Intercambio papeles cartas 3DS

DeSi-DS escribió:He perdido todos los papeles tras hacer la transferencia de datos de mi 3DS a la XL... [+risas]
Bieffe, Misántropo, Gouki o Neko,...OS NECESITO!!! jajajaja, pero solo a uno, eh? ^^

Ya te los paso, se te han borrado los papeles, cromos de Sonic, que mas?
DeSi-DS escribió:He perdido todos los papeles tras hacer la transferencia de datos de mi 3DS a la XL... [+risas]
Bieffe, Misántropo, Gouki o Neko,...OS NECESITO!!! jajajaja, pero solo a uno, eh? ^^

Ahora te los envio.

Edit: veo que Gouki se ha adelantado, así que nada xD
Desi, te has cargado el proceso de transferencia a la mitad o algo porque esto no es normal. [carcajad]

Pero qué me estás contando [boing]

¿Cómo no aparecen? [mad]

Entiendo que además de la transferencia, copiaste el contenido de la SD...

Sigo fuera, hasta el 2 no podré tener la mía... La envidia me corroe jajaja
A ver mamoncetes, he hecho la transferencia tal cual, del paso 1 al paso 5, y todo ok, también copié el contenido de la SD de una a otra, pero como os digo, los cromitos del Mario & Sonic han volado, y los correos de Nintendo tambien, con deciros que...ha vuelto NIKKI!!! qué puta pesadilla!!! [+risas] [+risas]

Gracias Gouki por darte el palizón [oki]

EDIT: QUIETOS PARAOS!!! había copiado dos carpetas iguales con nombres diferentes y la 3DS leia justamente la que se habia creado primero, es decir, la que contenia los datos nuevos. Así que nada, solucionado!!! [+risas]
DeSi-DS escribió:A ver mamoncetes, he hecho la transferencia tal cual, del paso 1 al paso 5, y todo ok, también copié el contenido de la SD de una a otra, pero como os digo, los cromitos del Mario & Sonic han volado, y los correos de Nintendo tambien, con deciros que...ha vuelto NIKKI!!! qué puta pesadilla!!! [+risas] [+risas]

EDIT: QUIETOS PARAOS!!! había copiado dos carpetas iguales con nombres diferentes y la 3DS leia justamente la que se habia creado primero, es decir, la que contenia los datos nuevos. Así que nada, solucionado!!! [+risas]

Tu y la perdida de datos ya sois amigos.
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:A ver mamoncetes, he hecho la transferencia tal cual, del paso 1 al paso 5, y todo ok, también copié el contenido de la SD de una a otra, pero como os digo, los cromitos del Mario & Sonic han volado, y los correos de Nintendo tambien, con deciros que...ha vuelto NIKKI!!! qué puta pesadilla!!! [+risas] [+risas]

Desdeluego, empezamos bien!! [carcajad] Gracias por enviarme los papeles igualmente,...voy con la escombra a barrerlos, jaja.
DeSi-DS escribió:
Lord_Gouki escribió:

Desdeluego, empezamos bien!! [carcajad] Gracias por enviarme los papeles igualmente,...voy con la escombra a barrerlos, jaja.

Como me gusta esa escombra. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Jojo, vale, si que estoy empanada, sí...
Quería decir "escoba" [+risas]

Bueno, que os pilléis la XL hombre, que es un maquinón!!
DeSi-DS escribió:Jojo, vale, si que estoy empanada, sí...

He ido hoy al Carrefour y ni sabian que era la 3DS XL. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:Jojo, vale, si que estoy empanada, sí...

He ido hoy al Carrefour y ni sabian que era la 3DS XL. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si hubieras ido a un McDonalds probablemente si,... [qmparto]
Os dejo mi código de amigo para darle al correo y me puedan enviar los papeles [ayay]

Sargón
0860 - 4441 - 8291

Avisadme si me agregáis [oki]
¿Cuántos papeles especiales hay ahora mismo? Yo tengo 23
Ernestako escribió:¿Cuántos papeles especiales hay ahora mismo? Yo tengo 23

los tienes todos, actualmente hay 23. Ya de paso aprovecho para actualizar la lista:

