Nekozero escribió:Papel nuevo con retraso! (creo que me lo mandaron ayer) Esta vez de Denpa Men/Ningen 2 (ya llevamos unos cuantos de este juego). Como siempre, enviado a todos mis contactos~
Papel nuevo!!! Y se trata ni mas ni menos que de otro papel de Genesect, el tercero ya. Pero tranquilos, este no se limita a cambiar solo el color del fondo, también han modificado a Genesect dejándolo con un aspecto entre cartoon y dibujo vectorial. Lo recibí ayer pero entre Guilty Dragon y Defiance se me había pasado totalmente revisar el correo, a ver si a la próxima estoy mas atento.
Yuluga escribió:no salen ahora muchos papeles nuevos, no? a ver si sale pronto alguno >:
Nekozero escribió:Papel nuevo!!! Y se trata ni mas ni menos que de otro papel de Genesect, el tercero ya. Pero tranquilos, este no se limita a cambiar solo el color del fondo, también han modificado a Genesect dejándolo con un aspecto entre cartoon y dibujo vectorial. Lo recibí ayer pero entre Guilty Dragon y Defiance se me había pasado totalmente revisar el correo, a ver si a la próxima estoy mas atento.
Yuluga escribió:no salen ahora muchos papeles nuevos, no? a ver si sale pronto alguno >:
¿Desea algo mas caballero?
Jajajaja mis llantos han sido escuchados! Ya tardaban! Gracias a todos por el papel! <3
Alguien me puede pasar los dos ultimos porfa? 42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda) 43 - Pokedex 3D Pro con Genesect.
Mizulead escribió:Alguien me puede pasar los dos ultimos porfa? 42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda) 43 - Pokedex 3D Pro con Genesect.
Agrégame y te los envio, acuérdate de facilitarme tu código amigo
Mizulead escribió:Alguien me puede pasar los dos ultimos porfa? 42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda) 43 - Pokedex 3D Pro con Genesect.
Agregado, el mio es: 1950 7476 0435 ¡Gracias!
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa
Yuluga escribió:Tengo una carta en el correo Nintendo que tiene un temporizador, le doy y es como un fantasma!? o.o Que coño es esto?
Es una carta con sello de fecha. Se abría cuando el reloj marque las 12 ( avanza la aguja una vez por día) Tb puedes adelantar el reloj de la consola, pero pierde la gracia
Yuluga escribió:Tengo una carta en el correo Nintendo que tiene un temporizador, le doy y es como un fantasma!? o.o Que coño es esto?
Es una carta con sello de fecha. Se habría cuando el reloj marque las 12 ( avanza la aguja una vez por día) Tb puedes adelantar el reloj de la consola, pero pierde la gracia
klausus escribió:Perdonar la ignorancia pero que es esto? Esque he estrenado la 3DS hoy y he visto lo de la plaza mi (cromos y rescate) pero nada de papeles...
¿Que es esto? ¿de que va?
Correo nintendo, puedes bajarlo de la eShop (es gratis)
Poken3ds escribió:Muy buenas!! Podria alguien mandarme los nuevos a partir del 41??
Muchas gracias y si alguien necesita del 1 al 41 que no dude en pedirmelo
saludos
paisdobrais escribió:
Poken3ds escribió:Muy buenas!! Podria alguien mandarme los nuevos a partir del 41??
saludos
Agrégame y te los envío a las 16:30, que es cuando regreso de trabajar
Hola os he agregado, mi codigo amigo esta en mi firma.
¿Podrias enviarme todos los que tengais? Esque tengo la 3DS desde el viernes y no tengo ninguno Gracias!
Ojo, tienes que hacer un poco de spam ( vamos, mandar unas cuantas cartas) para desbloquear la opción de poner papeles en las cartas, si no no te los va a guardar.
paisdobrais
Adicto
481 mensajes desde jul 2008 en Vilagarcía de Arousa
saludos
Agrégame y te los envío a las 16:30, que es cuando regreso de trabajar
Ok ahora mismo te agrego!!
Muchas gracias!! Una cosilla, el de animal crossin que numero es? si me lo pudieses enviar tambien te estaria muy agradecido
PD: Agrego tambien al chaval que necesita todos y se los envio
Ahora actualizo el primer mensaje y añado el ultimo papel, ya tendra numeracion para los que piden papeles.
01 - The Legend of Zelda (8 bits) 02 - Bloc de notas 03 - Game Center CX 04 - Monster Hunter (Fondo rosado con un felyne) 05 - Nintendo Direct Japon 2012 06 - San Valentin 2012 07 - Papel colorido con flores cayendo 08 - Nintendogs + Cats 09 - Nintendo Direct Europa 2012 10 - Monster Hunter (Felyne con una espada) 11 - I Fight Dragons 12 - Art Academy 13 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Con monstruos en la esquina inferior derecha) 14 - Mario Tennis Open (Mario) 15 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Fondo con limos) 16 - Nintendo All-Access E3 2012 17 - New Super Mario Bros 2 (Con traje tanooki) 18 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Luigi) 19 - Monster Hunter (Felyne con carne) 20 - Omiya Soft/Culdceps (Reina con los brazos abiertos) 21 - Mario Tennis Open (Peach) 22 - Playa con palmeras y un surfista 23 - Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres 2012 24 - New Super Mario Bros 2 (Mario dorado) 25 - Nintendo Direct Japon (Con animación de fuegos artificiales) 26 - Nintendo Direct sobre WiiU 27 - Super Mario 3D land 28 - Bravely Default: Flying Fairy 29 - Paper Mario: Sticker Star 30 - Fire Emblem: Awakening 31 - Kyurem blanco y Kyurem Negro 32 - Genesect (Fondo morado) 33 - Genesect (Fondo negro) 34 - Fallblox 35 - Denpa Ningen RPG 2 36 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Lakitu) 37 - WiiU (Miiverse) 38 - Denpa Ningen RPG 2 (Navideño) 39 - Fondo verde con motivos Navideños 40 - Fondo azul celebracion fin de año 41 - Fondo con tres pajaros de jengibre 42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda) 43 - Pokedex 3D Pro con Genesect 44 - Animal Crossing