kexodin994 está baneado por "Game Over"
No se ha planteado nunca el crear un subforo / hilo para intercambio de videojuegos entre usuarios?
En plan tengo el Last of Us 2, me lo paso y quiero cambiarlo por el Final Fantasy VII o el Ghost of Tsushima cuando salga. Que ambos usuarios se envien los respectivos juegos por correo certificado (4-5€) y ya está.
Obviamente tendría que haber algún sistema de votos, tiempo de registro, (aparte de saber donde vive el otro al enviarle el juego) o algo para saber que usuarios son ''legales''
Creo que podría ser interesante ya que muchos de los juegos una vez pasados no se vuelven a tocar y venderlos de segunda mano acabas perdiendo dinero, aparte de perder mas tiempo entre que pones el juego a la venta, lo vendes, buscas el que te interesas y lo compras, de esta forma los juegos acabarían pasando por las manos de muchos usuarios a cambio de lo que cueste el envio.
Entiendo que en compra/venta se puede hacer eso pero buscaba algo que tuviera una base de usuarios constante, bien organizado y tal.