-Aniversario de The Legend of Zelda
-San Valentín
-Fuji TV/Game Center CX
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones (carta con lazo)
-Monster Hunter/Capcom (felyne con sombrero )
-Monster Hunter/Capcom (felyne con espada)
-Monster Hunter/Capcom (felyne con trozo de carne)
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-Nintendo Direct America/bloc de notas
-Grupo de música I Fight Dragons
-Art Academy/día de la madre
-Dragon quest/Tsutaya DS
-Dragon Quest/Square Enix
-Mario Tennis Open (Mario)
-Nintendo All-Access @E3 2012
-New Super Mario Bros. 2 (mario Tanuki)
-New Super Mario Bros. 2 (Mario y Luigi)
-Culdcept (personaje chibi de un juego japo)
-Mario Tennis Open (Peach)
-Postal azul veraniega
-Mario y Sonic en los juegos olimpicos
Quien me pasa los 23 papeles? =O ahi estan los especiales? gracias :D
por favor me los podeis pasar a mi tambien?
Me uno a la petición de los papeles [+risas]
Si algún alma caritativa quiere enviar de los papeles, me haría un gran favor enviándomelos a mí también :-| .
Yo os puedo pasar los papeles.
He agregado a Ramses_II y a ifritdark, mi código es:
4382-2099-9532
magic black 2009 y Yuluga, pasadme vuestros códigos de amigo y os agrego.
Un saludo
Ernestako escribió:Yo os puedo pasar los papeles.
4382-2099-9532
Un saludo

Ya te he agregado, mi código de amigo es: 1204-0380-7831 (Sergio).
Te lo agradezco mucho ;D
Ernestako escribió:Yo os puedo pasar los papeles.
4382-2099-9532
Un saludo

Ya te he agregado! Gracias [oki]
Ya os he mandado los papeles a vosotros 3, cuando Yuluga me diga su código se los envío ;)
Un saludo.
Ernestako escribió:Ya os he mandado los papeles a vosotros 3, cuando Yuluga me diga su código se los envío ;)
Un saludo.

Muchísimas gracias por las cartas Ernestako :D
Ernestako escribió:Ya os he mandado los papeles a vosotros 3, cuando Yuluga me diga su código se los envío ;)
Un saludo.

gracias! me las envio ya otro usuario :3 ya habra una proxima vez ^^ gracias por acordarte de mi
Yo tengo los siguientes papeles:

- Zelda
- Mario y Sonic JJOO
- San Valentín
- Palmeras

Quien quiera alguno puede agregarme (2964 9234 9226, mandad PM) y agradecería unos cuantos nuevos =)
JavierEA escribió:Yo tengo los siguientes papeles:

- Zelda
- Mario y Sonic JJOO
- San Valentín
- Palmeras

Quien quiera alguno puede agregarme (2964 9234 9226, mandad PM) y agradecería unos cuantos nuevos =)

Ya te los envio yo.

Yuluga, me parece que te los envie yo, lo puedes saber si miras las cartas que te enviaron.
Lord_Gouki escribió:
JavierEA escribió:Yo tengo los siguientes papeles:

- Zelda
- Mario y Sonic JJOO
- San Valentín
- Palmeras

Ya te los envio yo.

Yuluga, me parece que te los envie yo, lo puedes saber si miras las cartas que te enviaron.

De acuerdo, te agrego ahora mismo
Hola!! A mí también me gustaría tener papeles nuevos. Acabo de empezar con el correo y tengo sólo 3 normales =S.
Si alguien fuera tan amable de agregarme y pasármelas se lo agradecería mucho.
Hace tiempo que tengo la consola pero hasta ahora sólo jugaba con los cartuchos y ahora que estoy usando el street y el spot pass, me tiene viciadilla lo de los cromos y el rescate y me parece muy interesante lo del correo.
Mi código amigo es: 2793-1566-2916
Nick: Luisita

Gracias a todos!! :)
Earisu escribió:Hola!! A mí también me gustaría tener papeles nuevos. Acabo de empezar con el correo y tengo sólo 3 normales =S.
Hace tiempo que tengo la consola pero hasta ahora sólo jugaba con los cartuchos y ahora que estoy usando el street y el spot pass, me tiene viciadilla lo de los cromos y el rescate y me parece muy interesante lo del correo.

Yo mismo te los envío. Agrégame (1204-0380-7831 - Sergio) para poder enviártelos, yo ya te agregué ;).
magic black 2009 escribió:
Earisu escribió:Hola!! A mí también me gustaría tener papeles nuevos. Acabo de empezar con el correo y tengo sólo 3 normales =S.

