Intercambio de Serials de Phantasy Star Online I & II

Como todos sabéis con cada Phantasy Star Online Ep. I & II viene un serial por la parte de atrás del manual. Este serial da un mes gratis en el sistema de juego Online.
Sé que mucha gente jamás utilizará las posibilidades online de Gamecube, pero yo sí [ginyo] de modo que me gustaría que alguien me pasara por privado los numeros de la parte trasera de su manual de PSO I & II, siempre que no se vaya a conectar, claro.

Además este hilo podría servir para que gente en mi misma situación pudiera pedir estos códigos.

Gracias por adelantado y saludos!

Diskun

P.D. PSO RULEZ!!! [qmparto]
P.D.2. Si hay algo que pueda dar a cambio, aquí estoy ;)
P.D.3. ¿El PSO III viene con mes de regalo? Pq me voy a pillar uno y me gustaría saberlo (por fin los tienen en CentroMail)
Ten fe si crees que alguien te va a dar su codigo.
franaloper escribió:Ten fe si crees que alguien te va a dar su codigo.

Hombre...si lo tienen para el exploit y el juego se la rempampinfla..pues no veo pq no...
Pidelos en el foro de scene mejor.
Gaiden escribió:Hombre...si lo tienen para el exploit y el juego se la rempampinfla..pues no veo pq no...
Pidelos en el foro de scene mejor.

Sencillamente porque si lo tienen para el xploit sabran que funciona como el culo y si lo quieren vender y el codigo esta usado el juego pierde valor.

Mismamente yo tengo el juego y ya he usado el codigo para jugar online pero desde luego en caso de no haberlo hecho no seria una cosa que daria asi a la ligera.

Pero vamos Diskun si tienes suerte dimelo y ya nos veremos online.
Ok, es que el problema que tengo es que PlaySega no acepta mi tarjeta de crédito, y eso q es una Master Card y esas las pilla, pues nada, no me la coge y no puedo pagar ni un mísero mes.

Por favor, si a alguien se le ocurre otra solución, pq estos solo admiten tarjetas, ni Paypal ni narices.
Yo tengo una visa de la caixa y se la traga doblada.

Prueba a crearte una cuenta en otro banco que es by the face y luego 6€ al año por tarjeta.
Aargh, q asco, cambiar de banco ahora... bueno, por intentarlo supongo que no pasa nada, a leerme contratos tocan XD

Tengo ganas de irme a online de nuevo (ya gasté mis 30 dias de prueba iniciales). El PSO III es un vicio total. Pero a veces me ocurren cosas raras... se me borra la tarjeta de memoria... [mad] y pierdo mis personajes... lo cual es una putada (de momento solo me ha pasado en el PSO 1&2) y para más colmo no puedo hacer backups de su contenido...

Edito: A ver, que parece que mi con el sistema de banca a distancia puedo activar mi tarjeta para soporte de pago seguro en internet con VisaNosequé y entonces es posible que me sirviera... recemos un poco...

Actualización: Imposible, es una pasarela de pago seguro, pero PlaySega no me la reconoce, o alguien que no vaya a usar el modo online me pasa un codigo de PSO I&II o me veo haciendome una tarjeta de credito nueva... [decaio]
Ya te contaras que tal te ha ido.

EDITADO:
Yo me crearia la tarjeta que el que algo quiere algo le cuesta (nunca mejor dicho xDDD) y aunque consigas el ticket solo te serviria para un mes porque al siguiente tendrias el mismo problema.
Diskun escribió:Pero a veces me ocurren cosas raras... se me borra la tarjeta de memoria... [mad] y pierdo mis personajes... lo cual es una putada (de momento solo me ha pasado en el PSO 1&2) y para más colmo no puedo hacer backups de su contenido...

Es original de Nintendo? a mi eso me lo ha hecho con tarjeta no oficiales (perdi mis partidas de PSO con niveles del copon, partida perfecta de SSBM, Metroid...) [buuuaaaa]
A mí el PSO Ep. III no me acaba de convencer, la verdad. Me lo compré para intentar jugar online con su código al PSO I & II japonés que tengo... Pero no hay manera, no me acepta el código... :-(
NemesisMSX escribió:A mí el PSO Ep. III no me acaba de convencer, la verdad. Me lo compré para intentar jugar online con su código al PSO I & II japonés que tengo... Pero no hay manera, no me acepta el código... :-(

Vaya, pues a mi me encanta, como mola eso de hacerte las barajas, ganar nuevas cartas tras cada combate... :D y es raro que no te acepte el código del PSO III para el 1&2 pq a mí sí que me los aceptó. Quizás sea porque tu PSOI&II es Jap.

A ver si me acerco ahora por la mañana hasta mi banco y pido una tarjeta nueva o algo...

Actualización: No me conceden tarjetas de crédito porque "no tengo nómina" solo puedo tener las vinculadas a cuenta q no son ni Visa ni Master Card, solo "Visa Maestro" (de lo cual se deduce que en mi anterior post me equivoqué con el tipo de tarjeta) cawento

Sigo necesitando alguno de esos códigos... aunque solo me den un mes está bien, por mi parte.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)