Intercambio de juegos para la ps vita

Hola ha todos enprimer pasao less explicare el motivo de este POST . Tras muchas horas buscando un lugar donde intercambiar juegos de forma segura llegue ha un punto de deseperacion que me decidi crear este post.

El intercambio de juegos consiste en cambiar tu correo y tu contraseña correspondientes con tu cuenta psn con una persona que te demuestre que tiene los juegos que te interese.

Mis juegos son Ridge racer + coches y circuitos extras, Uncharter: el avismo de oro, Montal Kombat 5 ( para ps vita y ps3 ), Gravit Rash, Tales from Space: Mutent Blobs Attack, Big sky infinity, God of war 3, Knytt underground, Chronovolt. Y en una segunda cuenta Biosok 2, Batman Arkam city Uncaharter 1 y 2 y 10 mese de play station plus.

Mi correo es ( dgg1998@gmail.com ) mi id de PSN es ( dgg_kratos_1998 ) si les interesa mis juegos estare encantado de intercambiar
Esperando respuesta gracias por buestro tiempo

Adjunto fotos demodstrar que tengo los juegos

download/file.php?id=76363

download/file.php?id=76362

download/file.php?id=76361

Aqui dejo un video de como hacer un game share: ( https://www.youtube.com/watch?v=KWTyPVj_d7o ) descargas el juego que querais y lo paseis ha la vita con el cable
ehms.... esto no es un Déjà vu de ayer????? hilo_intercambio-de-juegos_1853815

Ahora estoy casi al 100% de que estos post son coña... god of war 3, bioshock 2 batman arkam city etc.. en vita??? Ademas si no me equivoco ya te dijeron en el post de ayer que no se puede hacer eso.

Saludos!!
Va totalmente enserio esos juegos son de ps3 evidentemente pero aun asi mi priodidad son juegos de ps vita
kratos98 escribió:Va totalmente enserio esos juegos son de ps3 evidentemente pero aun asi mi priodidad son juegos de ps vita

No, lo siento cuesta mucho tomarte en serio con tantas faltas.. la mayoria de ellas parecen muy forzadas... y ya te pusieron en el post de ayer que lo que pides no se puede hacer. De todas formas para que vuelves a crear un tema identico al otro?

Saludos!
comprate un diccionario

Imagen
kratos98 escribió:Va totalmente enserio esos juegos son de ps3 evidentemente pero aun asi mi priodidad son juegos de ps vita

Los juegos de vita solo se pueden jugar con la cuenta que se han comprado a ver si te informas antes de pedir cosas y de paso te compras un diccionario
erpoli escribió:comprate un diccionario

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Existe una seccion de Compra Venta para eso, pero tu no puedes acceder por que aun no cumples los requisitos para ello ;)
Sikus escribió:Existe una seccion de Compra Venta para eso, pero tu no puedes acceder por que aun no cumples los requisitos para ello ;)

No pero él lo que quiere es cambiar juegos descargados, y eso no se puede hacer... además ya te lo comentaron en el post de ayer y abres otro igual xD
en eol no damos soporte al intercambio de contenido de pago de la psn.
9 respuestas