Intercambio juego Dota 2 (Steam)

Buenas gente antes que nada me presento que soy nuevo en el foro, veo que es muy conocido ya que incluso lo he visto muchas veces para otros temas y he decidido unirme a la comunidad ^^.
Soy de las palmas, de españa y si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidas por mi encantado ^^ mi steam es adriancastro2405.

Como bien dice el titulo tengo copias del juego Dota 2 (9 copias para ser exactos) y me interesaría cambiarlas por otros juegos, me interesa cualquier juego menos cualquier juego del counter strike.

Un saludo ^^
Teniendo en cuenta que todo el mundo tiene como 200.000 betas para regalar como que obtener algo a cambio complicado es un rato.
Buenas, gracias por responder. Corrígeme si me equivoco pero las que me dieron recientemente del equipo steam (Hoy incluido) unas copias del juego (no del beta) lo he comprobado y no dicen que sean betas ya que eso era antes cuando estaba en dicha fase. De todos modos si a pesar de ello ya todo el mundo lo tiene y es complicado cambiarlas pues pasare a regalarlas mas adelante, un saludo ^^
bien empiezas campeón, un hilo nuevo para esto...
cerrado en
3
2
1
.
.
.
Cierto acabo de ver el post oficial sobre estos cambios, lo siento ^^
5 respuestas