Intercambio papeles cartas 3DS

Surfi89 escribió:Alquien estaria dispuesto a mandarme todas las cartas que han salido hasta el momento?
Gracias!!

Yo te las envio, son todas segun veo, aunque hay una más que falta en la lista de NSMB2.
Te he agregado como amigo, en cuanto me confirmes te las comienzo a enviar.
Ok! Ahora mismo te agrego! ;)
Gracias!
Muchas gracias por lo dos papeles nuevos! ^^
Yuluga escribió:Muchas gracias por lo dos papeles nuevos! ^^

¿Dos? Uno es el del miiverse, pero, ¿y el otro?
Yo soy nueva con 3ds y no me entero de casi nada, como consigo los papeles? y donde se ve cual es mi codigo de amigo? gracias
El código de amigo se ve en el menú de la consola: si miras en la parte de arriba hay una carita soriente. Le das ahí y verás tu código de amigo así como una lista con tus amigos de la 3ds

Para tener los papeles para los mensajes, primero debos de mandar unas cuantas cartas. Entonces , llegado un cierto número, nikky te dirá que ya puedes agregar papeles, que se ven al escribrir una carta y pulsaldo la flechita (te mostrará varias opciones, y entre ella la de tipos de papeles) Una vez que ya puedes usar esa opción, te darán la posibilidad de tener nuevos papeles si te los manda alguien.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier otra duda sólo tines que preguntar :)
Lista actualizada en el primer mensaje, si alguien necesita alguno solo debe decir el numero.
Cranky_kong escribió:El código de amigo se ve en el menú de la consola: si miras en la parte de arriba hay una carita soriente. Le das ahí y verás tu código de amigo así como una lista con tus amigos de la 3ds

Para tener los papeles para los mensajes, primero debos de mandar unas cuantas cartas. Entonces , llegado un cierto número, nikky te dirá que ya puedes agregar papeles, que se ven al escribrir una carta y pulsaldo la flechita (te mostrará varias opciones, y entre ella la de tipos de papeles) Una vez que ya puedes usar esa opción, te darán la posibilidad de tener nuevos papeles si te los manda alguien.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier otra duda sólo tines que preguntar :)

Ok, muchas gracias, probaré a ver... ;)
Muchas gracias por el papel de Miiverse! Ya podría salir la comunidad de Sonic en él! ;_;
A mi me gustaría conseguir algunos de esos papeles, con tener unos poquitos más me vale, si no es mucha molestia :-|
Agregadme, si lo haceis mandadme un MP. 2363-6253-8984

Un saludo!
DJ-Hugo, te agrego, dime los que te faltan, tienes una lista actualizada.
je curioso, me ha llegado una carta de nikki con un papel nuevo pero en la carta ponia que ya era 21 de diciembre y el correo cumplia un año, creo que se han colado xD
RockmanGC escribió:je curioso, me ha llegado una carta de nikki con un papel nuevo pero en la carta ponia que ya era 21 de diciembre y el correo cumplia un año, creo que se han colado xD

yo tambien la he recibido, pero no me he fijado en la fecha.
pacojonez escribió:
RockmanGC escribió:je curioso, me ha llegado una carta de nikki con un papel nuevo pero en la carta ponia que ya era 21 de diciembre y el correo cumplia un año, creo que se han colado xD

yo tambien la he recibido, pero no me he fijado en la fecha.

Parece que lo ha recibido todo el mundo (a mi me lo han mandado este mediodía). En el dice que el 21 es el cumpleaños de Nikki y también el aniversario de Correo Nintendo, espero que ese día tengan algún detallito con nosotros como una actualización del programa o algo (como cuando metieron los colores).
Yo no tengo ninguno Lord_Gouki, si me agregas y envias alguno que otro te lo agradecería, en especial ese de Zelda. Mi clave es 5214-9250-4253.
Un saludo y gracias por adelantado! ;)
Räven escribió:Yo no tengo ninguno Lord_Gouki, si me agregas y envias alguno que otro te lo agradecería, en especial ese de Zelda. Mi clave es 5214-9250-4253.

