Yui Shojei escribió:@yggdrassilbcn lo de jugar con tu hija o tu pareja es tan simple que cada uno tenga su perfil creado, y cada uno tendrá su save con sus cosas.... Y si tú quieres empezar de cero, borras tu propio save y no tocas los de tu family.
si si, si ellas tienen su propio perfil, y yo no los toco para nada.
lo que hago, cuando jugamos juntos, vamos avanzando a dichos juegos, y yo por mi cuenta, voy jugando tambien en mi propio perfil. muchas veces juego en un corto periodo de tiempo, los mismos capitulos. pero tampoco me importa.
y solo en juegos muy especificos. muchos juegos me los paso con ellas, (cada cual con sus juegos en sus edades, claro esta) y no los rejuego, pero hay otros que si me gusta jugarlos solo tambien, como son ahora el plague requiem, cualquier zelda, hellblade, etc... por ejemplo, mi pareja y yo nos acabamos de pasar estos dias, resident evil village, junto a la expansion, y aunque lo habria jugado yo solo, ya nos lo hemos pasado, y a dia de hoy, no creo que lo empieza por mi cuenta otra vez. y lo hemos disfrutado como niños. el menos resident de la saga, y de los que mas me han gustado. y la expansion increible, aunque cortita
lo que yo es que cuando juego, me gusta ir poco a poco, investigando sin prisas, y cuando juego con mi pareja, o mi niña, practicamente las dejo jugar a ellas.yo igual les paso los momentos mas dificiles que les pueda costar (la experiencia por años de gamer es una ventaja jajajaa) pero repetir capitulos o escenas, tampoco es un problema. solo que si existiera esa opcion de tener los backups de nuestros saves, es una ventaja. nada mas. y dudo que esto las compañias las implemente de forma oficial, por lo que comentamos. porque la gente usa esos saves, para cheats, logros, ediciones, etc.
que yo nunca he visto la ventaja de usar cheats... no los uso, y no le veo la gracia el pasarse un juego con ventajas. pero bueno, a gustos... colores.