Hola! Mi problema viene por este lado:
Resulta que tengo una consola que tenía Samsung y ahora le he puesto un Hitachi. En su momento no tuve problema alguno y pude hacer el spoof con el firmware 2.4 de Hitachi.
Ayer, debido a que salió el iXtreme no lo dudé y comencé con mi aventura de volver al original y realizar el nuevo flasheo, pero hete aquí con el problema de querer poner el Slax y todo eso.
Pude al final poner la lectora pero NO en modo B. Simplemente puse el SATA de mi mother en la lectora, prendí ambas y cuando entré a Windows, este lo había detectado.
Usé el Hack360 de Hitachi para volver al original pero me saltaban errores, entre ellos, que la lectora no era modo B.
Luego decidí agarrar el pack de C4E y lo hice manual. CMD en Windows, puse Restore H: y comenzó.
Tiró muchísimos errores, siempre decía de volverlo a hacer y ya hace una hora y media que está reintentando el restore. Mi duda está más que nada en cómo actualizar al nuevo firmware y por otro lado... me ha sucedido 3 veces seguidas que el firmware parecía haberse restaurado correctamente porque decía DONE en todos sin errores y al final el cartelito que dice que no se ha restaurado completamente.
No sé qué hacer porque no quiero interrumpir el proceso pero estoy muy asustado y perdido.
Muchas gracias.