Intercambio papeles cartas 3DS

Lord_Gouki escribió:
evildragon27 escribió:Hay otra carta de animal crossing 3ds aparte de esta última.

Pues enviamela y la distribuyo.

Ojala pudiera pero la tiene un japonés que haber si me la envía,sale shizu en primera linea.
evildragon27 escribió:
Lord_Gouki escribió:
evildragon27 escribió:Hay otra carta de animal crossing 3ds aparte de esta última.

Pues enviamela y la distribuyo.

Ojala pudiera pero la tiene un japonés que haber si me la envía,sale shizu en primera linea.

Por fin le sale competencia a Nekozero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:
evildragon27 escribió:Ojala pudiera pero la tiene un japonés que haber si me la envía,sale shizu en primera linea.

Por fin le sale competencia a Nekozero. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No dejare que me hagan competencia!
Veo tu supuesta nueva carta de animal crossing y subo la apuesta con un papel de escarabajos y Pikmins multicolor (papel 45, o 46 si Lord_Gouki prefiere poner los dos de animal crossing juntos). Enviado a los de siempre.
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:
evildragon27 escribió:Ojala pudiera pero la tiene un japonés que haber si me la envía,sale shizu en primera linea.

Veo tu supuesta nueva carta de animal crossing y subo la apuesta con un papel de escarabajos y Pikmins multicolor (papel 45, o 46 si Lord_Gouki prefiere poner los dos de animal crossing juntos). Enviado a los de siempre.

:O xD
Enviamelos porfa ^^
codigo en la firma
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:

Dejare un espacio en la numeracion para ese segundo papel de Animal Crossing, curiosamente con este de Pikmin me ha llegado antes la carta de Snapdragon, no se si ha sido culpa del correo, que ha retrasado el tuyo.
Mizulead escribió: :O xD
Enviamelos porfa ^^
codigo en la firma

No te preocupes yo te voy reenviando todos.

Ya tienes el 46, a la espera del 45 (El 2º de animal crossing) :)
¿No hay alguna imagen del supuesto segundo papel de Animal Crossing?

PD: ¿El de pikmin sólo ha salido en Japón? Nos tienen olvidados por aquí :P.
Agon escribió:
Mizulead escribió: :O xD
Enviamelos porfa ^^
codigo en la firma

No te preocupes yo te voy reenviando todos.

Ya tienes el 46, a la espera del 45 (El 2º de animal crossing) :)

:O ajjajaja ok, muchas gracias ^.^
Esperando el segundo de AC [chulito]

Realmente yo creo que no envían nunca un papel los de Ninti, por lo menos a nivel España / Europa, desde que la tengo no me ha llegado NADA!! Solo los correos de la pesada de la Nikki pero vamos que esos vienen de fábrica xD
en navidades mandaron uno.

por cierto nekoceron [uzi] no he recibido tus correos, me preocupas, te pasa algo?? [+risas]
Mizulead escribió:
Nekozero escribió:No dejare que me hagan competencia!

:O xD
Enviamelos porfa ^^
codigo en la firma

Te he agregado, pero si tu no agregas también pocos papeles puedo mandarte.
Thennap escribió:Esperando el segundo de AC [chulito]

Realmente yo creo que no envían nunca un papel los de Ninti, por lo menos a nivel España / Europa, desde que la tengo no me ha llegado NADA!! Solo los correos de la pesada de la Nikki pero vamos que esos vienen de fábrica xD

Suelen mandar, no muchos pero lo hacen, que yo ya tengo unas cuantas cartas doradas sin contar las de Nikki (zelda, navidad, un par de nintendo direct, spam de art academy para el dia de la madre, el navideño, fallblox...).
pacojonez escribió:en navidades mandaron uno.

por cierto nekoceron [uzi] no he recibido tus correos, me preocupas, te pasa algo?? [+risas]

¿que correos? ¿lo nuevos que van saliendo o alguno que me pediste en concreto?
Lo siento, tengo tantos contactos ya en la 3ds y me petan tanto el correo que me pierdo entre tanta carta. [+risas]
Buenas!!

