Intercambio De Lectores Enteros

HOLA me gustaria saber si puedo cambiar un lector entero de una v9 a una v5(usan la misma lente),para poder usar mi ps2 con chip messhia con el lector de la v9 y la v9 con hd en modo dev con o2 sin lector
venga gracias por anticipado
no, el cable reset cambia
No lo ntiendo, el cable del reset no sale del lector,en la v5,ke pasa ke en las v9 si sale del lector ,venga tio gracias por responder
K el cablecito de v9 lleba unos 11 contactos y es más estrecho... k los otros... k siendo más ancho solo tiene 7 contactos....

Pero si kitas la botonera del lector de la v9 y modificas un pokito el plastico del lateral para k kepa la otra botonera con su cable de 7 contactos... ok?

Salu2
ok gracias por la info o sea ke lo uniko ke canbia es ken la v9 la botonera reset eyect esta puesta en el lector en vez de en la caja de la ps2??
eso es lo ke te entiendo aunke no sus preocupeis ke me dispongo a abriRla y asin ya me keda mas claro
repito gracias
si me rula la movida YA OS COMENTO
Aparte de eso, k el cable k va a la placa es distinto... ok? Tienes k usar la botonera de v5 con su cable... k la botonera de v9 no te vale para la placa de v5...

(es más sencillo cambiar solo la lente...)

Salu2
ya se ke es mas sencillo cambiar la lente pero es kel otro lector nolo consigo,kalibrar y por probar con este entero,a ver si rula
6 respuestas