Intercambio de pases online

Debido a que la mayoría de juegos de hoy en día traen pases online y en el mercado de segunda mano no es fácil encontrar este tipo de pases, he pensado en crear un hilo en el que todos podamos decir los pases online que tenemos para intercambiarlos por los que nos interesen.
El cambio, claro está tendría que ser en mano o en el foro de c/v de EOL, abriendo un hilo para ello. Si el trato se hace por MP, que cada uno se atienda a las consecuencias de si después no le llega el pase al otro destinatario o los distintos problemas que pudiesen surgir.

Desconozco de si el hilo será bienvenido en la comunidad o si será chapado; la temática no es la de regalar, es la de cambiar, aunque si alguien quiere regalar los pases, pues mejor. Eso sí se podría hacer por MP [oki]

Yo personalmente dispongo de pase online para:
AC:Revelations
FIFA12

y me interesa un pase online para el Battlefield 3 (prioritario) y un código para descargar el DLC Fenix Rising del GOW3, o lo que es lo mismo, 800 msp
(cambio 1 x 1)

Saludos
hola.

yo tambien dispongo de:
pase online fifa 12

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:hola.

yo tambien dispongo de:
pase online fifa 12

1 saludo.

pues bien, a ver si tenemos suerte. Seguro habrá gente que tenga por ahi pases online sin usar
3 respuestas