Intercambio papeles cartas 3DS

Lord_Gouki escribió:
descole escribió:Podeis pasarme el papel 25 - Nintendo Direct Japon (con animación de fuegos artificiales)
Gracias.

Codigo 3ds: 2664-2472-6148

Ahora te lo paso.

Muchas gracias y feliz navidad!
Yo no tengo ninguno, me han pasado uno o dos pero no se porque no se me guardan :(
me ha llegado un correo un tanto extraño, no se si a alguno de vosotros tambien se lo han mandado.

el sobre aparece como transparente y con un reloj en medio, con el siguiente mensaje "esta carta solo podrá abrirse a parter de la fecha especificada"

a alguno le ha pasado anteriormente??
pacojonez escribió:me ha llegado un correo un tanto extraño, no se si a alguno de vosotros tambien se lo han mandado.

el sobre aparece como transparente y con un reloj en medio, con el siguiente mensaje "esta carta solo podrá abrirse a parter de la fecha especificada"

a alguno le ha pasado anteriormente??

Es totalmente normal, es una carta con temporizador y hasta que no llegue la fecha que puso el que te la mando no podrás abrirla (es una de las tantas opciones que se van desbloqueado al enviar cartas).
mmmmmmmmmm que cosas, ya me imagino que sera la fecha de reyes jejeje.

gracias por la aclaracion. saludos
si me han enviado los papeles de cartas yo no se los puedo enviar a nadie hasta que no me deje guardarlos, no? no me entero muy bien del tema...
wanna_be escribió:si me han enviado los papeles de cartas yo no se los puedo enviar a nadie hasta que no me deje guardarlos, no? no me entero muy bien del tema...

efectivamente, guarda y luego envia
wanna_be escribió:si me han enviado los papeles de cartas yo no se los puedo enviar a nadie hasta que no me deje guardarlos, no? no me entero muy bien del tema...

Tienes que mandar unos cuantos correos para que te den la opción de cambiar el tipo de papel. Así que ya sabes, a spamear XD.
Cranky_kong escribió:

Tienes que mandar unos cuantos correos para que te den la opción de cambiar el tipo de papel. Así que ya sabes, a spamear XD.

;) sabes si son muchos?? porque por ahora no tengo muchos amigos a los que spamear, y no quiero ponerme muy pesada con los que tengo, jeje
wanna_be escribió:
Cranky_kong escribió:

;) sabes si son muchos?? porque por ahora no tengo muchos amigos a los que spamear, y no quiero ponerme muy pesada con los que tengo, jeje

Para que te deje cambiar de papel son 4 o 5 no más. Yo ya lo he echo, pero pese a poder cambiar de papel no me deja guardar los que me envian o no se hacerlo :(
Mizulead escribió:

;) sabes si son muchos?? porque por ahora no tengo muchos amigos a los que spamear, y no quiero ponerme muy pesada con los que tengo, jeje[/quote]

Para que te deje cambiar de papel son 4 o 5 no más. Yo ya lo he echo, pero pese a poder cambiar de papel no me deja guardar los que me envian o no se hacerlo :([/quote]

Se guardan automaticamente, te falta enviar mas cartas.
Mizulead escribió:
wanna_be escribió:

Para que te deje cambiar de papel son 4 o 5 no más. Yo ya lo he echo, pero pese a poder cambiar de papel no me deja guardar los que me envian o no se hacerlo :(

Entra en un mensaje que tenga un papel nuevo a leerlo y prueba a salir de él. Supuestamente con abrir un mensaje con un papel nuevo ya debería de ser suficiente
Ya puedo yo pasar también los papeles, gracias a Cranky_kong!!

Los papeles normales que se desbloquean con las monedas se pueden pasar tambien?
Os he mandado dos papeles nuevos para despedirnos de este año que termina y empezar el 2013 con buen pie.
Espero que el próximo año sigamos coleccionando papeles y aumentado nuestra colección, que paséis buenas fiestas. [oki]
Nekozero escribió:Os he mandado dos papeles nuevos para despedirnos de este año que termina y empezar el 2013 con buen pie.
Espero que el próximo año sigamos coleccionando papeles y aumentado nuestra colección, que paséis buenas fiestas. [oki]

Ahora los paso, ni en fin de año vamos a dejar tranquilos a nuestros contactos.
muchas gracias cracks!...feliz año!
hola gente!

Os voy a ir agregando para que me mandéis cartas y demás, de momento no se me guardan los papeles que no tengo de los que me manda Nikki, supongo que habrá que desbloquear la opción. Lo último que me ha desbloqueado Nikki es añadir soniditos a las cartas así que no creo que me falte mucho.
Thennap escribió:hola gente!

Os voy a ir agregando para que me mandéis cartas y demás, de momento no se me guardan los papeles que no tengo de los que me manda Nikki, supongo que habrá que desbloquear la opción. Lo último que me ha desbloqueado Nikki es añadir soniditos a las cartas así que no creo que me falte mucho.

Te falta ya muy poco, agregame si quieres ;)
Actualizada la lista de papeles a dia de hoy.
Lord_Gouki escribió:Actualizada la lista de papeles a dia de hoy.

Me los podrias pasar todos porfa? :P
1950 7476 0435

¡Gracias!
Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:Actualizada la lista de papeles a dia de hoy.

