intercambio o venta de juegos de 2º mano?

me gustaría saber si alguien conoce algún sitio donde se intercambien o vendan juegos usados de nuestra querida consola en Almería o Madrid. Muchas gracias.
hiZ:

En Madrid tiene que haber sitios a patadas, pero nombres concretos no se darte... solo se que en todos los Centro Mail lo hacen...
huye de los " dailyprice " como de la peste , son unos listos de cuidado , yo les metia ratataaaa a todos ellos [enfa]

hoy me quedao flipao en un rato e visto esto :

comprar splinter cell por 20 euros y marcarlos de segunda mano a 42 euros

xbox pagado 95 euros y marcada despues a 164 euros

los juegos de play 1 a 6 euros las novedades y marcados algunos a 20 euros [enfa]

los que no son novedades a 3 euros y marcados a 10 euros

las memori cards de play 2 a 12 euros y remarcadas a 23 euros creo

y asi todo ratataaaa TE PAGAN UNA MIERDA incluso si le llevas el juego PRECINTADO de casa

a esos no les doi yo ni agua , ojala la peña no les llevara nada y se metieran la franquicia por onde amargan los pepinos [reves]

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Em Madrid en cualquier centro Mail, en Chollogames en la calle arenal, en Metro Estrella (moratalaz) linea 9 cerca del Alcampo hay una tienda de segundamano, otra en la calle Alcala cerca del metro de Ventas, en la calle alcalá hay otra por el Carmen más o menos (linea 5)....hay bastantes más claro pero esas te pueden valer.

Un Saludo.
3 respuestas