Intercambio de videojuegos

kexodin994 está baneado por "Game Over"
No se ha planteado nunca el crear un subforo / hilo para intercambio de videojuegos entre usuarios?

En plan tengo el Last of Us 2, me lo paso y quiero cambiarlo por el Final Fantasy VII o el Ghost of Tsushima cuando salga. Que ambos usuarios se envien los respectivos juegos por correo certificado (4-5€) y ya está.

Obviamente tendría que haber algún sistema de votos, tiempo de registro, (aparte de saber donde vive el otro al enviarle el juego) o algo para saber que usuarios son ''legales''

Creo que podría ser interesante ya que muchos de los juegos una vez pasados no se vuelven a tocar y venderlos de segunda mano acabas perdiendo dinero, aparte de perder mas tiempo entre que pones el juego a la venta, lo vendes, buscas el que te interesas y lo compras, de esta forma los juegos acabarían pasando por las manos de muchos usuarios a cambio de lo que cueste el envio.

Entiendo que en compra/venta se puede hacer eso pero buscaba algo que tuviera una base de usuarios constante, bien organizado y tal.
Realmente no deja de ser actividad de compra/venta con los riesgos y casuísticas del subforo. Ponerlo fuera sería un despropósito a mi forma de ver las cosas.
ya existe....en cv, cambio last of us por spiderman por ejemplo, se hace trato y todos contentos.

O te refieres a lo mismo pero sin control cv?

Saludos
kexodin994 está baneado por "Game Over"
pedrotreviño escribió:ya existe....en cv, cambio last of us por spiderman por ejemplo, se hace trato y todos contentos.

O te refieres a lo mismo pero sin control cv?

Saludos

No sabía que se permitía el intercambio, no he dicho nada pueden cerrar xD
en miscelanea hay un hilo de juegos de mesa y esta permitido el intercambio sin pasar por CV. otra cosa es que a dia de hoy ese intercambio esté mas tieso que un jamon seco, pero haberlo haylo.

yo creo que es viable mediante un hilo centralizado en ello. por plataforma o en multi si se quiere hacer general. pero el hilo en cuestion es muy aconsejable que lleve wiki y que haya alguien gestionando la lista (quitando los intercambios ya hechos, etc). por ahi suele fallar el tema.
4 respuestas