Bueno acabo de recibir mi 360 de sat, por el problema de las 3LR, la consola, está baneada y tenía un lector samsung flasheado, evidentemente, me han cambiado el lector, llevándome la grata sorpresa de encontrar el famoso philips lite-on, que por ahora con los métodos que todos sabemos no se puede flashear, salvo haciendo el metodo laborioso de geremia, junto con el tuto que hay en este mismo foro.
El caso es que tengo otra xbox 360, totalmente virgen, que solo uso para el online, con el lector hitachi. Mi pregunta es evidente, podría intercambiar ambos lectores sin que corriese riesgo alguno de baneo? Ambas consolas tienen ahora mismo el lector virgen, salvo que una no puedo conectarla al live, simplemente le meto el hitachi a la baneada, lo flasheo y a jugar, no creo que tendría ningun problema con la otra que es virgen y con el lector philips lite-on, no?
Gurus espero que me podias echar una mano y resolver esta duda, por que si no me tendré que comer con papas el maldito lite-on, hasta que saquen un método de flasheo, con la avalancha de juegacos que vienen, y sin un duro, jajaja, madre mia, me corto las venas.
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
gracias de antemano.
saludos