Yo tengo hasta el primero que ha salido de animal crossing.
¿Podriais mandarme estos ultimos nuevos que han salido?
Mil gracias!!
Nekozero escribió:

Lo siento, tengo tantos contactos ya en la 3ds y me petan tanto el correo que me pierdo entre tanta carta. [+risas]

los 2 ultimos, no lo sientas joder, demasiado que lo mandas siempre, solo que me ha extrañado que los enviaras y no me haya llegao.

saludos y gracias por adelantado, que se que lo vas a hacer jejeje.
pacojonez escribió:
Nekozero escribió:

los 2 ultimos, no lo sientas joder, demasiado que lo mandas siempre, solo que me ha extrañado que los enviaras y no me haya llegao.

saludos y gracias por adelantado, que se que lo vas a hacer jejeje.

pues si no era un pedido expreso y en realidad son las cartas normales me extraña que no te hayan llegado, normalmente cuando hago reparto de papeles se lo mando a todo el mundo a la vez menos cinco personas que no hablan castellano y les mando el papel a parte (cuando voy a mandar la carta pulso la bolita azul para marcar todos los contactos y luego desmarco a esos cinco), pero te los voy a mandar de nuevo esta vez solo a ti a ver si te llegan.

Vale, he ido a mandártelos pero no veo ningun "pacojonez" y creo que tengo un problema raro con la lista de amigos. Tu clave de amigo es la que tienes en la firma, no? pues en vez de salirme en la lista de amigos me sales sin nombre y con la silueta en gris de gente pendiente de confirmacion.
que raro, acuerdate de la vara que te di para que "liberaras" los sonidos que queria ese de cuando se abren los baules de zelda. y estoy mirando y te veo como conectado y con el programa de nintendo sound abierto
pacojonez escribió:que raro, acuerdate de la vara que te di para que "liberaras" los sonidos que queria ese de cuando se abren los baules de zelda. y estoy mirando y te veo como conectado y con el programa de nintendo sound abierto

pues te borro, borrame tu también, luego agregame, me avisas y te añado de nuevo para mandarte las cartas, porque me sales en pendiente de confirmacion (como si no me hubieses agregado).

EDIT: mágicamente, cuando iba a borrarte, me has aparecido ya como amigo, voy a mandarte los correos.
Nekozero escribió:
pacojonez escribió:que raro, acuerdate de la vara que te di para que "liberaras" los sonidos que queria ese de cuando se abren los baules de zelda. y estoy mirando y te veo como conectado y con el programa de nintendo sound abierto

pues te borro, borrame tu también, luego agregame, me avisas y te añado de nuevo para mandarte las cartas, porque me sales en pendiente de confirmacion (como si no me hubieses agregado).

ya te he agregado, fue fallo mio, el que me manda los correos es josehunter, pero como siempre pone cortesia de nekozero.... estaba mas liao que el moño de una gitana.

perdon por marearte jejeje. pero bueno, ya te tengo agregado. sorry.
pacojonez escribió:
Nekozero escribió:

ya te he agregado, fue fallo mio, el que me manda los correos es josehunter, pero como siempre pone cortesia de nekozero.... estaba mas liao que el moño de una gitana.

Ya me extrañaba [+risas]
En fin,no hay problema, ya te tengo agregado y te he enviado los dos últimos papeles, el de animal crossing y el de pikmin (tan fácil como darle a reenviar a las cartas e incluirte en la lista junto todos los demás).
muchas gracias, y perdon por marearte [oki]
Nekozero escribió:Te he agregado, pero si tu no agregas también pocos papeles puedo mandarte.

