Intercambio de Discos duros

He comprado una PS3 que tiene retrocompatibilidad. Yo tenia la normal clasica (no la ultima slim).
Quiero ponerle mi disco duro a la que he comprado (mi primera PS3 tiene el disco mayor y mis partidas, etc).
Preguntas:
1-Puedo hacer sin mas el intercambio (no lo creo)?
2-O tengo que hacer backup del mio. Colocar el HD en la comprada, formatear y restaurar?
Tienes k hacer lo 2º, hacer el backup, meter el HDD en la nueva ps3, formatearlo ya k te lo pedira ella misma, y luego restaurar el backup, ten encuenta k algunas partidas guardadas estan protegidas y no se guardan en el backup
Plage escribió:Tienes k hacer lo 2º, hacer el backup, meter el HDD en la nueva ps3, formatearlo ya k te lo pedira ella misma, y luego restaurar el backup, ten encuenta k algunas partidas guardadas estan protegidas y no se guardan en el backup

En el backup se guardan todas, con las protegidas lo que no puedes hacer es copiarlas.
Necrofero escribió:
Plage escribió:Tienes k hacer lo 2º, hacer el backup, meter el HDD en la nueva ps3, formatearlo ya k te lo pedira ella misma, y luego restaurar el backup, ten encuenta k algunas partidas guardadas estan protegidas y no se guardan en el backup

En el backup se guardan todas, con las protegidas lo que no puedes hacer es copiarlas.

Esto quiere decir que voy a perdir todas mi partidas??
Si haces un backup no pierdes ninguna

Necrofero escribió:En el backup se guardan todas, con las protegidas lo que no puedes hacer es copiarlas.

Pues me entero ahora xD
Plage escribió:Si haces un backup no pierdes ninguna

Necrofero escribió:En el backup se guardan todas, con las protegidas lo que no puedes hacer es copiarlas.

Pues me entero ahora xD

Y como es que por ebay se venden partidas guardadas?
Ejemplo:
http://cgi.ebay.es/GRAND-THEFT-AUTO-IV- ... 3a570ab63b
Hay algun problema al cambiar el HDD de la ps3? Con problema me refiero a algo sobre la luz amarilla, cosas asi...
Tatiflashed escribió:Hay algun problema al cambiar el HDD de la ps3? Con problema me refiero a algo sobre la luz amarilla, cosas asi...

Yo en cuanto lo pruebe te digo, tengo que hacer antes Backup
tienes que hacer el backup de tus partidas luego cambias el disco duro, después de esto formatea y restaura las partidas.
Tatiflashed escribió:Hay algun problema al cambiar el HDD de la ps3? Con problema me refiero a algo sobre la luz amarilla, cosas asi...

No le pasa nada de nada, es mas si la gente se molestara en leer el librito k viene en la consola normalmente llamado manual de instrucciones, se k algunos le llaman papel del culo xD, ahi te pone como se kita el HDD de la consola para cambiarlo por otro, pero vamos yo lo e hecho y no me a pasado nada

Sweetskin escribió:Y como es que por ebay se venden partidas guardadas?
Ejemplo:
http://cgi.ebay.es/GRAND-THEFT-AUTO-IV- ... 3a570ab63b

Ya lo se, hay gente k es asi de tonta y compra saves en ebay habiendo webs donde estan gratuitas, pero vamos tu eso tambien lo puedes hacer, mete un pen en la ps3, copia la partida k kieras, y la metes al pc y ya esta, ves a ebay y ponlo a la venta
9 respuestas