intercambio de temas de escritorio de gamecube!!!

wenas!! bueno pos despues de registrar mi mario me e kedao alucinao kon los temas de escritorio ke te dan. y me pareceria una buena idea ke intercambiasemos o simplemente nos pasasemos los temas entre nosotros de otros juegos ke no tenemos. pa empezar e oido algo de un tema del pikmin y me gustaria pillarlo y de los juegos ke sean, el doshin tiene? bueno sabeis ke mi e mail es gonsson@msn.com pa kien me kiera agregar o en el kanal de #cubers en el irc tb suelo estar. os interesa la idea??????? [idea]
Te añado en el messenger... el mio es ricardoalias@msn.com
te agrego pero no me sales.... ¬¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por ahora oficiales solo estan el de ...Super Mario Sunshine y Game cube ...

Y el mejor Game Cube ^^*
y pq no los poneis en un hilo con un link externo y ya esta? me refiero a k los subais a un servidor web gratuito como por ejemplo
http://mywebpage.netscape.com/ este server os da 20 megas gratuitos y si subis gifs , jpgs no borran (esto no lo digo por decir sino pq soy uploader de una web de divx)
Otra cosa al dar el email de la cuenta dad uno valido sino borraran al cabo de unos dias. Subir el fondo no so lleva na en serio yo cuando los tenga los subire y pondre un link aki ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por snoopy
y pq no los poneis en un hilo con un link externo y ya esta? me refiero a k los subais a un servidor web gratuito como por ejemplo
http://mywebpage.netscape.com/ este server os da 20 megas gratuitos y si subis gifs , jpgs no borran (esto no lo digo por decir sino pq soy uploader de una web de divx)
Otra cosa al dar el email de la cuenta dad uno valido sino borraran al cabo de unos dias. Subir el fondo no so lleva na en serio yo cuando los tenga los subire y pondre un link aki ;)

Ocupa mucho y no son fondos de escritorio solo cambia todo ...
Uhm trapichear con el material de NintendoVIP es ilegal :P
Para quien no los aya visto este es el de Game Cube ...

Imagen

Es el que esta en la ventana del Virtual Pc ^^*
Imagen

Para que orserveis bien las diferencias ^^* Esta foto que he manipulado para que sea casi igual ^__^
parece ser que nintendo australia es mas amiga de regalar cosas que su homonima en España, aki os pongo una direccion que os podreis bajar gratis y sin perdida de estrellas unos fondos CHULISIMOS de la CUBE.....

ya me contareis...

http://www.nintendo.com.au/gamecube/downloads/index.php
Borochi, y porque usas Virtual PC para navegar?
Goncube y Abocaman si os parece bién os añado al msn, para "compartir recursos", ok ?
yo lo busco por nintendovip y no lo encuentro el tema de escritorio... andesta?
Escrito originalmente por Insert Coin
Borochi, y porque usas Virtual PC para navegar?

No lo uso para navegar solo lo habri para enseñar la foto ^^*
juer borochi no soy nadie para corregir pero abrir no va con h
Gracias, tengo sueño [jaja]
Escrito originalmente por El chingon
parece ser que nintendo australia es mas amiga de regalar cosas que su homonima en España, aki os pongo una direccion que os podreis bajar gratis y sin perdida de estrellas unos fondos CHULISIMOS de la CUBE.....

ya me contareis...

http://www.nintendo.com.au/gamecube/downloads/index.php

Muy completa y muy chula. Gracias de nuevo. [Alaa!]
hablando del tema, alguien me puede decir de que programa son las extensiones .sdtheme que traen los temas de nintendo? porque he mirao en la ayuda y ponia que el desktop manager estaba basado en nosecuantos programas pero yo no he encontrado ningun skin con la misma extension para poder utilizarlo
se utilizan mediante un programa de nintendo ke te lo dan en tu kuenta vip en tu kofre de tesoros. yo no e visto ningun otro programa kapaz de usar estos archivos.

por cierto, tengo un problemilla, kuando pongo el tema de escritorio de mario o gamecube y apagao el ordenador, al encenderlo, lo ke es el skin de la barra d menu, ventanas, etc, se kita y se keda komo siempre d un windows klasiko. solo se kedan los ikonos de los temas ke aya puesto (mario o gamecube) ai alguna forma de solucionarlo??????? uso el xp. ;-)
tienes razon, a mi me pasa lo mismo. Yo lo vuelvo a aplicar.
Hablando de aplicar, se pueden quitar los ruiditos? porque no veas como cansa el de cerrar la ventana, parece que estes en pleno matamarcianos [uzi]
Eis, pos yo me akabo de registrar ahora en el VIP, y k rabia k solo te den algunas kosillas, y por las demas tengas k komprar, asi k me uno a vuestros trapicheos!! XD XD
Agregadme al MSN en: DeathMetal1986@hotmail.com
Salu2
Pues q a mi me pasa tb lo de que cuando apago o reinicio el equipo me vuelve a poner las ventanas y la barra de tareas sin el tema de nintendo y tengo que aplicarlo cada vez que inicio el equipo. ¿Alguien a encontrado solucion a esto? La verdad esque es un poko incomodo tener que aplicarlo siempre.
Tengo el XP y tb he probado en el Win98 y me pasa lo mismo.
Salu2.Gracias

PD: Se salen los temas esto :)
Escrito originalmente por DReam

Muy completa y muy chula. Gracias de nuevo. [Alaa!]

me alegro que te haya gustado, o me puesto de fondo el cubo con los coleguitas de smash bross...acojonante y tope chulo el color.... [flipa]
23 respuestas