intercambio de placas

buenas, yo tengo una de las wii nuevas que llevan el chip D2C, y mi primo tiene una wii con el chip D2B, el no piensa piratearla y mi duda es si se pueden intercambiar toda la placa donde va el chip ese, o no son compatibles con el laser y demas componentes? mi primo esta dispuesto a cambiar la placa si se asegura que no pase nada. A ver si me podeis ayudar, que tengo el wiikey en casa esperando que lo instale.

saludos.
No pasa absolutamente nada, al contrario tu primo se lleva un lector nuevo.
Y no pierde la garantía de su consola si lo hacéis con cuidado.
Sólo debéis desconectar el cable de corriente y datos e intercambiar los lectores como si fuera un ordenador.

Funciona perfectamente.
entonces tambien hay que cambiar la lente?
tu coges todo el interior de una y lo metes en la otra, y viceversa

Un saludo

P.d.: MMSwaping (and CarrefourSwaping)... lo ke hace la práctica XD
Teniendo en cuenta que los puntos a soldar estan en el lector.... pos claro que tendrás que cambiar la lente, de hecho cambiaras la pieza entera del lector de la tuya con la de tu primo.

Suponiendo que sea de los que cuida la lente no hay problema, ahora si le mete cds rayados y sucios yo personalmente no se lo cambiaria pq hasta que tengamos un método de carga sin lector el lector sigue siendo el talón de aquiles de la WII
warneryo escribió:buenas, yo tengo una de las wii nuevas que llevan el chip D2C, y mi primo tiene una wii con el chip D2B, el no piensa piratearla y mi duda es si se pueden intercambiar toda la placa donde va el chip ese, o no son compatibles con el laser y demas componentes? mi primo esta dispuesto a cambiar la placa si se asegura que no pase nada. A ver si me podeis ayudar, que tengo el wiikey en casa esperando que lo instale.

saludos.

y por que no cambian las Wii y listo?
gauchitopelaez escribió:
y por que no cambian las Wii y listo?

por que entonces todas los datos suyos los tendria yo (partidas guardadas, etc...) y el los mios. no?

entonces tengo que cambiar todo el bloque del lector y mecanica? perdon pero soy bastante duro de cabeza :-?
warneryo escribió:

por que entonces todas los datos suyos los tendria yo (partidas guardadas, etc...) y el los mios. no?

entonces tengo que cambiar todo el bloque del lector y mecanica? perdon pero soy bastante duro de cabeza :-?
Pero eso porque todavía no la has abierto para imaginártelo.

Mira te tienes que quedar con la parte del lector, es decir, os cambiáis sólo la parte de la izquierda (que si te fijas está cogida con dos cables: uno es el de corriente, blanco, y el otro de datos):

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Pero eso porque todavía no la has abierto para imaginártelo.

Mira te tienes que quedar con la parte del lector, es decir, os cambiáis sólo la parte de la izquierda (que si te fijas está cogida con dos cables: uno es el de corriente, blanco, y el otro de datos):

Imagen

[beer] ole!!! eres un crack!! ahora si me he enterado. una imagen vale mas que mil palabras.

gracias y saludos
8 respuestas