Intercambio de logros en gamertags

Hola a todos.
Antes de nada debo decir que he estado buscando informacion con el buscador y no he encontrado nada y por eso he creado este hilo, haber si alguien me echa un cable.

El caso es que soy un novato y segun compré la xbox me cree una cuenta en la xbox sin estar conectada a internet.
He estado asi dos semanas y tengo conseguidos en el Forza2 unos logros bastante interesantes. Ayer conseguí conectarla a internet y me cree un gamertag con una cuenta diferente ya que el anterior no estaba disponible.
Entonces esto significa que todos los logros de la otra cuenta no los puedo pasar a la nueva?
Debo empezar otra vez desde cero con el Forza??
Porque me imagino que si enciendo la consola y elijo la cuenta antigua no podré ni conectarme al XboxLive y jugar en red ni ná de ná. Alguien sabe como intercambiar los logros entre cuentas de usuario??
Un saludo.
Debías haber creado tu cuenta a partir de la anterior de donde sacaste los logros....( Anque seguramente no te dejaría porque por norma general los gamertag que les ponemos a las consolas al principio suelen estar pillados en el live)....no te queda otra que volver a pasarte los logros en la cuenta nueva....a mi me pasó eso mismo con los juegos condemned, Kameo, COD2, Ridge racer 6 y alguno más...me los pasé y me di de alta en el live meses más tarde con otro gamertag ( el que tenía inicialmente en la consola era mi nombre y por supuesto ya estaba pillado en el live)...
Hay algunas maneras de traspasar logros de una cuenta a otra, pero eso está MUY perseguido por M$, de hecho hace meses descubrieron que la gente hacía eso para aumentarse el nº de puntuaciones en logros en sus propias cuentas y muchos fueron baneados, entre ellos, creo que estaban varios de los que más puntuación en logros tenían del mundo...
eldelpalomar escribió:Debías haber creado tu cuenta a partir de la anterior de donde sacaste los logros....( Anque seguramente no te dejaría porque por norma general los gamertag que les ponemos a las consolas al principio suelen estar pillados en el live)

Eso es, esque eso es lo que me pasó, fuí tan estúpido que voy y le pongo mi nombre ahi todo contento...en fin que no me queda otra que volver a empezar...con los pedazo de carros que me habia comprado y tuneado en Froza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gracias de todos modos, un saludo.
Eso es, esque eso es lo que me pasó, fuí tan estúpido que voy y le pongo mi nombre ahi todo contento.

No te preocupes....no es nada estúpido....es lo normal, a mi también me pasó, y a muchísima gente, te compras la consola, te hablan de live y pasas olímpicamente, te creas una cuenta con tu nombre o mote o lo que sea...te dedicas a pasarte juegos hasta que un día te da el punto quieres darte de alta en el live, y tu gamertag ya está pillado......a mí se me perdieron cerca de 4000 puntos en logros, pero vamos, que me dió igual.....muchos de ellos NO los he recuperado ( todos los del condemned y del quake 4 que a día de hoy son juegos que no he vuelto a pasar), otros sí...( me he vuelto a pasar el Kameo, el COD2, al Ridge racer le saqué muchísimas más horas en el live.....)....la putada en tu caso, ya no son los logros, sino que tienes que desbloquear coches y demás....pero seguro que ahora con el live le sacarás más partido a la consola....una 360 sin live se queda muy coja, esto te lo dirán casi todos
La verdad es que es un concepto totalmente diferente al que yo conocía sobre las consolas.
La ultima que tuve fué una Playstation 1 hace ya casi diez años y ya te puedes imaginar lo que ha cambiado este mundillo desde entonces...
Pues nada tio gracias por tu ayuda, empezaré otra vez el forza2 que es un peassssso de juegazo y haber que tal mis andaduras por el Live....
Un saludo.
Pues mi hermano tenia un perfil con un nombre. Fue a registrarse al live desde la consola y le decia que ya existia. Le pidio cambiarlo y los logros los tiene, lo unico que tiene el nombre del perfil con otra cosa que le puso.
Se puede hacer eso? es decir, partir de una cuenta y modificarla?
Me da igual que me modifique el nombre, lo que me interesa es no perder los Logros...
Voy a probarlo a ver que pasa. Asi que en el momento que intentas conectarte con la cuenta que habias hecho y te dice que está en uso cojes y cambias el nombre sin mas?? es asi??
eldelpalomar escribió:Debías haber creado tu cuenta a partir de la anterior de donde sacaste los logros....( Anque seguramente no te dejaría porque por norma general los gamertag que les ponemos a las consolas al principio suelen estar pillados en el live)....no te queda otra que volver a pasarte los logros en la cuenta nueva....a mi me pasó eso mismo con los juegos condemned, Kameo, COD2, Ridge racer 6 y alguno más...me los pasé y me di de alta en el live meses más tarde con otro gamertag ( el que tenía inicialmente en la consola era mi nombre y por supuesto ya estaba pillado en el live)...
Hay algunas maneras de traspasar logros de una cuenta a otra, pero eso está MUY perseguido por M$, de hecho hace meses descubrieron que la gente hacía eso para aumentarse el nº de puntuaciones en logros en sus propias cuentas y muchos fueron baneados, entre ellos, creo que estaban varios de los que más puntuación en logros tenían del mundo...

Da igual que esten pillados "lo he dicho 30000 veces por los foros pero ni caso" tu tienes tu cuenta offline, y si el nombre esta ocupado te deja cambiarlo sin problema MANTENIENDO LOS LOGROS "Te deja cambiar el nombre para pasarla de offline a una cuenta online" despues te cobran los mamones xDD

Lo que dice Vardas ES TOTALMENTE CIERTO Y FUNCIONA, Yo ya lo hice con varias cuentas de colegas que usaban cuenta off y despues la usaron en live ;)
7 respuestas