intercambio de placas, ok!!

bueno pues he cambiado la placa de la wii de mi primo con el chip D2B y le he puesto el wiikey, por la placa de mi wii que trae el chip D2C (lo hemos cambiado porque el no quiere piratearla y le daba igual hacer el cambio), y a funcionado perfecto y a la primera.

que contento estoy!!!!! :D
Y porqué no habeis cambiado la consola entera, digo yo vamos...
Aunque él no quisiera piratearla le has quitado la garantía. Espero que le explicaras eso antes del cambio.
SaiMoN escribió:Y porqué no habeis cambiado la consola entera, digo yo vamos...
porque si la cambias entera están intercambiando códigos amigo, cosas de la tienda, etc...
Elnef escribió:Aunque él no quisiera piratearla le has quitado la garantía. Espero que le explicaras eso antes del cambio.

si, ya eramos conscientes de eso, de todas formas no ha quedado ninguna marca en tornilleria ni en las pegatinas que den sintomas que la hayamos abierto.

saludos.
warneryo escribió:
si, ya eramos conscientes de eso, de todas formas no ha quedado ninguna marca en tornilleria ni en las pegatinas que den sintomas que la hayamos abierto.

saludos.

Jajaja LOL

Y el numero de serie de la placa???????
Eso no se nota no
jajajajaja
Si, pero si tiene que enviarla al servicio tecnico y al numero de serie de la consola de tu primo, le corresponde un lector D2B y ven que tiene un D2C... se van a mosquear un poco ¿no?

Edito: gengawl, me has pisado por poquito
Elnef escribió:Aunque él no quisiera piratearla le has quitado la garantía. Espero que le explicaras eso antes del cambio.

¿por que ha perdido la garantia? Yo he abierto bastantes wii y DS y no han perdido ninguna garantia, mientras solo sepan en tu casa que la has abierto.. XD Eso si, cuidado con dejar dedos por todas las chapas, canta un guevo :Ð

Y los que decis de numeros de serie y rollos raros, no se si habreis abierto muchas wii, pero los numeros de serie van asignados a la placa base y no al lector. Aun asi, no creo que el cutre-tecnico-soldador de nintendo que estara cobrando mil euros al mes trabajando 8 horas al dia vaya a mirar los numeros de serie a ver si traen D2B o D2C. Por ultimo, podria ser una consola que ha venido del sat o algo asi y le han cambiado el lector.
bueno, esto al menos kiere decir q el lector no esta asignado a la consola, como en la 360 (¿en la 360 si estaba, no?)
lo q kiere decir q si casca el lector, y se la kieres pegar a la tienda, puedes cambiarle el lector al d una nueva y devolverla con el lector muerto [reojillo]
jevilon escribió:Si, pero si tiene que enviarla al servicio tecnico y al numero de serie de la consola de tu primo, le corresponde un lector D2B y ven que tiene un D2C... se van a mosquear un poco ¿no?

Edito: gengawl, me has pisado por poquito

joder X-D ni que tuviesen a los del CSI investigando las wii [360º]

como dice alejo3r7, yo cuando trabajaba reparando monitores, habian muchos sony que se le cambiaba la placa de video y no quedaba constancia de ello.

saludos
pero digo yo, que si se cambia una placa quedara constancia de ello en la ficha que la consola crea en el sat.

yo he llevado a arreglar cosas y en cuanto han metido el numero de serie del producto o mi dni, ha cantado en el ordenador todo mi historial.

aparte, en otras cosas como electrodomesticos de linea blanca no sera comun que se cambien cosas "en casa", pero en el mundo de las consolas, como que me parece que se controla todo un poco mas por el tema de las soldaduras retocadas y todo eso....
bueno señores aki lo importante es ke las wii brik por completo se pueden repara con un cambio de placa madre por asi decirlo osea ke uno si tubiese la oprtunidad de comprar solo la placa podria recuperar su wii sin tener ke mandarla al SAT esto tambien nos daria mas oportunidad de acer nuestros propios arreglos y aorrarnos mucho dinero.asi ke digo espero ke empiesen a vender ese repuesto por ke mi wii esta muy dormido los ultimos 4 meses
...
quien iba a comprar una consola en la tienda si se vendiera la placa base en los sat?
te comprarias la placa y un lector "compatibilizado" por la scene y seguro que el conjunto te cuesta muchisimo menos que en la tienda.

no seais ilusos, ese tipo de repuesto no se vende ni se venderá nunca al publico de la calle... o acaso alguien ha comprado alguna vez una placa base de alguna consola en un sat?
jajaja pos tienes razon la verdad es ke una esperanza..
lastima ke me la mataste jejej por ke yo keria ke vendieran esa porte pero bueno no se puede ....
eso si por lo memos savemos ke si a alguin se le daña el lente puede vender la placa a alguin con brick y estar seguros de ke si va a funcionar la compra....
xD
13 respuestas