Intercambio papeles cartas 3DS

Sólo tengo los 6 tipos de papel que vienen en la consola, si alguien quiere enviármelos que me agregue! Gracias! ;)
Muchas gracias por el nuevo papel Gouki! A ver si con este papel lleno de monedas salimos de la crisis! XD
¿Alguien me manda papeles de estos? Yo solo tengo los que vienen con mi 3DSXL.
Alphos escribió:¿Alguien me manda papeles de estos? Yo solo tengo los que vienen con mi 3DSXL.

agregame y te los paso
mi id esta en la firma
Agregado! Mi ID también está en la firma. Gracias :)
cartas enviadas ;) creo que no me he dejado ninguna :p
Muchas gracias, ahora que he llegado las he visto! :P
que hay que hacer para desbloquear los papeles que se pueden comprar????
pacojonez escribió:que hay que hacer para desbloquear los papeles que se pueden comprar????

Comprarlos xDDDDDD
Misantropo escribió:
pacojonez escribió:que hay que hacer para desbloquear los papeles que se pueden comprar????

Comprarlos xDDDDDD

cachondo mental. ya lo se. pero me aparecen los 6 basicos pero ninguno para comprar. por eso pregunto ¿que hay que hacer para tenerlos para comprarlos?
pacojonez escribió:
Misantropo escribió:

Comprarlos xDDDDDD

cachondo mental. ya lo se. pero me aparecen los 6 basicos pero ninguno para comprar. por eso pregunto ¿que hay que hacer para tenerlos para comprarlos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] JEJEJE

Ponte a enviar correos como un loco, spamea a tus hamijos, que la perra de la Nikki te irá desbloqueando cosas, tales como el comprar nuevos papeles y el poder guardar los papeles especiales que nos rulamos en este hilo.
XD acabo de conseguirlo.

y los papeles especiales si me los pasais luego se pueden usar???
pacojonez escribió:XD acabo de conseguirlo.

y los papeles especiales si me los pasais luego se pueden usar???

Claro, los puedes usar como los de pago.

Si quieres, agrégame y te envío los 23.
hay 23 especiales??? ostras pues me harias un pedazo de favor si me los pasas.

te estoy agregando pero me dice que tu deberas registrar mi clave de amigo, ¿te la tengo que pasar?
pacojonez escribió:hay 23 especiales??? ostras pues me harias un pedazo de favor si me los pasas.

te estoy agregando pero me dice que tu deberas registrar mi clave de amigo, ¿te la tengo que pasar?

Sí, señor. Me tienes que dar tu código.
misantropo me podrias pasar a mi tmb los papeles especiales por favor.
Saludos.
xmaguerox escribió:misantropo me podrias pasar a mi tmb los papeles especiales por favor.
Saludos.

si es mucho trabajo para el yo me comprometo a pasartelo cuando los tenga. pero eso ya es decision de misantropo. saludos
ok en mi firma tienes mi codigo de 3DS agregame y pasame tu codigo para agregarte
Os los paso a los dos a la vez. No hay problema, majetes.
te mereces una estatua en mi plaza MII

[+risas]
Me acabo de comprar la 3ds y estoy un poco pez y desconocía los papeles de cartas, en pocos días me he convertido en adicto a cromos de Sonic, a panel de cromos y espero que a partir de ahora a papeles de cartas. Misantropo te agrego y te mando un mp ahora con mi código de amigo. Gracias por tu iniciativa -gente como tu hace que EOL sea lo que es-
paisdobrais escribió:Me acabo de comprar la 3ds y estoy un poco pez y desconocía los papeles de cartas, en pocos días me he convertido en adicto a cromos de Sonic, a panel de cromos y espero que a partir de ahora a papeles de cartas. Misantropo te agrego y te mando un mp ahora con mi código de amigo. Gracias por tu iniciativa -gente como tu hace que EOL sea lo que es-

Nada, hombre. Los agradecimientos al colega Lord_Gouki, que fue quien creó el hilo y a Nekozero, que es el clon del Iwata y nos filtra los papelillos xDDD

Al final me han salido 24, no sé cómo habíamos contado 23 jejeje

Ya os los he enviado a los tres.

