Intercambio papeles cartas 3DS

Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:pasarme el papelito en cuanto podaís, gracias :3

Ahora lo paso, que he estado ocupado esta tarde.

Que apañado eres :D gracias ^^
Joshwraith escribió:Hola amigos, yo también quiero esos papeles... mi codigo es:

0430-8340-4568

NekoZero te debo de agregar verdad?

Puedes agregarme a mi o a Lord_Gouki que somos los que nos dedicamos al reparto de papeles.
Nekozero escribió:
Joshwraith escribió:Hola amigos, yo también quiero esos papeles... mi codigo es:

0430-8340-4568

NekoZero te debo de agregar verdad?

Puedes agregarme a mi o a Lord_Gouki que somos los que nos dedicamos al reparto de papeles.

Le agrego por si acaso, a caballoeol tambien lo tengo agregado.
gracias nekozero y lord por el nuevo papel!!!
Agregue a ambos así, Lord_Gouki ya esta solo falta que Nekozero me agregue. Saludos y gracias
A mi lord también!! No se si la habrás enviado ya

Salu2
Joshwraith escribió:Agregue a ambos así, Lord_Gouki ya esta solo falta que Nekozero me agregue. Saludos y gracias

Agregado.
Nekozero, Lord_Gouki, ¿os puedo agregar a alguno para que me paséis el papel de la Nintendo Direct? [+risas]
magic black 2009 escribió:Nekozero, Lord_Gouki, ¿os puedo agregar a alguno para que me paséis el papel de la Nintendo Direct? [+risas]

Agregame y te lo envío.
Nekozero escribió:
magic black 2009 escribió:Nekozero, Lord_Gouki, ¿os puedo agregar a alguno para que me paséis el papel de la Nintendo Direct? [+risas]

Agregame y te lo envío.

Ya te agregué, aunque al final ya me lo mandó Ernestako (muchas gracias por cierto :) ) , así que ya no hace falta, para el próximo ya te tengo :P. Muchas gracias igualmente.
Reenviado a mis contactos!!

Muchas gracas Lord_Gouki!!!!
Joshwraith, ya veo que me has agregado, te paso los 25 especiales.

OFFTOPICAZO:

Dentro de un rato abrire un hilo, a ver quien tiene lo que me falta.
Si y mi Nick es: Spectre.

Gracias de Nuevo Lord_Gouki. [oki]
Joshwraith escribió:Si y mi Nick es: Spectre.

Gracias de Nuevo Lord_Gouki. [oki]

Eres de Sudamerica? Me sale como pasacartas cuando te envio alguna carta, en Europa es Correo Nintendo.
De Centro América y si aquí es Pasacartas.
Te han llegado los 25 papeles especiales?
Siiii! todos muy bien enumerados... Muchas Gracias.! [oki]
No hay nadie que me pase los papeles?
jooooder. estaba el hilo olvidado, se sube un papel y en un momento venga a escribir jejeje. mola
Ey el último papel mola un montón jejejejejeje
hirashmerl escribió:Ey el último papel mola un montón jejejejejeje

yo lo quiero, quien me lo pasa?
pacojonez escribió:
hirashmerl escribió:Ey el último papel mola un montón jejejejejeje

yo lo quiero, quien me lo pasa?

Ahora te lo envío, hamijo.
(mensaje borrado)
He enviado el nuevo papel a todos mis contactos.
Lord_Gouki escribió:He enviado el nuevo papel a todos mis contactos.

¿Te refieres al de la ND de WiiU, no? [+risas]
Yo recibi la carta dorada junto con su papel :)
pues yo no recibo una mierda
¿Entonces le ha llegado el nuevo papel de WIIU a todo el mundo ?
los papeles donde los conseguis? llegan solos a vuesto correo o como va eso? XD
Algunos llegan a todo el mundo para una región, otros por tener determinado juego, etc...Vamos, que puede ser por varias cosas. Lo suyo es tener algún "traficante" que te los mande cuando salen y te pase tb los de otras regiones, que son más chungos de pillar :P.

Si te hace falta alguno te los puedo pasar :).
JaythReap escribió:los papeles donde los conseguis? llegan solos a vuesto correo o como va eso? XD

En este caso me ha llegado un correo dorado con este papel especial anunciando la Nintendo Direct.
Lord_Gouki escribió:He enviado el nuevo papel a todos mis contactos.

