Intercambio papeles cartas 3DS

en un mismo mensaje he puesto imagen , sonido , relieve y papel , pero no me ha desbloqueado nada nuevo
Yo nunca he enviado una foto o un sonido y lo tengo todo desbloqueado, es solo por el numero de cartas que envias, mandame las que quieras, ahora te envio los especiales.
Lord pues sera nuevo. Me acuerdo que en la consola de mi sobrino, con la aplicacion recien salida y sin tener wifi aun en casa, llegamos a desbloquearlo todo sin mandar ningun correo a nadie y uno tras otro, nada de X correos enviados, simplemente haciendo lo ultimo que decia Nikki en 3 o 4 estaba listo. Lo de que ha mandado mas de 13 mensajes y aun no puede me parece una burrada, ya os digo que yo por lo menos no tuve que liarla tanto xD
al de 15 ya pude , a mi tambien me parecian muchos pero como no habia usado antes la aplicacion no sabia si era normal o no
Lord_Gouki escribió:Sayion agregame:

4339-3322-6668

Perdona el retraso he tenido problemas este finde con Internet.
alguien me envia los papeles especiales que tengo dos bichos de un amigo de 9 y 6 años ansiosos de tenerlos todos..y de paso yo claro :p

3ds 4596-9440-0376 maqkarra

saludos
maq escribió:alguien me envia los papeles especiales que tengo dos bichos de un amigo de 9 y 6 años ansiosos de tenerlos todos..y de paso yo claro :p

saludos

Te acabo de añadir. Añádeme y te los mando.

Todo sea para que los niños sean felices :) Y tu, claro XD
sayion escribió:
Lord_Gouki escribió:Sayion agregame:

4339-3322-6668

Perdona el retraso he tenido problemas este finde con Internet.

Enviados los 16 papeles, ya diras si los has recibido todos.
KlukeBlue escribió:
maq escribió:alguien me envia los papeles especiales que tengo dos bichos de un amigo de 9 y 6 años ansiosos de tenerlos todos..y de paso yo claro :p

saludos

ahora te añado XD
maq escribió:
KlukeBlue escribió:

saludos

ahora te añado XD

Ya los tienes todos!
Gracias,ya los tengo KlukeBlue
Muchas gracias por los papeles Gouki!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Os ha llegado un correo dorado de Steffie Graft? Viene con el papel del Mario Tennis. Lo autografía y además pone una foto suya.
A ver si es que le molo [jaja] [jaja] [jaja]
A mi no me ha llegado nada! Por cierto, quién es ese? [ayay]
Misantropo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Os ha llegado un correo dorado de Steffie Graft? Viene con el papel del Mario Tennis. Lo autografía y además pone una foto suya.
A ver si es que le molo [jaja] [jaja] [jaja]

NO!!!! :O :O
Os pongo un vídeo que le he hecho, porque yo me he quedado a cuadros.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGvtW7_gBc&hd=1

Y hace unos tres días, cuando abrí la aplicación de Correo Nintendo me saltaron los créditos. Como si me hubiese pasado el juego [boing] Eran como cartas, pero no se me quedaron almacenadas. Salían los nombres de quienes habían creado la aplicación.
Es más, me quedé un poco parado, porque me dio la sensación de que era rollo demo y que ya no me iba a dejar usarla más [mad]

Si ya lo dije hace tiempo, a Nikki no le debo caer bien y me hace cosas raras [qmparto]
Misantropo escribió:Os pongo un vídeo que le he hecho, porque yo me he quedado a cuadros.

http://www.youtube.com/watch?v=MJGvtW7_gBc&hd=1

Y hace unos tres días, cuando abrí la aplicación de Correo Nintendo me saltaron los créditos. Como si me hubiese pasado el juego [boing] Eran como cartas, pero no se me quedaron almacenadas. Salían los nombres de quienes habían creado la aplicación.
Es más, me quedé un poco parado, porque me dio la sensación de que era rollo demo y que ya no me iba a dejar usarla más [mad]

Si ya lo dije hace tiempo, a Nikki no le debo caer bien y me hace cosas raras [qmparto]

Que cosa mas extraña, ya tenias el correo del mario tennis cuando te ha llegado este?
No, del Mario Tennis a mí no me llegó nada, sólo el que me reenvió Nekozero. A vosotros os llegó algo de Nintendo con ese papel?
Mi consola es PAL/ES, con lo cual lo entiendo menos.

