[INTERCAMBIO] Monopoly Mc donald´s

Abro este hilo para poder intercambiarnos las tarjetas entre diferentes comunidades, he visto que otros años tambien se abrio un hilo.

Seguiremos el esquema de:

Tengo:

color-nombre
Busco:
color-nombre

En mi caso tengo repetidas:

100.000 Euros (C/ Castellana x2)

Coche (C/ Puerta Del Sol x2)

Coche (C/Alcala)

Kit Lg Hogar (Plaza De España)

Kit Lg Hogar (Avd Reyes Catolicos)

LG G Watch (Glorieta De Bilbao x3)

Crucero (C/ Maria De Molina x3 )

Ipad Mini (C/ Bravo Murillo x2)

Ipad Mini (Gta. Cuatro Caminos)

Ps4 + Juego (C/ Serrano x3)

Moto (Estación De Goya)

Moto (Estación Las Delicias)

Busco las siguientes:

Azul - Avda Reina Victoria

Verde - C/ Gran Via

Amarillo - C/ Bailen

Rojo - Avda De America

Rosa - C/ Fuencarral

Gris/Negro - Estacion Del Norte

Naranja - C/ Velazquez

PREMIOS CONSEGUIDOS

- 1 Vaso Coca Cola
- 1 Entrada De Cine
- 1 Big Mac Directo
- 1 Vaso Coca Cola
- 1 Chicken Box 5 Piezas Directo
. 1 Chicken Deluxe Burger Directo
- 1 Chicken Deli Burger Directo
- 1 M&M ´S Ice Cream
Ya estaba tardando este hilo. XD
En los Mc Donald´s la gente como loca mirando las pegatinas que les toca, incluso he visto gente rebuscando en las papeleras para recoger pegatinas de gente que no las quería y no me creo que en un foro como Eol nadie se haga la promoción.
Es que en Eol somos más de Burger King :p
Game Cube escribió:En los Mc Donald´s la gente como loca mirando las pegatinas que les toca, incluso he visto gente rebuscando en las papeleras para recoger pegatinas de gente que no las quería y no me creo que en un foro como Eol nadie se haga la promoción.

Porque cada año es lo mismo, todo el mundo tiene las mismas repetidas, y si alguien tiene alguna de las dificiles dudo mucho que la cambie. XD
Pero alguien ha conseguido algo con la promoción esta en años anteriores?, porque yo no conozco a nadie.
AeolusFx escribió:Pero alguien ha conseguido algo con la promoción esta en años anteriores?, porque yo no conozco a nadie.

Yo solo los que son regalos al instante. Un vaso, unas patatas pequeñas, hamburguesa de 1€, un juguete, y una vez me dieron una cosa de plástico que era para enredar los auriculares ahí cuando los guardas en el bolsillo y no se relien.

Yo creo que las pegatinas "importantes" debe haber tantas como regalos, quiero decir, en el caso de las azules, que son los 100.000 euros, hay una de las 2 casillas que te va a tocar siempre, y la otra que nunca toca será que solo hay una, que ni se llegara a vender o le toca a alguien y la tira
Jaja, vi el anuncio el otro día y le dije a mi novia... fijo que en EOL ya han abierto el hilo. Todos los años igual, y todos pensando que intercambiando van a conseguir algo.

De cada color hay una carta que supuestamente sale 1 vez en toda España. Así que si alguien tiene la suerte de que le salga esa, obviamente no va a compartir su premio con el que tenga la otra del mismo color pues esta sale 1 de cada 3 veces fijo.

Dicho de otra forma, el objetivo del monopoly es o bien conseguir premios directos, o tener la extremada suerte de que te toque una única (cosa que como ya han dicho aquí, no se conoce a nadie que le haya tocado nunca).

Las otras tarjetas no valen para ná, porque de esas hay millones y de las otra pues habrán menos de 5 o incluso puede que ni existan.
Fox escribió:Jaja, vi el anuncio el otro día y le dije a mi novia... fijo que en EOL ya han abierto el hilo. Todos los años igual, y todos pensando que intercambiando van a conseguir algo.

De cada color hay una carta que supuestamente sale 1 vez en toda España. Así que si alguien tiene la suerte de que le salga esa, obviamente no va a compartir su premio con el que tenga la otra del mismo color pues esta sale 1 de cada 3 veces fijo.

Dicho de otra forma, el objetivo del monopoly es o bien conseguir premios directos, o tener la extremada suerte de que te toque una única (cosa que como ya han dicho aquí, no se conoce a nadie que le haya tocado nunca).

Las otras tarjetas no valen para ná, porque de esas hay millones y de las otra pues habrán menos de 5 o incluso puede que ni existan.

Bingo. Pero siempre hay gente preguntado para cambiar.

Si yo tengo la difícil con ir un par de veces al mcd ya tendré la iotra
¿Y como hacéis los intercambios? ¿por carta?
Aka_Psp: Los intercambios por carta certificada y si se es de la misma ciudad pues en mano, un saludo.

Hoy me he tomado un Mc Flurry, me a tocado 1 Vaso de la Coca Cola y 1 Entrada de Cine gratis :), mas contento que unas castañuelas
Game Cube escribió:Aka_Psp: Los intercambios por carta certificada y si se es de la misma ciudad pues en mano, un saludo.

