Intercambio de juegos

Tras muchas horas de busqueda por internet me fue imposible encontrar un foro donde se puedan intercanviar juegos de forma segura por eso me decidi a crear este post. Aqui podremos intercanviar nuestars cuentas de play satation store (atraves de un correo privado) de forma segura ya que lo intercambiarimos solo con gente del foro.

Miren ami megusatria conviar algunos juegos de la vita yo tengo en formato digital ell Ridge Racer + los coches y circuitos extras, Uncharter: el avismo de oro, Gravit Rash, mortal Konbat y unos digitales mas
(Tanvien tengo play station plus durante los proximos 10 mese) y una beta de God of War ascenssion. Si alguien le interesa incarcanviar su cuen con la mia contestar en este post o enviarme un correo
electronico ( dgg1998@gmail.com ) espefircar que qureis intercambiar juegos o enviar un solicitud de amigo de play sataion mi id es ( dgg_kratos_1998 ) adgunto una foto para demostrar que tengo los juegos que dige anterior mente. Esperando respuestas [bye]

Adjuntos

dios mio ni una palabra bien escritaaaaa [mad]

hoyga no es tan difisil husar el korrektor
Buenas,

La idea es buena pero es complicarse mucho para jugar dos ratos.

Un Saludo
Teniendo en cuenta que solo puede haber 2 consolas por cuenta, y que cada vez que se cambia la cuenta hay que cambiar de tarjeta de memoria y restaurar valores de fábrica.... no veo mucho sentido el tema de intercambio de juegos
Este post tiene que ser de coña fijo... es imposible que sea real xD. Ya solo con los fallos de escritura... es imposible que no ponga bien el nombre de ningun juego y lo de "play satation/sataion".. la mayoria de los fallos los veo muy forzados me parece a mi [poraki].

Saludos!!
Este post es muy real (las prisas ) si acen lo que dice este video es facilisimo canviar los juegos( https://www.youtube.com/watch?v=KWTyPVj_d7o ) luego solo tienes que pasarlo a la vita
kratos98 escribió:Este post es muy real (las prisas ) si acen lo que dice este video es facilisimo canviar los juegos( https://www.youtube.com/watch?v=KWTyPVj_d7o ) luego solo tienes que pasarlo a la vita

No se puede hacer lo mismo que en ps3, que ya te lo han dicho una cuenta una consola una tarjeta, no puede haber una consola dos cuentas y una tarjeta, macho y aprende a escribir bien porque vamos da pena leerte
6 respuestas