Me los podrias pasar todos porfa? :P
1950 7476 0435

¡Gracias!

yo te los paso, agregame
yo no tengo ningun papel especial me lo prodrias pasar todos pofavor? este es mi codigo por si kieres pasarmelos: 3695-0151-5112
romyZero escribió:yo no tengo ningun papel especial me lo prodrias pasar todos pofavor? este es mi codigo por si kieres pasarmelos: 3695-0151-5112

agregame y cuando os tenga a los 2 os lo paso juntos ok? asi no lo repito 2 veces
pacojonez escribió:
romyZero escribió:yo no tengo ningun papel especial me lo prodrias pasar todos pofavor? este es mi codigo por si kieres pasarmelos: 3695-0151-5112

agregame y cuando os tenga a los 2 os lo paso juntos ok? asi no lo repito 2 veces

Hey gracias, dime tu codigo y ahora te agrego ;)
EDIT: vale ya está acabo de ver k lo tienes en tu firma :P
Pasadmelo todos a mi tambien, teneis mi nick y codigo en la firma, si me agregais decidme el vuestro por MP
Hola, me falta solo el de Denpa Ningen RPG 2 por si alguien me lo puede pasar mi código y nick está en mi firma mp si me agregais, saludos.
Yo tampoco tengo ningún papel, me mando ayer mi prima el del ZELDA que era el único que tenía especial :p
Thennap escribió:Yo tampoco tengo ningún papel, me mando ayer mi prima el del ZELDA que era el único que tenía especial :p

Mañana te los envio todos.
Lord_Gouki escribió:
Thennap escribió:Yo tampoco tengo ningún papel, me mando ayer mi prima el del ZELDA que era el único que tenía especial :p

Cuando puedas, no corre prisa ^^
kanon_83 escribió:Hola, me falta solo el de Denpa Ningen RPG 2 por si alguien me lo puede pasar mi código y nick está en mi firma mp si me agregais, saludos.

Agrégame y te lo envio
Si puedes hacer lo mismo conmigo te lo agradecería bastante :3
quien quiera que le pase los papeles tambien puede agregarme a mi sin problema ;) eso si avisar para que me entere XD
Thennap, ya tienes los 41 papeles en tu buzon.
Enviados los Denpas a Kanon, 11888 he tratado de enviarte pero no me tienes registrado y ¿Cuales quieres?
[bye]
Soy nuevo con esta consola y no tengo ni idea de que son estos paneles.... ¿son los que se rellenan con cromos?
De todas maneras no tengo ninguno y me haría mucha ilusión poder tenerlos, si alguien fuese tan amable de compartirlos conmigo, le estaría muy agradecido/a :)

Muchas gracias
Poken3ds escribió:[bye]
Soy nuevo con esta consola y no tengo ni idea de que son estos paneles.... ¿son los que se rellenan con cromos?
De todas maneras no tengo ninguno y me haría mucha ilusión poder tenerlos, si alguien fuese tan amable de compartirlos conmigo, le estaría muy agradecido/a :)

Muchas gracias

No son los de los cromos, son papeles para escribir cartas en el correo nintendo, luego te los paso ;)
wanna_be escribió:
Poken3ds escribió:[bye]

Muchas gracias

No son los de los cromos, son papeles para escribir cartas en el correo nintendo, luego te los paso ;)

Muchisimas gracias ;)
Lord_Gouki escribió:

Buenas!!!

¿Me los puedes enviar a mi también?

1005-8849-1669

Soy nuevo en esto... ¿Tengo que hacer yo algo en mi 3DS?

Un saludo.
apachusque escribió:
Lord_Gouki escribió:

Buenas!!!

1005-8849-1669

Un saludo.

Si me agregas te los envío yo esta tarde, lo único que tienes que hacer es ponerte a enviar cartas con correo nintendo, cada vez que lo hagas te desbloqueará opciones nuevas. A partir de un momento te guardará todos los papeles de cartas que te envien y no tengas -con las que compramos con monedas esto no sucede-
paisdobrais escribió:
apachusque escribió:
Buenas!!!

1005-8849-1669

Un saludo.

Si me agregas te los envío yo esta tarde, lo único que tienes que hacer es ponerte a enviar cartas con correo nintendo, cada vez que lo hagas te desbloqueará opciones nuevas. A partir de un momento te guardará todos los papeles de cartas que te envien y no tengas -con las que compramos con monedas esto no sucede-

Agregado!!!

Me dice que está pendiente de que confirmes, imagino que te habrá llegado algo a la 3DS.

Un saludo (y gracias).
Enviadas todas las cartas a Apachusque
paisdobrais escribió:Enviadas todas las cartas a Apachusque

Gracias!!! 41 cartas recibidas.

Te he contestado a alguna, porque me han llegado 20+20+1 y pensaba que faltaban ;-)

Un saludo.
Pues tambien nuevo con estos asuntos...

El código de amigo de la consola de mi hijo: 2122-5469-6650

Gracias.
Fruco escribió:Pues tambien nuevo con estos asuntos...

Gracias.

Te agrego, que no te de verguenza decir que es para ti, ahora te los envio.
Lord_Gouki escribió:
Fruco escribió:Pues tambien nuevo con estos asuntos...

Gracias.

Te agrego, que no te de verguenza decir que es para ti, ahora te los envio.

[qmparto] [qmparto]
Que joíossss.

Con la Wii tengo bastante...
Fruco escribió:Que joíossss.

Agregame, si no, no te los puedo enviar. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Fruco escribió:Que joíossss.

[flipa]
Papel nuevo con retraso! (creo que me lo mandaron ayer) [+risas]
Esta vez de Denpa Men/Ningen 2 (ya llevamos unos cuantos de este juego). Como siempre, enviado a todos mis contactos~
Nekozero escribió:Papel nuevo con retraso! (creo que me lo mandaron ayer) [+risas]
Esta vez de Denpa Men/Ningen 2 (ya llevamos unos cuantos de este juego). Como siempre, enviado a todos mis contactos~

Reenviado a 80 contactos.
1070 respuestas