Intercambio de Pokémon con una sola NDS

Hola a todos. Mi pregunta es simple: ¿Es posible realizar un intercambio de Pokémon disponiendo de una sola NDS?

Dispongo de los dos cartuchos de Pokémon para NDS, de un R4 y de diferentes cartuchos de GBA.

Parece algo imposible pero mis esperanzas se sostienen en la posibilidad de tener ambos juegos para NDS dentro del R4, y de ejecutarlos a la vez de alguna u otra forma o algún tipo de truco parecido.

Gracias por adelantado a todos, a ver si damos con la tecla; un saludo.
Puff, creo que hacer que rulen dos juegos a la vez en la DS...., es imposible, al menos, no he oído nada parecido nunca, y no creo que la consola pueda con ello...

Un Saludo
Desde luego es dificil de imaginar, pero más bien lo que creo capaz es algún tipo de "artimaña" por la cual se pueda producir un intercambio con una sola DS.
jaja como quieres hacer eso??? lo mas "parecido" seria pues el sav editor que modifica tu savey te pone los pokemos que quieras
Hombre ya, pero lo que me gustaria seria completar la Pokédex por mis propios méritos, no por trucos.
es imposible lo que pides, lo mas cercano seria utilizar un emulador para hacer eso, pero interactuar con dos juegos de DS en una DS, como que no
¿Y como seria posible utilizando emuladores?
Yo, segun hacia en el emulador, era cambiar el nombre al .sav, para que me lo reconociera el otro juego, y asi usar el save de uno en otro, porque claro, los juegos son exactamente iguales (tambien te digo, que esto lo hacia yo con el pokemon rojo y azul...)
Como no sea usando el GTS... Con mucha suerte ... xDDD

Haces backup de tus partidas, ya que son de Flashcart, no?

Saludos!
Gary_Lester escribió:Hombre ya, pero lo que me gustaria seria completar la Pokédex por mis propios méritos, no por trucos.

Siempre puedes utilizar trucos "justamente", es decir, crear en el save del Diamante y Perla los pokémon que tengas de otras ediciones.

Ya que no puedes pasarlos, pues por lo menos haces una copia exacta de ellos. Es lo máximo que se podría hacer.
Si, supongo que terminará siendo la unica solución; gracias por los consejos.
Por su puesto, todos sabemos que se pueden traspasar Pokémon de un juego de GBA a uno de DS teniendo solo una consola.
Hay una opción "medio" legal. Con el editor de saves creas un pokemon que sea imposible de tener en el juego (algún legendario en Lv1, un pokemon así medio loco poco usado lv 33, algo así poco común) y usas el trade online, subes el pokemon que quieres enviar a la otra consola que tienes creado legalmente y lo pides a cambio del pokemon creado con el editor y así vas... tal ves sea lento pero bueno pasarás tus pokemons legales y usando intercambio...
FanDeNintendo escribió:
Siempre puedes utilizar trucos "justamente", es decir, crear en el save del Diamante y Perla los pokémon que tengas de otras ediciones.

Ya que no puedes pasarlos, pues por lo menos haces una copia exacta de ellos. Es lo máximo que se podría hacer.

cierto, eso es lo que hice yo para tener el darkray y shaimin de la version japonesa a mi version USA, si usas el mismo save de un juego, puede usar el save para todos los pokemon diamante y perla, sin importar region, si por ejemplo quieres obtener pokemon exclusivos del perla, ya habiendo jugado el diamante, coges el save del diamante y lo renombras por el del perla, el juego seguira siendo el mismo, pero ahora tendras acceso a los pokemon exclusivos de esa version, al menos esa es la unica solucion "legal" para transferir pokemones con una sola DS
eso de legal tiene poquito eh?
XD
YaMPeKu escribió:eso de legal tiene poquito eh?
XD

xDDD Eso digo yo, la legalidad hay no la veo, pero bueno, gracias por el aporte de todos modos.
15 respuestas