Intercambio de cuentas para demo pes 11

Buenas creo esta pagina por si algun alma caricativa nos presta la cuenta para bajar esta noche o cuando no este el dueño de la misma la demo ps 11 por ps plus

Mandar un privado por favor a los que lo solicitan y en publico le daremos las gracias y sabremos qu tenemos que darle un beso ... jjj

Los solicitantes:

1-fiticm2(yo)
2-Adrinho9
fiticm2 escribió:Buenas creo esta pagina por si algun alma caricativa nos presta la cuenta para bajar esta noche o cuando no este el dueño de la misma la demo ps 11 por ps plus

Mandar un privado por favor a los que lo solicitan y en publico le daremos las gracias y sabremos qu tenemos que darle un beso ... jjj

Los solicitantes:

1-fiticm2(yo)

....... XD .......
....... [poraki] ......
con todo mis respeto..
Yo tambien me uno si puede ser no me deja comprar con mi tarjeta un sa ludo .Adrinho9
Ami me pasa lo mismo tengo tarjta de credito pero no se que hago mal que no me deja comprar l ps plus
No hace falta que hagas un Tema para esto.
Si quieres jugar a la demo del pro 11, esperate a la siguiente semana, estaría bien si fuera por betas o por lo que sucediócon el God of War 3 que fue una demo exclusiva durante un tiempo (ahora no recuerdo tanto), pero crear el tema para una demo que saldrá la semana que viene.... me parece absurdo, con todos mis respetos.

Un saludo :)
Puede ser por que este saturado el servidor no se ,pero creo que nadie nos la dejara ,ya han echos muchas pirulas gente,es normal y se entiende.
Saludos
lose adrian pero tengo un hype q em supera e intentado comprar el ps plus durante 3 horas y nada no m deja porque la mia es maestro y no hay nada mas qe visa mastercad y american express
fiticm2 escribió:lose adrian pero tengo un hype q em supera e intentado comprar el ps plus durante 3 horas y nada no m deja porque la mia es maestro y no hay nada mas qe visa mastercad y american express

ingresa el dinero en el monedero de la store en vez de comprar directamente el plus,luego con el monedero lleno no tendras problemas
ademas tienes el rachet and clank por hacerte socio k no esta nada mal
que no me deja tioooo mtr dinero ni nada es maestro
Es que ami tampoco me deja ingresar fondos en el monedero no se lo que pasa ,hype es poco ,ademas despues de leer comentarios en el hilo oficial mas todavia.
saludos.
Un hilo más, no, por favor.
10 respuestas