Intercambio de códigos de juegos descargables eshop

Hola chicos acabo de recibir el código de Mario 3D Land de la promoción de bienvenida de registro de una 3ds y un juego.El caso es que ese mismo juego me venía con la consola.He creado este hilo para ver si pudiera intercambiar el código del juego,por otro código de otro juego.Si alguien tiene un código de descarga de algún juego de eshop y no tiene el Super Mario 3d Land que me envíe Mp y intercambiamos códigos.me encantaría conseguir de esta forma el nuevo juego del zelda pero si es otro distinto no me importa jeje.
Por favor sólo gente legal que quiera intercambiar su código con el mio.Esto no es un timo y por lo tanto no busco que me timen.Sólo aceptaré a gente de fiar que tenga buen número de comentarios en este foro y que me de "buenas vibraciones".
Un saludo y los interesados nos vemos por mensaje privado.
Para eso tenemos Subforos de COMPRA - VENTA, luego vienen los timos y los llantos.
Hola compañero. Efectivamente no se pueden hacer tratos fuera de los subforos de Compra/Venta por puras cuestiones de seguridad tanto para uno como para otro en el intercambio :).
2 respuestas