Sammocz escribió:Lo que yo no se de donde salen estos papeles nuevos, si de nintendo dependiera a mi solo me hubieran llegado 2.
Lo que son los envíos depende de nintendo, lo que pasa es que no todas las cartas especiales están disponibles para todo el mundo, hay varios tipos de "bloqueos" que pueden hacer que no las recibas. Tienes que tener en cuenta que hay cartas que son especificas para regiones (un ejemplo las de nintendo direct europa/america/japon, son 3 papeles distintos pero solo se mandaron a las consolas de su región correspondiente), luego tienes papeles que estan ligados a fechas concretas (como la de San Valentin/dia de la madre, si te pierdes la fecha olvídate de ellos), hay cartas de publicidad que no tiene sentido sacar en zonas donde no esta disponible lo publicitado (papel de Fuji TV o la banda musical "I fight Dragons" por ejemplo) y también hay cartas que si no compras cierto producto no las recibes (como es el caso del papel de Zelda, que a menos que compres el Ocarina of Time no te lo mandan) y seguro que hay mas factores que no conozco. Menos mal que podemos compartir los papeles sin problemas y así tener acceso a todos aunque hayamos perdido la oportunidad de recibir la carta especial (al contrario que pasa con los QR de los mii's especiales que tienen bloqueo regional).
nextgen escribió:Lo intrigante es si hay un margen de fecha al recibir los papeles por Spotpass, y me explico. Me refiero a si podríamos recibir por SpotPass, por ejemplo, el papel de San Valentín unos días después del 14 de febrero. Yo no tengo ni idea.
Por poner el caso, ¿si no me hubiese conectado en el día de San Valentín o en el Día de la Madre, no hubiera recibido las cartas de Nikki con esos tipos de papel?
Si sólo has recibido dos es porque a lo mejor se te ha pasado alguna carta de alguno de esos días señalados. Yo he recibido tres, pero como no me conecto a diario, igual me he perdido alguno también.
Yo creo que si lo hay y por experiencia personal creo que el margen es de unos 1-2 días a partir de que se ha enviado la carta especial. Por ejemplo el de San Valentín yo no lo recibí ya que la consola me la compre 4 días después, sin embargo el del día de la madre lo recibí al día siguiente ya que ese día lo pase fuera sin acceso a internet. En resumen, creo que si tienes la consola conectada durante ese margen recibirás la carta especial (siempre que esa carta este disponible en tu zona), si por el contrario no tienes acceso a internet cuando mandan la carta y durante ese margen de días (ya sea por batería agotada, consola apagada, wifi desactivado,etc) pierdes la posibilidad de recibirla a no ser que otra persona comparta el papel contigo.
Lord_Gouki escribió:Misantropo escribió:Pa mí que es el Iwata disfrazao. Cualquier día me lo encuentro por Valencia, ya verás
Cualquier dia nos envia los papeles antes que los distribuya Nintendo.
Que exagerados que sois.