Intercambio papeles cartas 3DS

Otro papel nuevo para empezar bien el fin de semana, esta vez es de Bravely Default (ese RPG con pinta de joya clásica con la que S-E parece que pretende disculparse después de lo que le ha hecho la la saga de Final Fantasy).
Enviado a los de siempre!

Lord_Gouki escribió:
DeSi-DS escribió:
Nekozero escribió:Hace ya mes y pico o mas desde el ultimo papel, pero al fin os traigo uno nuevo de Super Mario 3D Land (llega bastante tarde respecto a la salida del juego, así que imagino que lo han sacado ahora porque hace poco metieron el 3D Land en la eShop).

Enviado a los de siempre. [oki]

Lo he recibido de parte del Señor Miyamoto. Esas cartitas doradas son las que me hacen más ilu.
Aun y asi, gracias por la distribución [oki]

NEKOZERO se los pasa a Miyamoto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A este paso hareis que me lo crea. [+risas] [+risas] [+risas]
Enviado el nuevo papel del FF, Nekozero, eres grande.
podeis pasarme por favor si no es molestia el papel del final fantasy
gracias de antemano.
descole escribió:podeis pasarme por favor si no es molestia el papel del final fantasy
gracias de antemano.
mi codigo de amigo es 2664-2472-6148

pero no te lo pase yo hace tiempo?? o esque hay alguno nuevo??
Hola amigos! Yo también estoy interesado en intercambiar papeles de carta, alguien me puede enviar el de FF o alguno que sea chulo. Muchísimas Gracias.

Mi clave de amigo: 1461-6185-5585
¿Alguien que me pueda obsequiar algunos? Soy nuevo en 3DS y no tengo absolutamente ninguno [angelito]
Mi clave: 5370-1823-6285
Gracias de antemano
buenas, yo tambien estoy interesado en las cartas, tengo el correo casi virgen
si hay algun alma caritativa se lo agradecere respondiendo cartas
Si os parece, yo agrego a uno de los tres y ése que se lo pase a los otros dos, ¿cómo lo veis? No es que no quier pasárselo a los tres, es que empiezo a tener poca hueco libre, y cuando salga animal crossing verás tú [+risas]

Por cierto , guadalsol, ¿has desbloqueado ya la opción de usar papeles distintos que se compran con monedas? Que de no ser así, creo que no se te van a guardar. Vamos, pa tener la opción solo hay que mandar a gente algunas cartas :P.
gracias por el consejo, no lo sabia, tendre que mandar mas correos, por cierto yo tengo mi lista casi vacia :p
y sigo esperando que nintendo de la sorpresa y saque el "animal" antes de navidad
Hola muy buenas.

Cuantos tipos de papeles hay? Yo tengo 27. Me faltan algunos?

Muchas gracias.
Soy nuevo en el mundillo de la 3ds y no me entero de mucho, alguien me manda papeles?, tambien podria agregarme si quiere. Saludos!!.

Mi codigo amigo es: 1590-6124-9534
margallo escribió:Hola muy buenas.

Muchas gracias.

44 normales
28 especiales
Lord_Gouki escribió:

Muchas gracias.

44 normales
28 especiales

muchas gracias.
Me falta uno, cual sera?? Puede ser el del bravely o el del FF?
margallo escribió:
Lord_Gouki escribió:

Muchas gracias.

44 normales
28 especiales

muchas gracias.

Me falta uno, cual sera?? Puede ser el del bravely o el del FF?

pasadme el de bravely y el de FF por favor [+risas]
Pasamos al papel nº29!
Acabo de llega a casa y me he encontrado con que tengo una carta dorada con un papel de Paper Mario, ya se lo he pasado a los de siempre para que empiece la distribución.
Gracias :D. En cuanto llegue a casa lo mando a la peña, aunque supongo que nos habrá llegado a buena parte de la gente.
Nekozero escribió:Pasamos al papel nº29!
Acabo de llega a casa y me he encontrado con que tengo una carta dorada con un papel de Paper Mario, ya se lo he pasado a los de siempre para que empiece la distribución.

Ahora, hasta viene el mismisimo Miyamoto en persona a traerte los papeles, lo del Principe de Asturias era una tapadera.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me podria alguien pasar el del paper mario, final fantasy y el del bravely default.

Muchas gracias.

Clave de amigo: 4639 9118 3302
Para algunos hoy es halloween, para mi es día de papel nuevo!
Me acaba de llegar (mas bien anoche, pero por sueño no lo mire) un nuevo papel japones de Fire Emblem 3DS, ahora me pongo a enviárselo a todos los de mi lista.
Reenviado el nuevo papel.
Lord_Gouki escribió:Reenviado el nuevo papel.

Muchas gracias Lord_Gouki y a Nekozero, si alguien lo necesita se lo reenvio también.
Mokona Modoki escribió:

Muchas gracias Lord_Gouki y a Nekozero, si alguien lo necesita se lo reenvio también.

me lo podrias mandar ami por favor, mandame un mp [bye]
descole escribió:
Mokona Modoki escribió:

Dame tu codigo amigo, que te lo paso.
descole escribió:
Mokona Modoki escribió:

Disculpa, llegue un poco tarde.
Gracias Lord_Gouki
Gracias Lord_Gouki, saludos [360º]
Como esta Correo nintendo ultimamente!
Acabo de recibir otra carta dorada, Esta vez de Pokemon. Empezando la distribucion. [carcajad]
Nekozero escribió:Como esta Correo nintendo ultimamente!
Acabo de recibir otra carta dorada, Esta vez de Pokemon. Empezando la distribucion. [carcajad]

y por que a unos les llegan las cartas doradas y a otros no??
Vale, hoy no se que pasa pero acabo de recibir otro papel de pokemon, ya van dos papeles en un dia xDDD
Lo he puesto a compartir como siempre.
pacojonez escribió:y por que a unos les llegan las cartas doradas y a otros no??