Te agrego y te los envio todos, a ver si alguien se anima tambien a repartirlos, difundamos la palabra de Nekozero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No puedo enviarte nada, si no me agregas.
Genial la idea del listado:

Yo tengo: 1-2-3-4-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-36-39

Me faltan: 28-29-30-31-32-33-34-35-37-38

Mi clave de amigo: 3265-6346-0502

Paso los que tengo a quien los quiera, que me agregue y me avise por mp o notifique aquí, he añadido a Lord Gokui y Nekozero por si me los quieren pasar ellos u otro los que me faltan
Que mal rollo el correo de Nikki! XD

Gracias por el nuevo papel ^^
paisdobrais escribió:Genial la idea del listado:

Yo tengo: 1-2-3-4-4-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-36-39

Me faltan: 28-29-30-31-32-33-34-35-37-38

Mi clave de amigo: 3265-6346-0502

Paso los que tengo a quien los quiera, que me agregue y me avise por mp o notifique aquí, he añadido a Lord Gokui y Nekozero por si me los quieren pasar ellos u otro los que me faltan

Ya te los he enviado.
Recibidas de Misántropo y de Lord Gokui, un placer teneros como amigos ! Si alguien necesita ya sabe
paisdobrais escribió:Mi clave de amigo: 3265-6346-0502

Agregado, aunque veo que llego tarde a pasarte los papeles. [+risas]
Lord_Gouki escribió:
Räven escribió:Yo no tengo ninguno Lord_Gouki, si me agregas y envias alguno que otro te lo agradecería, en especial ese de Zelda. Mi clave es 5214-9250-4253.

Te agrego y te los envio todos, a ver si alguien se anima tambien a repartirlos, difundamos la palabra de Nekozero. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Agregado, lo siento se me había pasado [+risas]
Räven escribió:
Lord_Gouki escribió:

Agregado, lo siento se me había pasado [+risas]

Te los envio hoy.
Gracias Neko, la intención es lo que cuenta y un honor tenerte como amigo.
Räven, ya tienes todos los papeles, ha llevado un rato pero ya te los he enviado, avisame si no te llega alguno, los he numerado del 1 al 39.
Hola! Nekozero, Lord_Gouki, me podríais pasar los siguientes papeles que me faltan por favor?
01 - The Legend of Zelda (8bits)
02 - Bloc de notas
05 - Nintendo Direct Japon 2012
07 - Papel colorido con flores cayendo
08 - Nintendogs + Cats
09 - Nintendo Direct Europa 2012
10 - Monster Hunter (felyne con una espada)
15 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (fondo con limos)
16 - Nintendo All-Access E3 2012
25 - Nintendo Direct Japon (con animación de fuegos artificiales)
28 - Bravely Default: Flying Fairy
29 - Paper Mario: Sticker Star
30 - Fire Emblem: Awakening
31 - Kyurem blanco y Kyurem Negro
32 - Genesect (fondo morado)
33 - Genesect (fondo negro)
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
36 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Lakitu)
37 - WiiU (Miiverse)
38 - Denpa Ningen RPG 2 (Navideño)

Ya os he añadido como amigos.

Muchas gracias!! Nos vemos por aquí! :-)
YuushaDai escribió:Hola! Nekozero, Lord_Gouki, me podríais pasar los siguientes papeles que me faltan por favor?
02 - Bloc de notas
08 - Nintendogs + Cats
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
37 - WiiU (Miiverse)

Acabo de salir de currar, si no veo ninguna respuesta de Neko, te los envio por la tarde cuando me levante de sobar.
YuushaDai escribió:Hola! Nekozero, Lord_Gouki, me podríais pasar los siguientes papeles que me faltan por favor?
02 - Bloc de notas
08 - Nintendogs + Cats
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
37 - WiiU (Miiverse)

Si me añades como amigo te los puedo enviar a mediodía, cuando regrese de trabajar
Lord_Gouki escribió:
02 - Bloc de notas
08 - Nintendogs + Cats
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
37 - WiiU (Miiverse)

Acabo de salir de currar, si no veo ninguna respuesta de Neko, te los envio por la tarde cuando me levante de sobar.

Ahora mismo estoy en el curro, así que de añadir y enviar papeles seria a partir de las 2 del mediodia.
YuushaDai, como no nos des tu codigo amigo, no podremos enviarte nada.
xD Perdonad pensé que lo habia puesto [+risas]

Mi codigo de amigo es 4768-7791-4386

Un colega me ha pasado el 36 creo, es el mario dorado, con mario plateado detrás y el Lakitu? Si es así, este ya lo tengo pues!

Muchas gracias!! :-)
He intentado enviártelos, pero no me has agregado :-?
paisdobrais escribió:He intentado enviártelos, pero no me has agregado :-?