Mierda, esta vez he llegado tardísimo.
A que mala hora deje ayer la 3DS encendida todo el día con el Love plus de DS Iniciado (y a que mala hora decidieron que mientras estés en modo DS no funcionase el spotpass), ahora mismo cuando he quitado el Love Plus me he encontrado con la carta dorada del Nintendo Direct de Wii U y tu carta con el papel [+risas]

JaythReap escribió:los papeles donde los conseguis? llegan solos a vuesto correo o como va eso? XD

Como ya explique hace mucho tiempo, eso depende del papel.
Lo normal es que cierta gente reciba una carta dorada con el papel (ya sea por evento mundial, continental, regional, fechas especiales, por la compra de un juego, etc...), y si son buenas personas pues empiezan a compartirlo con los demás y así llegan a todos.
Los que tengo son el art academy,el de la playa,el de los jjoo y el nuevo de la WII U.
descole escribió:Hola,¿podeis enviarme todos los papeles del correo nintendo?me faltan más de 20 [mamaaaaa]
mi clave de amigo es 2664-2472-6148.Los que tengo son el art academy,el de la playa,el de los jjoo y el nuevo de la WII U.
gracias de antemano [angelito]

agregame yo te los paso
ya te agregue pasamelos y muchas gracias [360º] ;) :cool:
descole escribió:ya te agregue pasamelos y muchas gracias [360º] ;) :cool:

ale pues ya las tienes, ahora entretente guardandolas jejeje. saludos
gracias te debo unfavor :p
descole escribió:gracias te debo unfavor :p

tranqui tronco [beer]

igual que a mi me lo pasaron hace poco tu haras lo mismo con otro compañero.
Hace ya mes y pico o mas desde el ultimo papel, pero al fin os traigo uno nuevo de Super Mario 3D Land (llega bastante tarde respecto a la salida del juego, así que imagino que lo han sacado ahora porque hace poco metieron el 3D Land en la eShop).

Enviado a los de siempre. [oki]
¡Muchas gracias, como siempre ! Esta noche cuando llegue a casa difundiré la palabra... o el papel :P

Por cierto, ¿hubo suerte con lo del MH de wii o te lo cancelaron tb ?
Cranky_kong escribió:¡Muchas gracias, como siempre ! Esta noche cuando llegue a casa difundiré la palabra... o el papel :P

He tenido suerte y lo tengo ya en casita, no como el Morrowind y Oblivion de Gamersgate que en el primer intento me lo cancelaron, me borraron temporalmente la cuenta, me añadieron a una lista de sospechosos de fraude y me congelaron paypal durante todo un fin de semana (Solo les faltaba enviarme a un grupo de antidisturbios a casa. Menos mal que se dieron cuenta que todo era un error, se disculparon y pude hacerme con ellos a principios de esta semana).
A ver si me termino pronto el modo de un jugador, hago un pj decente y empiezo a darle al online antes de que lo cierren.
Nekozero escribió:Hace ya mes y pico o mas desde el ultimo papel, pero al fin os traigo uno nuevo de Super Mario 3D Land (llega bastante tarde respecto a la salida del juego, así que imagino que lo han sacado ahora porque hace poco metieron el 3D Land en la eShop).

Hacia tiempo que no la liabas empezando a pasar un papel, voy a distribuir tu droga entre mis contactos. [fumando] [fumando] [carcajad] [carcajad]
Papel nuevo pensaba que Nintendo se olvido de ellos XD ,esperandolo...
pues si algun alma caritativa....
Nekozero escribió:
Cranky_kong escribió:¡Muchas gracias, como siempre ! Esta noche cuando llegue a casa difundiré la palabra... o el papel :P

He tenido suerte y lo tengo ya en casita, no como el Morrowind y Oblivion de Gamersgate que en el primer intento me lo cancelaron, me borraron temporalmente la cuenta, me añadieron a una lista de sospechosos de fraude y me congelaron paypal durante todo un fin de semana (Solo les faltaba enviarme a un grupo de antidisturbios a casa. Menos mal que se dieron cuenta que todo era un error, se disculparon y pude hacerme con ellos a principios de esta semana).
A ver si me termino pronto el modo de un jugador, hago un pj decente y empiezo a darle al online antes de que lo cierren.

Ostras, pues me alegro de que te llegara :). A muchos otros se lo cancelaron. Espero que te dé lugar de jugar un poco al online, en la parte de wii hay aún bastante eolianos que aún lo juegan. Yo espero poder darle caña si para diciembre si aún están los servidores, a ver si al menos llego a cargarme un alaetron, aunque soy mu paquete XD.
podeis pasarme el nuevo del mario 3d land por favor?
Gracias por el papel nuevo! *-*
Nekozero escribió:Hace ya mes y pico o mas desde el ultimo papel, pero al fin os traigo uno nuevo de Super Mario 3D Land (llega bastante tarde respecto a la salida del juego, así que imagino que lo han sacado ahora porque hace poco metieron el 3D Land en la eShop).

Lo he recibido de parte del Señor Miyamoto. Esas cartitas doradas son las que me hacen más ilu.
Aun y asi, gracias por la distribución [oki]
DeSi-DS escribió:

Lo he recibido de parte del Señor Miyamoto. Esas cartitas doradas son las que me hacen más ilu.
Aun y asi, gracias por la distribución [oki]

NEKOZERO se los pasa a Miyamoto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1070 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222