Yo mismo te los envío. Agrégame (1204-0380-7831 - Sergio) para poder enviártelos, yo ya te agregué ;).

Muchísimas gracias!! Ya estás agregado ^^
Hay papeles nuevos? Lord pásamelos! poorfaa! XD
Earisu escribió:

Muchísimas gracias!! Ya estás agregado ^^

Creo que te los estoy mandando, si no te llega ninguno en un rato, avísame para volver a intentarlo [+risas].

I3rian escribió:Hay papeles nuevos? Lord pásamelos! poorfaa! XD

Que yo sepa, están los 23 que estaban :P.
Solo hay 23 por el momento, cuando nos pase el nuevo Nekozero, ya empezaremos la distribucion.
yo solo tengo el que viene con la consola.. me pasais alguno? mi codigo esta en la firma
Aquí os dejo mi código, si me agregáis avisadme y os agrego, gracias!!! :)

0860-3232-4610
Lord_Gouki escribió:Solo hay 23 por el momento, cuando nos pase el nuevo Nekozero, ya empezaremos la distribucion.

Oído cocina! Le he dicho al becario que se curre un papel nuevo de Mario dorado y le ha salido bastante decente. Ya os lo he mandado para que empecéis la distribución. XD
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Solo hay 23 por el momento, cuando nos pase el nuevo Nekozero, ya empezaremos la distribucion.

Oído cocina! Le he dicho al becario que se curre un papel nuevo de Mario dorado y le ha salido bastante decente. Ya os lo he mandado para que empecéis la distribución. XD

Qué guapooooo. Ahora lo reenvío XD

GRACIAS
Nekozero escribió:

¡Muchas gracias! :D
¿Le puedes pedir al becario que me dedique el proximo papel? XD
Nekozero escribió:

¿Estáis hablando de un nuevo papel o es que yo no me entero de nada? [+risas] Si es así, si alguien me lo puede mandar [+risas] [+risas]
Nekozero escribió:

¿Estáis hablando de un nuevo papel o es que yo no me entero de nada? [+risas] Si es así, si alguien me lo puede mandar [+risas] [+risas]

Sí, es un nuevo papel de Mario. Ya te lo he mandado, mira a ver si lo has recibido, que no se si esto llega al instante o hay que esperar unos minutos.
alguno comparte los papeles conmigo? XD no tengo ninguno
Ernestako escribió:
magic black 2009 escribió:¿Estáis hablando de un nuevo papel o es que yo no me entero de nada? [+risas] Si es así, si alguien me lo puede mandar [+risas] [+risas]

Sí, es un nuevo papel de Mario. Ya te lo he mandado, mira a ver si lo has recibido, que no se si esto llega al instante o hay que esperar unos minutos.

Lo acabo de recibir, muchísimas gracias :D.

JaythReap escribió:alguno comparte los papeles conmigo? XD no tengo ninguno

Yo mismo te los mando si no te los ha mandado nadie. Agrégame para poder mandártelos, tengo el código en la firma ;D.
Ernestako escribió:
magic black 2009 escribió:¿Estáis hablando de un nuevo papel o es que yo no me entero de nada? [+risas] Si es así, si alguien me lo puede mandar [+risas] [+risas]

Lo acabo de recibir, muchísimas gracias :D.

Yo mismo te los mando si no te los ha mandado nadie. Agrégame para poder mandártelos, tengo el código en la firma ;D.

agregado gracias ^^
JaythReap escribió:

agregado gracias ^^

Las dejo mandando, me parece que te he mandado una duplicada [+risas] , si no te llegan 24 tipos de papeles, coméntamelo para volver a mandar el que te falte.

Salu2!
Nadie encontraba la gracia a lo de los papeles especiales y ahora todos enganchados como yonkis esperando nuevo papel.
Lord_Gouki escribió:Nadie encontraba la gracia a lo de los papeles especiales y ahora todos enganchados como yonkis esperando nuevo papel.

¿Eso me convierte en el camello? [+risas]
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Nadie encontraba la gracia a lo de los papeles especiales y ahora todos enganchados como yonkis esperando nuevo papel.

¿Eso me convierte en el camello? [+risas]

No, tu eres el narco, nosotros somod los camellos que hacemos la distribucion.
Ummm... ¿Tenéis papel? [pos eso]
Imagen
no hay mas droha? digo... papel? [fumando]
1070 respuestas