Se los he enviado yo a las 7 de la mañana.
Hola! Tengo la 3DS desde hace muy poquito y no tengo ninguno de los papeles especiales. Si pudierais mandarme alguno os lo agradecería [angelito]
PD: Acabo de agregaros a Lord_Gouki, Nekozero, Raven y Paisdobrai. Mi código de amigo lo teneis abajo en mi firma. Avisadme por MP si me agregais. Gracias! :)
Vainillita escribió:Hola! Tengo la 3DS desde hace muy poquito y no tengo ninguno de los papeles especiales. Si pudierais mandarme alguno os lo agradecería [angelito]
PD: Acabo de agregaros a Lord_Gouki, Nekozero, Raven y Paisdobrai. Mi código de amigo lo teneis abajo en mi firma. Avisadme por MP si me agregais. Gracias! :)

Ahora te agrego al igual que a YuushaDai.
Lord_Gouki escribió:
paisdobrais escribió:He intentado enviártelos, pero no me has agregado :-?

Se los he enviado yo a las 7 de la mañana.

menos mal que estas tu para repartir los papeles. [tadoramo]
Ayer porque se le olvido darnos su código y hoy entre el trabajo, cosas varias y que he ido a ver El Hobbit, no he podido ponerme con la 3ds para nada (acabo de llegar a casa hace nada).
paisdobrais escribió:Enviadas todas

Vaya, muchas gracias por todas las cartas enviadas! Menudo curro te has pegado, te lo agradezco un monton :)
Saludos!
Muchas gracias por las cartas!! Que buenas las de Dragon Quest y Zelda! :-)

Saludos!
Tengo buenos maestros en este hilo ;). Intenta hacer tu también lo mismo y así no cargamos todo el trabajo a Misántropo, Lord Gokui y Nekozero, los verdaderos artífices de este intercambio de cromos -papeles- , que por otro lado, mola un montón
Buenas, había pedido los papeles más atrás, pero nadie me los ha enviado... :Ð
A ver si esta segunda vez alguien se apiada :p. Sólo tengo los de Fallblox, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros 2, Wiiu y el nuevo de Nikki, así que me faltan tooodos los demás!
Me he añadido al wiki de los códigos, pero dejo el id aquí, más a mano: 1306-4946-6455 (sa)
TSensei escribió:Buenas, había pedido los papeles más atrás, pero nadie me los ha enviado... :Ð
A ver si esta segunda vez alguien se apiada :p. Sólo tengo los de Fallblox, Super Mario 3D Land, New Super Mario Bros 2, Wiiu y el nuevo de Nikki, así que me faltan tooodos los demás!
Me he añadido al wiki de los códigos, pero dejo el id aquí, más a mano: 1306-4946-6455 (sa)

Si no se ofrece nadie, te los envio mañana.

Una preguntilla, fuiste al Salon del Manga de Barcelona?
TSensei escribió:Buenas, había pedido los papeles más atrás, pero nadie me los ha enviado... :Ð

He intentado enviártelos esta tarde, pero no me tienes agregado. Saludos
Lord_Gouki y paisdobrais agregados los dos y gracias por vuestro ofrecimiento! :p
Este año me salté el Salón :(, igualmente no habíamos podido cruzarnos con la 3ds porque sólo la tengo desde hace un mes y pico (muy aprovechado, eso sí!).
Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora. Paisdobrais, como te comenté por correo de la 3ds, me han llegado todos los papeles, muchísimas gracias.
Me sumo al grupo de los enviantes :)
TSensei escribió:Perdonad que no haya dicho nada hasta ahora. Paisdobrais, como te comenté por correo de la 3ds, me han llegado todos los papeles, muchísimas gracias.
Me sumo al grupo de los enviantes :)

Se me paso enviartelos, que cabeza la mia.
ola kisiera k porfavor me mandaran todos los tipos de papel a mi se los agradeceria muxisimos plorfavor soy pierre jejeje mi clave 1246-8898-3616
He intentado enviártelos pero no me tienes registrado. Un saludo
Podeis pasarme el papel 25 - Nintendo Direct Japon (con animación de fuegos artificiales)
Gracias.
descole escribió:Podeis pasarme el papel 25 - Nintendo Direct Japon (con animación de fuegos artificiales)
Gracias.

Codigo 3ds: 2664-2472-6148

Ahora te lo paso.
1070 respuestas