Perdona, ya está, agregado para los próximos que salgan ^.^
Que este ultimo de Picmin ya me lo han enviado :P
Gracias.
Buenas!!
Acabo de ver que he recibido el papel de pikmins gracias a paisdobrais, quien no lo haya recibido todavia que avise y se lo mando.
A falta de actualizacion de la lista gracias a Lord_Gouki creo que solo me falta el papel segundo de Animal Crossing, si alguien es tan amable de enviarmelo le estaria muy agradecido.

Saludos
pacojonez escribió:
Nekozero escribió:

Me retraso un día en mandar el papel del pikmin y no veas la que lías [+risas] Encima que os mando un sonidito de Pikmin con la carta para compensar el retraso [angelito] . El de animal crossing sí que me resulta raro que no te llegara.
joe, para una vez que me confundo, la culpa es tuya por no ponerte el nombre de tu nick en la nintendo. [+risas]

corramos un s´tupido velo [oki]
Yo quiero soniditos también XD
Gracias por el papel Pikmin! :3
Thennap escribió:Yo quiero soniditos también XD

Me sumo a la petición (los oficiales que envian con cartas especiales, como eld e Zelda por ejemplo) xD
nuevo papel por san valentin,se lo pase a Lord_Gouki
descole escribió:nuevo papel por san valentin,se lo pase a Lord_Gouki

ok pues que rule ese papel jejjejejje :p
Dos papeles mas para la colección, uno normal de san valentin y otro de Denpa Ningen/Men 2 (me extraña que no nos metan tambien uno de Mario y Peach). Enviados a los de mi lista de contactos.
Modificada la numeracion, no podemos esperar eternamente a que aparezca ese segundo papel de Animal Crossing, a dia de hoy ya disponemos de 47 papeles especiales.
Lord_Gouki escribió:Modificada la numeracion, no podemos esperar eternamente a que aparezca ese segundo papel de Animal Crossing, a dia de hoy ya disponemos de 47 papeles especiales.

Si, mejor. Si el supuesto papel acaba apareciendo ya se le dará el numero k le toque xD
Gracias por los dos papeles nuevos [fumando]
Buenas
Seria alguien tan amable de enviarme los papeles 46 y 47
Gracias de antemano
¡Gracias Cranky_kong por la molestia que te tomas enviando los papeles!
Te lo agradezco!

Ademas con los soniditos jajaja.
Hola amigos eolianos!!!

Yo llevo tiempo picado en conseguir todos los papeles. Y tengo unas dudas...

¿el de Pikmin es uno que salen como insectos de colores por toda la pantalla?

Por otro lado, adjunto una recopilacion de papeles que he hecho:

Imagen

De estos me faltan el de Kirby, y el de Crashmo, que es la versión americana de Fallblox.

Si alguien tiene alguno más que avise, y si quereis alguno de los mios avisar tambien, un saludo!!!
Mañana nueva carta de corazones. [carcajad]

O cambiando la fecha a mañana ya se desbloquea.
kikifuenla escribió:Hola amigos eolianos!!!

Yo llevo tiempo picado en conseguir todos los papeles. Y tengo unas dudas...

¿el de Pikmin es uno que salen como insectos de colores por toda la pantalla?

Por otro lado, adjunto una recopilacion de papeles que he hecho:

Imagen

De estos me faltan el de Kirby, y el de Crashmo, que es la versión americana de Fallblox.

Si alguien tiene alguno más que avise, y si quereis alguno de los mios avisar tambien, un saludo!!!

Si, el de Pikmin es el de las siluetas de insectos de colores. De los que llevamos recopilados solo te faltaría el de San Valentin de este año (pero seguro que lo tienes en una carta con temporizador, si no la tienes avisa), y a nosotros nos faltaría el de Kirby también (y un supuesto segundo papel de Animal Crossing).