Vaya tela con la Steffi JAJAJAJAJA

Y de lo otro que he comentado, ¿os ha pasado? Que salgan los créditos del programa y tal?
Misantropo escribió:No, del Mario Tennis a mí no me llegó nada, sólo el que me reenvió Nekozero. A vosotros os llegó algo de Nintendo con ese papel?

Vaya tela con la Steffi JAJAJAJAJA

Y de lo otro que he comentado, ¿os ha pasado? Que salgan los créditos del programa y tal?

A mi no me ha llegado nada de Steffi ni me han salido los créditos del programa.

Qué suerte tienes!
Misantropo escribió:No, del Mario Tennis a mí no me llegó nada, sólo el que me reenvió Nekozero. A vosotros os llegó algo de Nintendo con ese papel?

Vaya tela con la Steffi JAJAJAJAJAç

¿Tienes el juego de mario tennis? a lo mejor es un correo de esos que saltan cuando llevas X horas jugadas a un juego (como el correo de Aonuma con el papel de Zelda, que solo lo recibes si tienes el Ocarina of Time).
Misantropo escribió:Y de lo otro que he comentado, ¿os ha pasado? Que salgan los créditos del programa y tal?

A mi hace cosa de un par de semanas también me saltaron los créditos (bastante largos y partidos en varias partes), con un papel nuevo cuadriculado que no se guardo y las firmas de todos los que han participado en la creación de Correo Nintendo.
A mi no me ha llegado nada, el papel del mario tenis lo tengo por que me lo pasasteis vosotros y esos créditos que dices a mi tampoco me han salido.

¿Existen más papeles o paneles que salgan cuando llevas jugado varias horas a ciertos juegos?
Nekozero escribió:

Vaya tela con la Steffi JAJAJAJAJAç

¿Tienes el juego de mario tennis? a lo mejor es un correo de esos que saltan cuando llevas X horas jugadas a un juego (como el correo de Aonuma con el papel de Zelda, que solo lo recibes si tienes el Ocarina of Time).
Misantropo escribió:Y de lo otro que he comentado, ¿os ha pasado? Que salgan los créditos del programa y tal?

A mi hace cosa de un par de semanas también me saltaron los créditos (bastante largos y partidos en varias partes), con un papel nuevo cuadriculado que no se guardo y las firmas de todos los que han participado en la creación de Correo Nintendo.

Lo de los créditos entiendo que a ti te salgan, siendo el creador de la aplicación JAJAJA

Sí tengo el Mario Tennis y le he dado bastante caña [carcajad] llevo unas 50 horas jugadas. A lo mejor es por eso. La Steffi ve que soy un profesional como ella [qmparto] [qmparto]
¡A mí también me salieron de repente los créditos! ¡Y no sé qué hice! Dejé el programa recibiendo cartas y cuando volví a mirar los pillé empezados...
Lo de la carta esa de la stefi es curioso,ami no me a llegado y tengo el juego,y esta tarde le dejo el juego a un amigo y le llega la carta de la stefii [carcajad] ,casualidad? ¬_¬
Que de secretos oculta Nintendo.. XD
maq escribió:Lo de la carta esa de la stefi es curioso,ami no me a llegado y tengo el juego,y esta tarde le dejo el juego a un amigo y le llega la carta de la stefii [carcajad] ,casualidad? ¬_¬

Joer, pensaba que era yo el que le molaba a la Steffi... Y ahora resulta que tu colega también le hace tilín ¬¬ Menuda guarrilla xDDDDD
Misantropo escribió:
maq escribió:Lo de la carta esa de la stefi es curioso,ami no me a llegado y tengo el juego,y esta tarde le dejo el juego a un amigo y le llega la carta de la stefii [carcajad] ,casualidad? ¬_¬

Joer, pensaba que era yo el que le molaba a la Steffi... Y ahora resulta que tu colega también le hace tilín ¬¬ Menuda guarrilla xDDDDD

Pues tambien me acaba de llegar a mi 3DS [carcajad]
A mi me acaba de llegar con fecha del viernes. Que cosa más rara porque cada día la tengo conectada a internet [+risas]
Los que habeis recibido el correo dorado, todos teneis el Mario Tennis?
Lord_Gouki escribió:Los que habeis recibido el correo dorado, todos teneis el Mario Tennis?