Salu222
paisdobrais escribió:Me acabo de comprar la 3ds y estoy un poco pez y desconocía los papeles de cartas, en pocos días me he convertido en adicto a cromos de Sonic, a panel de cromos y espero que a partir de ahora a papeles de cartas. Misantropo te agrego y te mando un mp ahora con mi código de amigo. Gracias por tu iniciativa -gente como tu hace que EOL sea lo que es-

Si quieres te los paso yo y que descanse Misantropo.
Lord_Gouki escribió:

Si quieres te los paso yo y que descanse Misantropo.

Ya los tienen, crack. Acababa de editar mi mensaje para decir que se los he soltado :)

Gracias tiu.
No he dicho nada que no habia contado el ultimo del NSMB2
Lord_Gouki escribió:
Tienes 24 especiales o 23?

Me salen 24 al final xD
Y los he contado varias veces, porque como estábamos hablando de 23 todo el rato...
Misantropo escribió:Ya los tienen, crack. Acababa de editar mi mensaje para decir que se los he soltado :)

Gracias tiu.

muchas gracias maquina [beer]
Alguien me hace el favor y me pasa los papelitos pleaseeee? Tengo la 3DS desde hace meses y nunca habia echao cuenta de los papelitos XDDD

Si alguien se ofrece que me envie MP y le doy mi Friend Code [ginyo]
Muchas gracias misan.

krilzeid pasame tu codigo de amigo y agregame y esta noche cuando vuelva a casa te las paso , que ahora mismo estoy fuera de casa
Muchas gracias! Te paso mi código por MP ;)
krilzeid escribió:Muchas gracias! Te paso mi código por MP ;)

Te los puedo pasar ahora mismo.
krilzeid escribió:Muchas gracias! Te paso mi código por MP

Los 24 papeles enviados
No tenía ni idea de que existían diferentes papeles de cartas! Alguien me los puede pasar??? :D
0387 - 9060 - 8445
kowel escribió:No tenía ni idea de que existían diferentes papeles de cartas! Alguien me los puede pasar??? :D
0387 - 9060 - 8445

Agregame y te los paso.
joe que locura. tenian que dar premio a los que mas papeles pasen jeje
A ver si alguien me los puede pasar!!! :)

0860 3232 4610
A que viene esa foto? :-?

PD: Ya lo he entendido :Ð [bye]
I3rian escribió:A que viene esa foto? :-?

Esta pidiendo papeles.
muy buena la foto
aqui alguien con el correo virgen y buscando amigos 3dseros, si alguien se anima sera bien recibido, gracias
Perdón chicos, entre mis vacaciones y que el becario se ha ido al pueblo ya me había olvidado de vosotros. Os acabo de mandar un nuevo papel japones que salio anoche por el nintendo direct de esta mañana.
Hola amigos, yo también quiero esos papeles... mi codigo es:

0430-8340-4568

NekoZero te debo de agregar verdad?
Wenas, yo tambien quiero papeles :-)

Mi codigo de amigo es: 1418-7511-9510 (Alex)

Os agrego esta noche ^^
A mi que me lo pase mi proveedor oficial: Lord_Gouki XXXXXXXXDDDDDDD
¿Me lo podéis pasar a mí también? Ernestako, ¿tú lo tienes? XD
pasarme el papelito en cuanto podaís, gracias :3
Yuluga escribió:pasarme el papelito en cuanto podaís, gracias :3

Ahora lo paso, que he estado ocupado esta tarde.
Alguien me ha agregado? Lo digo para agregarlo.

Un saludo y gracias
caballoeol escribió:Alguien me ha agregado? Lo digo para agregarlo.

Un saludo y gracias

Venga, te agrego y te envio los 25 papeles.
1070 respuestas