Intercambio de discos duros entre 2 Xbox

Hola

No sé si esto va aquí o en scene, si hace falta moved el hilo por favor.

Mi pregunta es que la Xbox que tengo ahora la voy a cambiar, me dan una con HDMI (la mía es de las que todavía no tenían), y me gustaría saber si voy a tener algún problema si le pongo mi HD actual a la consola nueva, para mantener así mis perfiles, partidas guardadas, etc.

Y si algún día quisiera cambiar un HD de una Xbox por uno mayor (el que tengo ahora es de 20Gb), podría pasar los datos al disco duro grande sin problemas?

Gracias de antemano
tengo entendido ke los discos duros oficiales de Micro$oft vienen con el cable para el traspaso de datos de un disco duro a otro. En caso de pillar un disco duro alternativo igual tendrias ke buscarte el cable por otro lado.
Respecto a poner tu disco duro en una xbox nueva no creo ke tengas ningun problema y no perderas datos (la duda la tengo si la nueva es slim, no se si tienen el mismo disco duro)
Xantanas escribió:tengo entendido ke los discos duros oficiales de Micro$oft vienen con el cable para el traspaso de datos de un disco duro a otro. En caso de pillar un disco duro alternativo igual tendrias ke buscarte el cable por otro lado.
Respecto a poner tu disco duro en una xbox nueva no creo ke tengas ningun problema y no perderas datos (la duda la tengo si la nueva es slim, no se si tienen el mismo disco duro)

No, la que voy a coger con HDMI no es la slim, es una fat.

Y el tema de coger un disco duro de mayor capacidad no habría problema?

Gracias por tu respuesta
se pueden pasar los datos y el perfil, y con el disco duro oficial de micro$oft te viene el cable para pasar los datos.

EDITO: Mirando por ahi parece ke incluso puedes pedir el cable gratuitamente a Micro$oft si te pasas de una version CORE o PRO a una XBOX ELITE. Este es el formulario para pedir el cable
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf
Xantanas escribió:se pueden pasar los datos y el perfil, y con el disco duro oficial de micro$oft te viene el cable para pasar los datos.

EDITO: Mirando por ahi parece ke incluso puedes pedir el cable gratuitamente a Micro$oft si te pasas de una version CORE o PRO a una XBOX ELITE. Este es el formulario para pedir el cable
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BB6341 ... fax_ES.pdf

Muchas gracias
Wenas

No te hace falta el cable, con un pen te vale.

Salu2
5 respuestas