Ni idea.
Reenviados a mis contactos los 2 papeles.
Lord_Gouki escribió:Reenviados a mis contactos los 2 papeles.

Pues ya tienes mas faena, os acabo de enviar un tercer papel de pokemon. Igualito al segundo pero con el color del fondo mas oscuro. [+risas]
osea, evolucion del papel no?
pacojonez escribió:osea, evolucion del papel no?

mas bien un papel shiny/variocolor como los pokemons esos rarunos. [carcajad]
mmm acabo de comprarme,...digo de comprarle al crio la 3ds, y estoy empezando a trastearla, que entre cartas de RA y ahora veo que hay "papeles" me pilla todo de nuevo.
Abajo está mi codigo amigo, si alguien quiere pasarme alguna carta de esa será agradecida, mas que nada para ver que son...
Y gracias de antemano
Nekozero escribió:

Pues ya tienes mas faena, os acabo de enviar un tercer papel de pokemon. Igualito al segundo pero con el color del fondo mas oscuro. [+risas]

Lo acabo de reenviar a 62 personas, estos dias los envio tarde por que estoy en el Salon.
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:

Lo acabo de reenviar a 62 personas, estos dias los envio tarde por que estoy en el Salon.

estooo puedes enviarselo a otro mas?... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mutenroxi, agregame que te envio los 3 ultimos, has ido al Salon del Manga?
Lord_Gouki escribió:Mutenroxi, agregame que te envio los 3 ultimos, has ido al Salon del Manga?

Ya te he agregado. Este año no he ido, con el nano a cuestas como que no deja ver nada, pero me lo he llevado al Camp Nou... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola algun alma caritativa puede mandarme paneles? y de paso poder hacerle spam para que me den todo lo de correo nintendo?

Un saludo.
Me acaban de mandar una carta dorada con papel nuevo al comprar Fallblox en la eShop, así que empezando a compartir para quien no lo tenga.
Nekozero escribió:Me acaban de mandar una carta dorada con papel nuevo al comprar Fallblox en la eShop, así que empezando a compartir para quien no lo tenga.

¡Muchas gracias! Compartido con todos mis contactos :)
Lo he enviado a mis65 contactos hace nada.
Gracias Nekozero y Gouki ^^
no hacia falta comprar fallblox para obtener el papel, a mi me ha llegado en carta dorada sin comprarlo
Hola! ¿Alguien me manda algun especial, por favor??
Mira que la dejo encendida... pero a mi nunca me llega nada! [buuuaaaa]
Sólo he recibido: Fallblox, Super Mario 3D Land y New Super Mario Bros 2 [+risas]

-------
3ds: 1306-4946-6455
buenas somos Rockman y Bupiria que nos hemos comprado la 3DS otra vez, saludos

Rockman
0361-6021-0805
Bupiria
2466-1354-9179

ella no esta pendiente de EOL asi que me tendreis que avisar a mi de que nos habeis agregado [+risas] enseguida se lo digo para que ella agregue tambien.
Uy, han enviado uno de WiiU!
A ver si se les ocurre añadir la opción de cambiar el color del lápiz en el correo nintendo, porque en los fondos negros el trazo queda un poco raro :-|
TSensei escribió:Uy, han enviado uno de WiiU!
A ver si se les ocurre añadir la opción de cambiar el color del lápiz en el correo nintendo, porque en los fondos negros el trazo queda un poco raro :-|

¿Has probado a pulsar la cruceta ? Ya hace tiempo que se puede cambiar el color de los mensajes ( pocos y un único color , pero bueno, algo es algo)
:Ð
Nikki no se lo curra nada, ni me había enterado...
Gracias, es justo lo que buscaba!
Alquien estaria dispuesto a mandarme todas las cartas que han salido hasta el momento?
Si no me equivoco son estas:

01.-San valentin 2012
02.-The Legend of Zelda (8bits)
03.-Monster Hunter (fondo rosado con un felyne)
04.-Bloc de notas
05.-Game center CX (aparece un Rey en 8 Bits)
06.-Nintendo direct Japon (con detalles de mario)
07.-Papel colorido con flores cayendo
08.-Nintendogs + cats
09.-Nintendo direct europa
10.-Monster Hunter (felyne con una espada)
11.-I fight Dragons (grupo de música)
12.-Art Academy
13.-Dragon Quest Monsters: Terry`s Wonderland 3D (con monstruos en la esquina inferior derecha)
14.-Mario tennis open (mario)
15.-Dragon Quest Monsters: Terry`s Wonderland 3D (fondo con limos)
16.-Nintendo All-Access E3 2012
17.-New super mario bros 2 (con traje tanooki)
18.-New super mario bros 2 (mario y luigi)
19.-Monster Hunter (felyne con carne)
20.-Omiya Soft/Culdceps (reina con los brazos abiertos)
21.-Mario Tennis Open (Peach)
22.-Playa con palmeras y un surfista
23.-Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres 2012
24.-New Super Mario Bros 2 (mario dorado)
25.-Nintendo direct Japon (con animación de fuegos artificiales)
26.-Nintendo direct sobre WiiU
27.-Super Mario 3D land
28.-Bravely Default: Flying Fairy
29.-Paper Mario: Sticker Star
30.-Fire Emblem: Awakening
31. -Kyurem blanco y Kyurem Negro
32.-Genesect (fondo morado)
33.-Genesect (fondo negro)
34.-Fallblox
35.-Denpa Ningen RPG 2

Gracias!!
1070 respuestas