bueno señores, ojala alguien pueda echarme un cable.
resulta que tenog una elite, de hace unos años, pero actualziada, q no se le peude hacer el jtag, tiene solo el lector flasheado que me lo flashearon en una tienda hace tiempo, y esa consola se la deje a mi novia para q ella juegue, y yo para mi tengo una jasper jtaged y demas.
El caso, es q el lector de la elite, esta fatal, no se q le pasa, da errores meintras juegas de disco sucio o dañado, no deja instalar practicamente ningun jeugo, siemrpe salta a mitad o al 40% o al 60% o cuando sea pero q no lo consigue vamos.....
a mi me gustaria ponerle el lector de la jasper, q esta nuevecito y lee mejor, y yo no lo uso en la jtaged para nada, a la elite,
Asi me quedaria yo con el lector chungo en mi consola y ella con el nuevecito, pero claro, el caso es q a la elite no le puedo meter el xell para obtener la cpukey y asi con el bincrypt pillar la dvdkey, y el lector es un liteon me parece, y creo q para esos se necesitaba algo de hardware para extraer la key no? el tal xtractor o como se llame, aunque respecto a lectores no se mucho.
bueno, resumiendo, quiero intercambiar lectores de una xploiteada a una no xploiteable, cual es la manera mas rapida, barata, etcc??? no me gustaria tener q comprar un xtractor de esos. (aunque esta flasheada de cuando el ixtreme 1.50, no se si en aquella epoca habian ya lectores que requerian el xtractor ese)
perdon por la parrafada y espero que a alguien se le ocurra una idea rapida q no me de muxo curro y gastos jejeje ^_^
thxz por adelantado