Intercambio fuente desde Xbox PAL (220v) a Xbox NTSC (110v)

Buenas, una consultilla.
Tengo una Xbox NTSC de esas que tienen el Xecuter 2 y al no tener el transformador a 110 prendido aparecen en el año 8907 cada vez que se encienden.
Hace poco adquirí una consola holandesa PAL, y en un principio pensaba quedármela, ya que es bastante cómo tenerla conectada directamente sin un trafo en medio, y mas cómodo, ya que no pierde de ese modo la fecha al apagarlo. Luego me enteré del tema del progressive scan en las consolas europeas y la verdad me eché un poco atrás.
Mi idea entonces es sacar la fuente de la consola PAL, que es 220v y ponérsela a la consola NTSC, que es 110v. La pregunta es, se puede hacer esto directamente o hay algún problema con ello ?

Gracias!!
tecnicamente los estandares de Motherboard ,HD y Cdrom en "PC" son iguales para todos los paises...

lo unico que pienso es si las carcasas son identicas a la hora de cambiar la fuente.

he leido por Xbox-scene que la fuente de las 1.0-1.5 son diferentes a las 1.6.
Estaría sacando la fuente PAL de una 1.4 para ponérsela en una NTSC versión 1.3. Yo consultaba más que nada por los conectores y el voltaje que usa el Motherboard de la consola
hay 3 modelos diferentes de fuentes.

1) la que vale para 1.0 y 1.1 que lleva algo parecido a un conector at

2) la que vale desde 1.2 a 1.5 que lleva como un conector atx

3) y la que vale solo para 1.6

Asi que tu podrias ponerlo sin problemas.

Saludos
Bueno, gracias por la info entonces. Probaré este fin de semana, a ver qué resulta.

De última, si algo falla, te echo la culpa a tí [sonrisa]
4 respuestas