Intercambio de pareja

Encuesta
Intercamvio de pareja
30%
21
70%
49
Hay 70 votos.
Vereis me asalta esta duda,y me gustaria saber lo que opinais vosotros sobre esto,o sobre hacer un cuarteto.
Que opinais? Lo ariais si vuestra pareja os lo plantease? Os gustaria?Creeis que si vuestra pareja os lo planteas,significa que no os quiere?

Se abre el debate [oki]
IntercamBio

Yo creo que pasaría...no creo que me gustara que me lo propusiera...
A mi la verdad q no me gustaria... pero si el otro ofrece la pareja gratis.. xD
Pasaria mucho basante del tema
Pues sería una experiencia más, si la que me tocase a mí estuviese de buen ver que coño? No creo que este tema tenga nada que ver con que una pareja se quiera o no se quiera..

Saludos.
IntercamBio, ains que doloooor...

Yo si me apunto.
Es un acto sexual, se hace por placer sexual, poco tiene que ver con que quieras o no a tu pareja.
Casi que no, que tu puedas hacerlo con otra pareja mola, pero que tu pareja se lo monte con otro casi que no :Ð aqui queremos follar con otros pero que no nos toquen a la nuestra [qmparto]
Si eres un poco imaginativo en la cama creo que no hace falta el cambio de pareja
El problema de la poligamia, aunque sea puntual, es que es muy difícil mantenerlo como un simple acto de disfrute carnal, y es más que probable que acabase afectando a la pareja a varios niveles.

Al final siempre saldrían los celos, inseguridad, tal vez dependencia de relaciones externas a la pareja... no sé, puede que haya parejas que lo sepan llevar, lo disfruten y que les satisfaga plenamente, pero que en general, es algo que afectaría profundamente a la mayoría de las parejas.
ni mucho menos haria un intercambio ni nada por el estilo. Para probar cosas nuevas... porque hacerlo con otra persona?¿?¿ Usa tu imaginacion y haras cosas muy pero que muy nuevas con la persona a la que amas [looco] [looco]

Saludos :D:D
No se como se pueden plantear este tipo de cuestiones dentro de la propia pareja... Lo que hay q oir!!.... Rotundamente estoy en contra del intercambio en las parejas [toctoc]
MissyKarico escribió:ni mucho menos haria un intercambio ni nada por el estilo. Para probar cosas nuevas... porque hacerlo con otra persona?¿?¿ Usa tu imaginacion y haras cosas muy pero que muy nuevas con la persona a la que amas [looco] [looco]

Exacto.

Esta gente cuando habla así es porque desconoce el amor en sus venas. :o
Si vale mucho amor mucha libertar pero estoy 100% seguro de que despues de que ocurriese estaria yo con remordimiento de conciencia por haber dejado que pasara.

Ademas de que si estoy con una persona es porque la quiero y no necesito a nadie mas que me satisfaga. En caso contrario lo dejaria con ella y buscaria a la que realmente fuese la persona de mi vida.
Es lo k han dicho por ahi..

Yo por mi si, pero a mi pareja ni tokarla..

No kiero ni pensar en la idea k mi novia gima con un tio ke no soy yo

Y mas, habiendo perdido la virginidad conmigo
Skuall18 escribió:Yo por mi si, pero a mi pareja ni tokarla..

No kiero ni pensar en la idea k mi novia gima con un tio ke no soy yo

[qmparto] ¡Mira tú, qué espabilao! :P

Eso no es intercambio, chatos :-|

Skuall18 escribió:Y mas, habiendo perdido la virginidad conmigo

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ein?
MissyKarico escribió:ni mucho menos haria un intercambio ni nada por el estilo. Para probar cosas nuevas... porque hacerlo con otra persona?¿?¿ Usa tu imaginacion y haras cosas muy pero que muy nuevas con la persona a la que amas [looco] [looco]

Pon algunos ejemplos de cosas "nuevas"
Solo con pensar que otro tio le tocase un pelo a mi niña entro en modo berseker.
Lo destrozo, palabra que lo destrozo, hasta romperme las manos. [+furioso]
Pues yo estoy abierto a ese tipo de sugerencias!. xDDDDDDDD. La verdad esque no se lo que haría si la otra tia esta potente pues me la F....... con gusto, la verdad.

Hombre yo no soy celoso.

Pero imagina a que a tu pareja le gusta el chico de la otra pareja o le hace tocar el cielo xDDDD
Zhul escribió:
Al final siempre saldrían los celos, inseguridad, tal vez dependencia de relaciones externas a la pareja... no sé, puede que haya parejas que lo sepan llevar, lo disfruten y que les satisfaga plenamente, pero que en general, es algo que afectaría profundamente a la mayoría de las parejas.
El problema es que la gente es muy posesiva y muy insegura. No creo que se trate de amor, se trata de posesion y miedo a que el otro/a sea mejor. :p
Jamás haría un intercambio de pareja,no suelo ser muy celosa pero eso me sobrepasaría,no podría evitar las comparaciones(que son odiosas [snif] ) y sólo pensar que está en los brazos de otra....se revuelven mis instintos asesinos [+risas]

Será egoísta por mi parte,pero a mi novio lo quiero para mí,para estar yo con él,para disfrutar yo con él y para besarle y acariciarle yo....no otra,aunque sólo fuera sexo me da igual [burla3]

Además para qué voy a buscar en otra persona algo que me da él de sobra??? ¬_¬ si él me da todo lo que yo necesito no tengo porqué ir buscando algo más en ajenas X-D

Ainsss el amó[amor]
Pues yo la verdad es ke nunca me he planteado hacerlo, por eso mismo no se como reaccionaria si me lo viera venir.