Hoy me he tomado un Mc Flurry, me a tocado 1 Vaso de la Coca Cola y 1 Entrada de Cine gratis :), mas contento que unas castañuelas

Esos son los regalos asequibles, lo demás, casi imposible.
Eric Draven escribió:
Game Cube escribió:Aka_Psp: Los intercambios por carta certificada y si se es de la misma ciudad pues en mano, un saludo.

Esos son los regalos asequibles, lo demás, casi imposible.

Lo se, pero gastarme 2,60 y que me toque una entrada de cine (10 Euros) porque voy a ir un Viernes y luego un Vaso pues esta bien. Claro esta que todo el mundo aspira a premios mas gordos, pero poco a poco.....
Cómo va esto ??

En la web de los premios ya han salido varias cosillas interesantes..
Lo preocupante es que haya egnte que coma tanto en un McD como para plantearse esto .... dios mio.
Yo en mi caso es por familia, familia más lejana y amigos.. que hay que llegar a ser abuelo jaja

Saludos
En mi caso solo como helados y luego los premios que me tocan directamente, no compro menus. 1º Post editado con mas etiquetas repetidas. Un saludo
Casualmente ayer hablando con mi novia estaba en el McDonalds tomándose un café, y a un hombre le tocó el coche. Decía que estaba como loco y que decía que nunca le tocaba nada y mira xDDD
Yo tengo el paseo de la castellana (azul oscuro) y quiero encontrar a alguien para compratir el premio
Tambiem busco a alguien que tenga gran via para comprarsela l bien para yo venderle las otrs dos para el coche tengo calle alacalá y puerta del sol
Que me aclare yo.

Tú quieres que yo te cambie mi calle rara que sólo toca 1 de cada 10000 por tu calle que toca 1 de cada 10 para llevarte los 200.000€ o un coche.

Pues como no incluyas un mc flurry de esos poco futuro veo.
Dios me suena todo a chino!!!!!! Hace que no me paso por un Mc Donalds la vida en verso... Lo de las entradas de cine es todo un puntazo...las probabilidades de que te toque uno de los premios gordos son iguales o menores a las de que te toque el gordo!
Hola, solo me falta la Calle Velazquez para la ps4, si alguien la tiene se la podría cambiar por alguna de estas o por pasta, Calle Alcala, Glorieta Cuatro Caminos, Avenida Reyes Catolicos, Calle Maria de Molina y Estación las Delicias.

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, solo me falta la Calle Velazquez para la ps4, si alguien la tiene se la podría cambiar por alguna de estas o por pasta, Calle Alcala, Glorieta Cuatro Caminos, Avenida Reyes Catolicos, Calle Maria de Molina y Estación las Delicias.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo....la misma calle....se rumorea que esa calle son los padres....nadie la ha visto......
Esa también me falta a mi XD.Por lo que veo en internet esa es la chunga que no sale nunca.
Cuales son las que dan el premio,me refiero a si hay alguna web que diga cuales son las dificiles de conseguir
AeolusFx escribió:Pero alguien ha conseguido algo con la promoción esta en años anteriores?, porque yo no conozco a nadie.

el primer año en eol se sacaron 4 o 5 premios de los molones gracias al intercambio.
REPETIDAS:

-Estación del Mediodía
-Estación de las Delicias
-Estación de Goya
-Azul - Paseo de la Castellana
-Azul Claro - Calle Bravo Murillo
-Azul Claro - Glorieta Cuatro Caminos
-Naranja - Calle Serrano (x2)
-Marrón - Plaza Lavapiés
-Rosa - Glorieta de Bilbao (x2)
-Rosa - Calle Alberto Aguilera (x2)
-Rojo - Calle María de Molina

BUSCO:

-Estación del Norte
-Naranja - Calle Velázquez
-Azul - Paseo del Prado
-Amarillo - Calle Bailén
-Rojo - Avenida America
-Verde - Gran Vía
-Rosa - Calle Fuencarral
-Azul Claro - Avenida Reina Victoria

Las que busco las pondré mañana por que ahora no tengo a mano el papelito de las pegatinas

PREMIOS CONSEGUIDOS:

-2 McFlurry
-2 Chicken Box 5 piezas
-4 Smoothie
-2 McMuffin de Bacon y Huevo
-5 Vasos Coca Cola
-3 McPollo
-2 Big Mac
-2 Caja de 6 Nuggets de pollo
-1 Pelicula Gratis Wuaki Tv

La verdad esto del monopoly es siempre lo mismo, siempre hay 1 pegatina que va a costar encontrar, el caso es que por ejemplo si son 2 premios en metálico solo hay 2 pegatinas en toda España y es muy difícil o tienes que tener el día para que te salga una, con los premios igual, si por ejemplo son 40 Ps4 pues 40 pegatinas para toda España, esta muy difícil el tema por que es muy difícil que a alguien le toquen 2 pegatinas de las jodidas y que una de ellas la vaya cambiar cuando te puedes rellenar otro folleto mas y llevarte 2 premios, aunque no es imposible intentaremos que alguien de aquí se pueda llevar un premio de los grandes.

EDITO: Nuevas pegatinas repetidas añadidas y también las que busco, aunque mas o menos vamos a estar buscando todos las mismas xD

Suerte a todos y feliz año
a mi no para de salirme la calle velazquez, ya tengo 4, y me falta la serrano, que se ve que es la dificil...

no.
27 respuestas