Yo creo que ahí está la clave.
Ya me ha llegado la carta de Stefi con fecha del 16! He tenido que dar a "enviar y recibir" de forma manual a pesar de conectar la consola todos los días a Internet.

Probad a ver si haciendo eso os llega
Acabo de recibir un correo dorado de Satoru Shibata anunciando que mañana hay un Nintendo Direct a las 6 a.m. CET. Lo malo es que el fondo especial de la carta es el mismo que el del anterior Nintendo Direct europeo, así que hoy no hay reparto.
Nekozero escribió:Acabo de recibir un correo dorado de Satoru Shibata anunciando que mañana hay un Nintendo Direct a las 6 a.m. CET. Lo malo es que el fondo especial de la carta es el mismo que el del anterior Nintendo Direct europeo, así que hoy no hay reparto.

Ya lo he recibido, una pena que el papel no sea nuevo.
Ayer no hubo papel especial nuevo con el correo dorado, pero hoy si! revisad vuestros correos que os acabo de mandar uno con un papel especial de New Super Mario World 2. :)
Nekozero escribió:Ayer no hubo papel especial nuevo con el correo dorado, pero hoy si! revisad vuestros correos que os acabo de mandar uno con un papel especial de New Super Mario World 2. :)

Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo veo :D.
Nekozero escribió:Ayer no hubo papel especial nuevo con el correo dorado, pero hoy si! revisad vuestros correos que os acabo de mandar uno con un papel especial de New Super Mario World 2. :)

Enviado a todos mis contactos.
Estamos que lo tiramos, oiga!
Como ayer no os pude dar papel nuevo por repe hoy toca dos papeles!! este vuelve a ser de New Super Mario Bros 2 pero con Luigi robandole a Mario protagonismo (y monedas). XD

Revisad correos y a compartir~
KlukeBlue escribió:Enviado!!

Recibido gracias
Enviado el nuevo papel de Luigi robandole monedas a Mario.

He recibido el Correo de Nikki en el que sale todo el Staff, he grabado lo que he podido, ya lo subire al Youtube.
Lord_Gouki escribió:Enviado el nuevo papel de Luigi robandole monedas a Mario.

He recibido el Correo de Nikki en el que sale todo el Staff, he grabado lo que he podido, ya lo subire al Youtube.

Yo tengo uno de new super mario bros. 2, pero no sale luigi!!
CUARENTA escribió:

Agregame y te lo envio yo:

4339-3322-6668
me acaban de saltar los creditos recibi una carta nueva y al abrir me han salido, y papel nuevo uno de capcom ,un gato con un trozo de carne a modo de espada, gracias KlukeBlue
Reenviado el nuevo papel, esta vez se han adelantado a Nekozero.
Lord_Gouki escribió:Reenviado el nuevo papel, esta vez se han adelantado a Nekozero.

Ya era hora xD
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Reenviado el nuevo papel, esta vez se han adelantado a Nekozero.

Ya era hora xD

No te castigues, un despiste lo tiene cualquiera. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:
CUARENTA escribió:

Agregame y te lo envio yo:

4339-3322-6668

¡Agregado! Ahí te espero... ^^
Yo tengo 2 de Super Mario Bros y de Mario Tennis Open y algunos mas que habéis escrito por aquí. En total tengo 18 papeles especiales...

Quien quiera que me agregue para intercambiar papeles, me envías un mensaje privado con tu código amigo y te agrego. El mio está en mi firma, bastante visible!!! [sonrisa]
Azaharael escribió:Yo tengo 2 de Super Mario Bros y de Mario Tennis Open y algunos mas que habéis escrito por aquí. En total tengo 18 papeles especiales...

Quien quiera que me agregue para intercambiar papeles, me envías un mensaje privado con tu código amigo y te agrego. El mio está en mi firma, bastante visible!!! [sonrisa]

Te agrego y te paso el ultimo que me han pasado, por que en total son 19
Lord_Gouki escribió:
Azaharael escribió:Yo tengo 2 de Super Mario Bros y de Mario Tennis Open y algunos mas que habéis escrito por aquí. En total tengo 18 papeles especiales...

Te agrego y te paso el ultimo que me han pasado, por que en total son 19

Cual es tu código¿? para agregarte...
1070 respuestas
14, 5, 6, 7, 822