Intercambio de lentes V9

Buenas, por lo que tengo entendido, en V9 se encuentran las mismas lentes que en V5 - V7. Serian las 400C y las HD7. ¿Es asi?

Una vez aclarado este tema, queria comentaros que para descartar posibles averias en una V9 que tengo por aqui rebelde, he decidido tal como me ha indicado por aqui algun compañero forero, ponerle otra lente (el conjunto entero, toda la caja negra).
Esta V9 tiene una lente HD7 ¿Que lectores le podria acoplar?

El caso es que V9 no creo que pueda coseguir, si acaso mi V7, o una V5 de un amigo, que me prestaria gustosamente.

Para hacer el cambio de lente y no meter la pata tengo varias preguntas:

¿Es intercambiable una 400C con una HD7?

Dado que en la V9 el eject y el power estan incorporados en la caja del lector ¿Se puede meter el lector de una V7 y poner el cable de power/reset por separado aun tratandose de una V9? (sobre todo comento esto por si hubiera aparecido algun cambio en estos cables, alguna recolocacion dentro del cable plano de reset/power.

Yo creo que con estas indicaciones podre hacer el cambio sin meter la pata y ver que conclusiones puedo sacar...

Gracias ;)
Hola:

4000C y HD7 no son intercambiables.No es necesario que cambies el lector entero,solo la lente asi que no tienes que acoplar el lector de la V7 o V5 a la v9.Mucho cuidado si pones la lente en v9 y no tienes reduccion de voltaje.

Saludos
Tengo en cuenta lo de la reduccion.
Se trata de cambiar el lector entero y no solo la lente, ya que tengo una V9 que falla y de este modo compruebo los cables del lector y todos los mecanismos, ya que lo que me ocurre en la V9 es que se cierra la bandeja sola automaticamente.
ZostE escribió:Tengo en cuenta lo de la reduccion.
Se trata de cambiar el lector entero y no solo la lente, ya que tengo una V9 que falla y de este modo compruebo los cables del lector y todos los mecanismos, ya que lo que me ocurre en la V9 es que se cierra la bandeja sola automaticamente.
me da que es fallo de LA... pero cambia solo la lente... no hagas mas, que eso que dices es complicao
Realmente el LA es en lo primero que pense.
Lo medi sin la reduccion de voltaje, y obtuve:
470 en la patilla 17 (la de la alimentacion, la de la reduccion).
570 en las patillas 18 a 21 (en todas lo mismo).

Realmente no son valores por encima de 600 que decian para las patillas 18 a 21, pero no se aleja mucho. La verdad es que no tengo claro si con estos datos puedo suponer que el LA esta correcto.

Los fusibles ya los he comprobado repetidas veces. Si me comentais ademas que el LA esta correcto, aparte de comprobar todo el bloque del lector (sobre todo por comprobar mecanismos y cables planos), pues ya no se que mas podria mirar para este fallo de que se me cierra automaticamente la bandeja.

En fin, que soy todo oidos. (ya sean consejos para el intercambio este de lentes o lectores completos que pretendia, o si se os ocurre otra cosa que pudiera probar).

Gracias a todos ;)
Hola, yo tenia similares valores a los tuyos, al final he pedido el LA RII mañana te cuento.

Saludos
lukin escribió:Hola, yo tenia similares valores a los tuyos, al final he pedido el LA RII mañana te cuento.
Yo tengo el LA RII y va estupendo, pero he visto que hay un LA RIII y creo que por un fallo que tiene el LA RII, lo digo por si aún puedes cancelarlo y pedir el nuevo. Ah y si alguien sabe de qué va ese fallo agradeciería la aclaración, lo he leido en un hilo antiguo pero no se solucionó nada http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=475780. Gracias y un saludazo
que se cierre la bandeja sola, tambien puede ser porque este doblada y cuando sale no detecta que esta abierta del todo y se vuelve a esconder.
yo no pondria el LAII mas que nada porque 2 que e puesto , los dos se han quemado ( derretidos...) y poniendo el original, iva de lujo.
¿Me podrias explicar eso de la bandeja para que lo compruebe?
La verdad es que no le he hecho nada raro a la consola, con lo que me extrañaria, pero igual es algo mas sutil de lo que me puedo imaginar con eso de "doblar" la bandeja.
En fin, que cualquier cosa que se os ocurra sera bien recibida y os la agradezco mucho ;)
8 respuestas