Ver a tu propia novia montadoselo con otro tiene ke ser muy pero ke muy raro, supongo ke una mezcla de excitacion y de mala leche. Y claro mientras tu te vas tirando a otra.

No, creo ke no es lo mio.
¿Os habéis dado cuenta que todo el que se niega lo hace, en gran parte, por celos? Me refiero a que es por el otro integrante de la pareja, no por uno en sí. Es como decir: a mí si me gustaría, pero si mi pareja no lo hiciese. ¿Curioso, no?
hillhill escribió:¿Os habéis dado cuenta que todo el que se niega lo hace, en gran parte, por celos? Me refiero a que es por el otro integrante de la pareja, no por uno en sí. Es como decir: a mí si me gustaría, pero si mi pareja no lo hiciese. ¿Curioso, no?

Cierto tio. Yo no soy un tio inseguro ni celoso, por eso no me preocuparia, aunque algunos insinuen que el pensar asi es porque nunca he querido a nadie...
Pues si es lo mejor que hai, tu puedes amar a una persona i desear a otra, eso le pasa todo el mundo, algunos lo niegan i lo negaran pero eso sucede, lo ke pasa es ke la gente se reprime i decide ke eso es malo, por ke siempre lo escuxo en su entorno, Me gustaria una sociedad liberal al menos como aki en inglaterra i no como es españa ke da asco la gente... si tu novia dice que si kiere hacer un intercambio i los colegas se enteran ... bueno la ponen de puta parriba ... mentalidad de mierda. las cosas son mas naturales .. si tu decides mira yo es ke no deseo a otra/o de puta madre aunke es un engaño a ti mismo :)
Aki en inglaterra nos pasamos las tias como los cromos xD i ellas a nosotros igual aki esto es normal por eso los españoles ke vieneni sobre todo las españolas ke son las mas maxistan solo critikan a la gente a las tias por ke dicen ke son unas putas .. i lo ke yo opino ke son tias normales a las ke les gusta el sexo tanto como a los chicos ... i no lo ocultan ...yo soi la persona menos machista de la faz de la tierra y me jode ver como las propias tias son las ke critikan i enturbian con sus comentarios.
Ya se ke ahora saldra kizas alguna dic¡nedo ke no tal i ke cual es lo de siempre ...despues lo unico ke pensaran sera el ke diran
Yo estoi como digo totalmente a favor del intercambio, de exo como digo aki es lo ke se hace i no pasa nada :)
Yo creo que si tienes novia...es para hacerlo con ella no? no me gustaria acerlo con otra ni que mi novia lo hiciera con otro..
Ande vas por favor!

Pa intercambiar ya estan los cromos y no las personas!

Si tu estás intercambiando a alguien promiscuamente, estás demostrando ke no lo kieres tanto como puedes pensar o como puedes decrile, pues si lo intercambias es ke te cansas de el/ella o ke no puedes mantener una relacion seria con alguien sin seguir de acaparar a otras personas.

Una chica me planteó esto, suponiendo ke algun dia llegabamos a algo serio, me hablo de trios ( [burla3] ) y tal, y no tardé mucho en girarme y hacerme el sordo.
Kizás en situaicon no seria me lo pensaría (aunke mi respuesta seguiría siendo ke no x'D), pero estando con alguien porke se supone ke le kieres, para ké kieres más¿¿?¿?
Creo k pasaria muxisimo del tema...

yo ya podria tocarme una elsa pataki, k no me haria ni puta gracia ver k otro se folle a mi novia
hillhill escribió:¿Os habéis dado cuenta que todo el que se niega lo hace, en gran parte, por celos? Me refiero a que es por el otro integrante de la pareja, no por uno en sí. Es como decir: a mí si me gustaría, pero si mi pareja no lo hiciese. ¿Curioso, no?

no, no es que sea curioso, es que hace falta tener una elevadisima seguridad en el otro (y que el otro la tenga en ti) y un concepto muy "compatible con el tema" de las relaciones sexuales y de la pareja, como para meterse en estos tinglados.

hay gente que lo hace, y no por ello se resiente su relacion de pareja, pero es eso...tiene que ser gente dispuesta a ello, y que este totalmente segura de si misma y de su compañer@. El problema viene por la falta de seguridad, no por el hecho en si, y si existe la falta de seguridad, ten por seguro que la alarma saltara mucho antes de que se plantee algo ni remotamente similar a un intercambio.

por cierto, amor y sexo no son necesariamente lo mismo, ni relacionados, aunque usualmente uno lleve al otro.

saludos cordiales.
yo si mi pareja estuviese de acuerdo en hacerlo no tendria ningun problema [looco] [looco]

salu2
29 respuestas