Por cierto, olvídate de conseguir el papel de Crashmo, si te lo mandan y ya tenias de antes el de Fallblox no se te guarda (y los mismo pasa para los que tienen el de Crashmo, no pueden guardar el de Fallblox).
El de Kirby mola mucho, a ver si lo conseguimos alguien y lo empezamos a rular ^.^
Poken3ds escribió:Buenas
Gracias de antemano

Te lo he enviado ya a ti y al resto de amigos que tengo agregados. He tardado un poquillo más de lo habitual por culpa de los "Carnavales" (jeje). Muchas gracias como siempre a Lord Gouki y a Nekozero

Sacado de un foro internacional, para el que lo quiera usar:

https://picasaweb.google.com/1076043522 ... Collection
paisdobrais escribió:
Gracias de antemano

Te lo he enviado ya a ti y al resto de amigos que tengo agregados. He tardado un poquillo más de lo habitual por culpa de los "Carnavales" (jeje). Muchas gracias como siempre a Lord Gouki y a Nekozero

No se ni a quien tengo ya agregado, le doy a enviar y se lo envio a 85 personas, aprobechad los que me querais agregar, me parece que no se pueden agregar mas de 100 personas.
Lord_Gouki escribió:
paisdobrais escribió:
Gracias de antemano

No se ni a quien tengo ya agregado, le doy a enviar y se lo envio a 85 personas, aprobechad los que me querais agregar, me parece que no se pueden agregar mas de 100 personas.

Lord, yo te tengo ya hace y te doy las gracias por todos los papeles que envias/reenvias. La verdad es que Muchas gracias! [carcajad]
Muy buenas gente a mi me faltan estos

007_Monster Hunter Diary
010_I Fight Dragons
013_Dragon Quest
022_Summer Beach
025_Iwata's Nintendo Direct
030_Fire Emblem Awakening
031_Pokemon Black
032_Pokemon
033_Pokemon
034_Fallbox
046_Denpa Nigen RPG2

si alguien fuera tan amable... [+risas]

los papeles que tiene su equivalente en japones (art academy, crasmo>/fallbox) se pueden tener los 2 o solo puedes tener 1?

bueno mirando los papeles me faltan al final el genesect con fondo morado y el denpa nigen 2 con la numeracion del hilo son los 32 y 47
A ver si el de Kirby empieza a rular que mola mucho ;_;
Yuluga escribió:A ver si el de Kirby empieza a rular que mola mucho ;_;

Estoy seguro que Nekozero lo conseguira.
Lord_Gouki escribió:

Seguro que si, es que sois los mejores! *-*

Gracias a vosotros tengo el correo de 3DS vivo! XD y lo miro con ilusión~~
Yuluga escribió:
Lord_Gouki escribió:

Seguro que si, es que sois los mejores! *-*

Gracias a vosotros tengo el correo de 3DS vivo! XD y lo miro con ilusión~~

Nueva carta temporizada, tal vez?
Lord_Gouki escribió:Nueva carta temporizada, tal vez?

Nooo no quiero cartas temporizadas! XD
La carta de Kirby me esta costando localizarla, empiezo a dudar de si se trata de un fake o prototipo de carta para celebrar el 20º aniversario de Kirby (que fue el año pasado) y que no llegaron a lanzar.
Mientras esperamos a ver si aparecen o no el papel de Kirby y el segundo de Animal Crossing os acabo de mandar a los de siempre un papel nuevo de Fire Emblem Awakening.
Nekozero escribió:La carta de Kirby me esta costando localizarla, empiezo a dudar de si se trata de un fake o prototipo de carta para celebrar el 20º aniversario de Kirby (que fue el año pasado) y que no llegaron a lanzar.
Mientras esperamos a ver si aparecen o no el papel de Kirby y el segundo de Animal Crossing os acabo de mandar a los de siempre un papel nuevo de Fire Emblem Awakening.

Wooow! Fire Emblem! :D
Thanks ;)
Nekozero escribió:La carta de Kirby me esta costando localizarla, empiezo a dudar de si se trata de un fake o prototipo de carta para celebrar el 20º aniversario de Kirby (que fue el año pasado) y que no llegaron a lanzar.

Aun no lo he recibido, forzare la comprobacio del correo.
1070 respuestas