intercambio de lectores

una preguntota

se me ocurrio una forma muy complicada por sierto para poder jugar live

mi duda es si se puede

bueno yo lo que pienso aser es tener dos lectores con la misma key y de la misma marca para ponerselo a mi consola uno flashado y otro con el firmware original y estarlo intercambiando para cuando quiera jugar live y no arriesgarme al baneo

se podra ?

podre hacer eso?

y otra pregunta

si me banean hay forma de que me pueda conectar otrabes? o ya me la pele y asi me voy a quedar?
Lo que dices es equivalente a usar un chip.
y que clase de chip es y donde lo puedo conseguir porque yo nomas e leido que lo del firmware y pss no dicen mucho de ese chip en estos foros y me gustaria que me dieras un link o algo por el estilo donde me pueda informar mas xfavor
no puedes preguntar eso jesko, por que aqui la gente se enfada mucho si preguntas algo que ya se ha escrito en el foro.

yo ya he dejado de hacer preguntas ya que por mas que leo siempre meto la pata.

animo, a leer. je je y un abrazo
Una vez baneada baneada esta. Hay metodos mediante linux para hasta cambiar el numero de serie, y la cosa sigue avanzando pero todabia no se a llegado a desbanear una consola.
Si tienes dos lectores iguales , uno sin flahear y otro flaheado y los conmutas con interruptor, va a dar exactamente igual porque no se sabe a ciencia cierta como banea microsoft. Puede ser por jugar a juegos antes de la fecha prevista (online o offline). Por un log en la consola o por el mero hecho de tener un firmware distinto al original.
4 respuestas