intercambio del disco duro entre xbox?

hola a todos!! bueno mi pregunta es muy simple y he intentado por la busqueda pero sin resultado.

se puede intercambiar el dico duro de 20 gb de una xbox no flasheada a una que si lo este? seria para tener dos, una para jugar online con mis juegos originales y conseguir los logros online y otra para jugar con mis copias de seguidad y conseguir los logros ofline bueno, ya me entendeis.....te banean por eso?

gracias y saludos!!
[tomaaa] puede q' se pueda pero para ponerle el disco duro de tu xbox a otra xbox vas a tener problemas con el Eeprom.bin cada consola tiene su propio eeprom. o no se si estes ablando de la 360. si es asi creo q' seria la misma.!! microsoft te vanea por cualquier modificacion q' le agas [buuuaaaa]
saludos :)
y si solo le pones una memoria en ves de ponerle otro D.D. yo solo tengo el D.D. para que me corra mas rapido los juegos ya que yo grabo en mi memoria las partidas y los demos en el D.D. ( si quieres intentarlo solo le retiras el D.D. asi solo se queda con la memoria ) aunque un sigo creyendo que te banean con el simple hecho de modificar la consola
No hay ningun problema, asi le hago yo
tengo una para online y otra para los backups
e intercambio el disco duro [boing]
ENTONCES SI PONGO EL DISCO DURO DE UNA XBOX BANEADA EN LA MIA NO BANEADA ME LA BANEARAN?
vitodroba escribió:ENTONCES SI PONGO EL DISCO DURO DE UNA XBOX BANEADA EN LA MIA NO BANEADA ME LA BANEARAN?
Cuantas veces se habra respondido a esto, no, puedes estar tranquilo que no hay riesgo de baneo.
yo tego una duda mas o menos relacionada con esto pero no me queria abrir un post solo para esto:
tengo la consola flasheada pero querria comprarme el Rez Hd, mi consola siempre esta offline:
1º podria jugar al rez sin estar online
2º podria comprarlo llevando mi hd a casa de un amigo k tiene la consola sin flashear pinchando el mio y comprandolo desde su xbox para luego jugarlo con la mia ?

Saludos y gracias.
6 respuestas