Intercambio de DiscoDuro PS3

Buenas señores, he comprado una PS3 80GB (de lector estropeado) con la version 3.70 para intercambiarle el DiscoDuro interno con mi PS3 40GB con v 3.55 Kmeaw.

Ya me han comentado, que un DiscoDuro formateado de una PS3 no sirve para otra, sino que tengo que formatear el disco cuando entre en la PS3 nueva...

Pero al intercambiar los discos duros en mi PS3 3.55 Kmeaw me pide que le inserte un USB con la version 3.55 Original... Y mi pregunta es:

¿Si le hago esto, me modificara mi version 3.55 Kmeaw para instalarse la 3.55? ¿Hay alguna manera de hacerlo para no perder el 3.55 Kmeaw?

Gracias [sonrisa]
Yo compré hace poco una ps3 con el disco de 320 gigas con 3.55 kmeaw. Después le he colocado uno de 500gb y lo que he hecho ha sido instalar en el de 500gb el CFW 3.55 Kmeaw, instalar modman y a funcionar.
Ahora puedo usar ambos, solamente tengo que quitar uno y poner el otro.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo.

Saludos.
no es posible, por el hecho de que la maquina ya tiene 3.70...asi que si le metes cualquier HDD aunque traiga el CFW3.55 instalado el ps3 te va a pedir format con el OFW que el ya tiene montado en su NAND...asi que te recomiendo que le metas un HDD de uno 320 o 500 ya que tienes el lector estropeado y esperes que se desarrolle alguna solucion de CFW para los 3.7+, no creo que demore mucho ya que la scene anda calientita con el JB2. saludos
Driblok, en vez de instalarle el 3.55 original, instálale el 3.55 kmeaw, que fue lo que hice yo cuando le instalé el disco duro nuevo.
Después instálale multiman con el parche para que no le haga falta tener instalado un bluray y listo.
Le cargas los juegos por usb o bien por ftp y a jugar.

Saludos.
Driblok, creo que los usuarios de esas respuestas no te han entendido, ya que suponen que quieres ponerle el disco duro antiguo a la consola que has comprado y tu lo que quieres es aprovechar el disco duro de 80gb de la consola que has comprado, en la tuya que si le funciona el lector, verdad?

Si es eso, cuando te pide el 3.55 original PROBABLEMENTE le puedes meter el 3.55 kmeaw y se lo tragara igualmente, pero yo no te lo confirmo.

La otra forma mas rollera y probablemente innecesaria pero segura, seria reinstalar desde el recovery el 3.55 oficial en el disco duro viejo, despues meter el disco duro nuevo y meterle el 3.55 oficial y despues ya ponerle el 3.55 kmeaw.

De todos modos, para loq ue te habra costado la ps3, te podrias haber comprado directamente un disco duro nuevo que supongo que habria costado menos.
En el momento que meta el disco duro de una a la otra, la PS3 lo formatea previamente a instalar el firmware ya sea original o cfw, tenga dentro lo que tenga. Comprobado.

Ahora habrá que ver si con la nueva le deja instalar kmeaw 3.55 ya que dice que tiene 3.70 y le pide que instale 3.55.
perooooooooooooooooo q tiene q ver el CFW con el disco duro??? en el disco duro no se instala nada del CFW excepto los PKG .... cuando te pide q formates l disco es para q se añadan datos del sistema pero no toka nada del FW
6 respuestas