intercambio de lectores de jtaged a no-jtaged

bueno señores, ojala alguien pueda echarme un cable.
resulta que tenog una elite, de hace unos años, pero actualziada, q no se le peude hacer el jtag, tiene solo el lector flasheado que me lo flashearon en una tienda hace tiempo, y esa consola se la deje a mi novia para q ella juegue, y yo para mi tengo una jasper jtaged y demas.
El caso, es q el lector de la elite, esta fatal, no se q le pasa, da errores meintras juegas de disco sucio o dañado, no deja instalar practicamente ningun jeugo, siemrpe salta a mitad o al 40% o al 60% o cuando sea pero q no lo consigue vamos.....
a mi me gustaria ponerle el lector de la jasper, q esta nuevecito y lee mejor, y yo no lo uso en la jtaged para nada, a la elite,
Asi me quedaria yo con el lector chungo en mi consola y ella con el nuevecito, pero claro, el caso es q a la elite no le puedo meter el xell para obtener la cpukey y asi con el bincrypt pillar la dvdkey, y el lector es un liteon me parece, y creo q para esos se necesitaba algo de hardware para extraer la key no? el tal xtractor o como se llame, aunque respecto a lectores no se mucho.

bueno, resumiendo, quiero intercambiar lectores de una xploiteada a una no xploiteable, cual es la manera mas rapida, barata, etcc??? no me gustaria tener q comprar un xtractor de esos. (aunque esta flasheada de cuando el ixtreme 1.50, no se si en aquella epoca habian ya lectores que requerian el xtractor ese)

perdon por la parrafada y espero que a alguien se le ocurra una idea rapida q no me de muxo curro y gastos jejeje ^_^
thxz por adelantado
Para extraer la clave de un LiteOn solo hace falta el Xtractor cuando es la primera vez que estas leyendo el Firmware. Una vez que esta flasheado con el Jungleflasher con darle a "Dummy From iExtreme" te saca automaticamente todos los datos.
Me temo que tendrás que fhasear los los dos lectores, con la dvd key de la xbox 360 a la que vallan y por los métodos habituales. aunque el xtractor creo que solo es necesario si el lector es virgen, si no lo es creo que con el Jungleflasher dandole "Dummy From iExtreme" te lasaca automaticamente, pero para que te puedan ayudar mejor, vete a la zona de scene.
pues si necesitas spoofear la key de la jasper y meterle la key q tiene la elite para q te vaya en esa, hay alternativas al extractor, son extractor caseros q puedes hacer, en el foro scene busca "extractor casero" y ya esta la key de la jasper no la necesitarias , aunq es recomendable q la guardes por si en un futuro quieres volver a meterle un lector, aunq se supone q la jasper es la del exploit y por lo tanto la key del lector ya la deberias de tener
uff pues menuda alegria me dais, ojala me baste con lo del dummy ese, no me importa reflashear ambos, sabia q lo tendria q ahcer, pero vamos, no queria comprar hardware.
gracias por la rapidez en contestar :)

PD: si la de la jasper no es problema, lo q me preocupa es sacar la de la elite vamos, pero como dicen por aqui basta con tener el ixtreme ya puesto y ya no necesito ningun hard
Yo tuve un caso parecido y tal como te dicen, el extractor solo es para la primera vez. Como en tu caso ambas estan ya flasheadas no deberías tener problema alguno. Tan solo intercambia las keys en el flasheo y a funcionar.

Saludos y suerte.
Sé que llego tarde ya que los compañeros te lo han solucionado perfectamente, pero la intención es lo que cuenta así que:

El extractor solo hace falta la primera vez (y dicho sea de paso está tirado de hacer uno casero).
Si ya tiene puesto un iextreme es tan simple como poner el jungleflasher y pulsar "Dummy from Iextreme".
Luego tienes que spoofear tu lector con la key de la consola y solucionado.

Un saludo.
aprovecho para otra pregunta, el ixtreme 1.50 vale para los ultimos liteon? quiero decir, me da igual stealth o lo q sea, la consola jamas se conectara a live, pero no quiero q mi novia tenga q estar con cosas aras de activate.iso y demas, no se entera mucho vamos, prefiero parchearlos y jugar.
el 1.61 non stealth, se traga todo. va genial, a mi me a todaco que amigos compran juegos con el "maistro" del "puestesito" y los wave 4 los tiene modificados para que sea como un wave 3 y el 1.61 ns los agarra rebien. metele ese es la mejor opcion.
La mejor opción es el LT :)
Lt es lo que estás buscando.
10 respuestas