FJHG escribió:lucia22 escribió:Hombre yo creo que los que hacemos este tipo de intercambio, a ninguno nos acaba de gustar que duerman en nuestra casa, que entren gente que no conocemos de nada, etc Pero son riesgos que debes de correr, aunque se hagan contratos de por medio y demas, siempre te la pueden liar, aunque despues lo paguen. Todo es abrirse un poco y pensar en los beneficios y no tanto en lo malo, porque es muy muy beneficioso siempre y cuando tengas tiempo para viajar xD Me voy el puente de noviembre a lisboa Y a mi casa va a venir un matrimonio con dos niños...ya contare la experiencia que tal, sera la segunda.
Bueno, digamos que cada loco a su tema, no? Es que ya te digo que en este aspecto no me gusta nada, si que tienes razón en que te ahorras una pasta y disfrutas igual incluso más, pero coincido con el usuario que tienes justo debajo, a mi me pasaría lo mismo :al073364 escribió:Yo creo que no disfrutaría las vacaciones. Estaría todo el día pensando en la casa. xD
De todas formas, si a ti te parece bien y te gusta, pues oye, la verdad.... lo que pasa es que no entiendo muy bien un concepto, dejas todas tus pertenencias tal cual en su sitio? es decir, enganchas ropa y como si te fueras de vacaciones nada más que dejando a un tío / tía en tu casa.... pfff, con mi estantería de juegos, pc, consolas, mi ropa, etc... ya te digo, si es encima dejándolo todo... la verdad, no me hago a la idea, y pensar que están cepillándose entre todos en tus sábanas... coméntame un poco más como iría el tema este, pertenencias, cachibaches, etc. que no me gusta pero el saber no ocupa lugar