Intercambio papeles cartas 3DS

Recibida y reenviada. Muchas gracias maestro !!!
Reenviado a los 85 contactos.

Lista de los papeles especiales actualizada a dia 15/02/2013.
Lord_Gouki escribió:Reenviado a los 85 contactos.

Lista de los papeles especiales actualizada a dia 15/02/2013.

Recibida. gracias [ginyo]
Papeles nuevos! Gracias!!!
Hola chicos, solo queria indicar, que el papel que mencionamos de pikmin en realidad es de este juego: Kobito Zukan: Kobito Kansatsu Set

El papel de Kirby lo vi en internet, os dejo un enlace: Imagen

Pero yo tampoco lo encuentro por ningun lado. [triston]
Hola no tengo a nadie agregado y me gustaria el intercambio de papele, agreguenme.
Gracias, mi codigo amigo esta en mi firma
[sonrisa] alguna novedad respecto a cartas nuevas?¿'esa de kirby ande anda jejejejee
Una pregunta...

¿Puedo borrar las cartas recibidas con papeles una vez me ha dicho "papel guardado"? Es que me parece una tontería tenerla ahí, y más porque mi nano no para de escribir y la cantidad de cartas que tengo en la DS es enorme... Quiero hacer limpia, pero no me atrevo a cargarme esas cartas.

Imagino que no pasará nada pero ¿me lo confirmáis?

Papafrita, te añado a mi lista. Mi código está en la firma.

Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta...

¿Puedo borrar las cartas recibidas con papeles una vez me ha dicho "papel guardado"? Es que me parece una tontería tenerla ahí, y más porque mi nano no para de escribir y la cantidad de cartas que tengo en la DS es enorme... Quiero hacer limpia, pero no me atrevo a cargarme esas cartas.

Imagino que no pasará nada pero ¿me lo confirmáis?

Papafrita, te añado a mi lista. Mi código está en la firma.

Un saludo.

No pasa nada, borralas.
Hay hambre de papelitos! [sonrisa] [rtfm]
Yuluga escribió:Hay hambre de papelitos! [sonrisa] [rtfm]

Ahora mismo os acabo de enviar un suculento papel de Luigi salteado con mansión en salsa de fantasmas, ¿quieres algo mas para acompañar? xD
Nekozero escribió:

Ahora mismo os acabo de enviar un suculento papel de Luigi salteado con mansión en salsa de fantasmas, ¿quieres algo mas para acompañar? xD

Reenviado.
¡Gracias por el nuevo papel del Luigi's Mansion!

A ver si alguien consigue estos dos:
Imagen
Está ese en color azul y el mismo en color naranja.
Mizulead escribió:¡Gracias por el nuevo papel del Luigi's Mansion!

Imagen

Yo tengo ambos, el azul y el de color naranja/rojo, ahora os lo pongo a enviar (se me había olvidado [+risas] )
Nekozero escribió:

Imagen

Yo tengo ambos, el azul y el de color naranja/rojo, ahora os lo pongo a enviar (se me había olvidado [+risas] )

Al pasar el gestor de papeles, me sale esto.

Wallpaper miss: Kirby

Esta dificil completar el romset. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nekozero escribió:Yo tengo ambos, el azul y el de color naranja/rojo, ahora os lo pongo a enviar (se me había olvidado [+risas] )

WOW que rapidez! antes lo digo antes aparece jajaja

PD: Ni me acordaba del de Kirby, no hay manera k aparezca ese no? XD
Lord_Gouki escribió:
Nekozero escribió:

Imagen

Al pasar el gestor de papeles, me sale esto.

Wallpaper miss: Kirby

Esta dificil completar el romset. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Gestor de papeles? donde se pilla eso? xD
Lo del gestor es una coña, para las roms existen programas para tener ordenadas las colecciones y saber las que te faltan, a veces te encuentras que es muy dificil encontrar alguna, por eso el paralelismo con el papel del Kirby.
Nekozero escribió:

Gracias! Al final tres papelitos! XD Lol! Gracias a todos! :D
A mi tambien me gustaria recibir papeles para las cartas. Aqui dejo mi CA 3866-8091-0469
quien te envia esos papeles nekozero? es curiosidad mas que nada XDD
JaythReap escribió:quien te envia esos papeles nekozero? es curiosidad mas que nada XDD

las cartas doradas que suelo recibir, un par de japos que añadí de nico douga y me suelen mandar las de su region (pero el de kirby sigue sin aparecer), un ingles de nintendolife que me manda las europeas que no recibo y un par de americanos de gamefaqs. Tengo una pequeña mafia de papeles montada. [+risas]
Nekozero escribió:
JaythReap escribió:quien te envia esos papeles nekozero? es curiosidad mas que nada XDD

las cartas doradas que suelo recibir, un par de japos que añadí de nico douga y me suelen mandar las de su region (pero el de kirby sigue sin aparecer), un ingles de nintendo4life que me manda las europeas que no recibo y un par de americanos de gamefaqs. Tengo una pequeña mafia de papeles montada. [+risas]

Tu propia mafia de 3DS! xD
Hago un pequeño Off topic:

Una actualización de Correo Nintendo estará disponible esta semana.

- Tomar fotos y grabar sonidos que desee adjuntar a sus cartas desde el software.
- Adjuntar fotos y sonidos al responder a las cartas .
- Elegir un color de tinta diferente para cada una de las 4 páginas.
- Filtrar las cartas por remitente.
peguibcn escribió:Hago un pequeño Off topic:

Una actualización de Correo Nintendo estará disponible esta semana.

- Tomar fotos y grabar sonidos que desee adjuntar a sus cartas desde el software.
- Adjuntar fotos y sonidos al responder a las cartas .
- Elegir un color de tinta diferente para cada una de las 4 páginas.
- Filtrar las cartas por remitente.

No esta mal la actualización :-)
No esta mal, lo de la voz era un coñazo
Yuluga escribió:No esta mal, lo de la voz era un coñazo

Y lo del mismo color para todo no te digo... ahora por lo menos es uno por página, algo es algo.
Que susto, estaba intentando ver si tenia cartas pendientes y me saltaba un error y resulta que estan de mantenimiento.

Mantenimiento temporal

Desde el miércoles 3 de abril de 2013 3:00
hasta el miércoles 3 de abril de 2013 7:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados:

Nintendo 3DS

Juego online, clasificaciones, etc.
Correo Nintendo

* Algunas funciones de los servicios afectados no estaran disponibles
durante el mantenimiento temporal. Agradecemos tu comprension y te
pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Lord_Gouki escribió:Que susto, estaba intentando ver si tenia cartas pendientes y me saltaba un error y resulta que estan de mantenimiento.

Mantenimiento temporal

Desde el miércoles 3 de abril de 2013 3:00
hasta el miércoles 3 de abril de 2013 7:00 (hora peninsular española)

Servicios afectados:

Nintendo 3DS

Juego online, clasificaciones, etc.
Correo Nintendo

* Algunas funciones de los servicios afectados no estaran disponibles
durante el mantenimiento temporal. Agradecemos tu comprension y te
pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

Será por lo de la actualización de la app.
Ojalá mejoren el sistema de borrado de cartas...
Pos sí...porque es un porculo horrible el tener que ir borrando 1 a 1
Hola Lord_Gouki, disculpa que te moleste.
Como ya te había contado tuve problemas con mi 3DS y con ello perdí todo lo que tenía en ella, he logrado recuperar algunas cosas, pero me faltan 2 papeles, especificamente estos:
Lord_Gouki escribió:50 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo rojo)
51 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo azul)[/b]

¿Tendrías inconveniente en pasarmelos?
De antemano muchas gracias.
Saludos
Mokona Modoki escribió:Hola Lord_Gouki, disculpa que te moleste.
Como ya te había contado tuve problemas con mi 3DS y con ello perdí todo lo que tenía en ella, he logrado recuperar algunas cosas, pero me faltan 2 papeles, especificamente estos:
Lord_Gouki escribió:50 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo rojo)
51 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo azul)[/b]

¿Tendrías inconveniente en pasarmelos?
De antemano muchas gracias.
Saludos

Ahora te los paso.
Muchas gracias, ya las he recibido. [angelito]
Nuevo papel para el Correo Nintendo y, valga la redundancia, de temática Correo Nintendo. [+risas]

Enviado a todos mis contactos.
Actualizada la lista del primer post, a dia 12/04/2013.
Nekozero escribió:Nuevo papel para el Correo Nintendo y, valga la redundancia, de temática Correo Nintendo. [+risas]

Gracias! o/

Os falla el correo Nintendo? A mi no me llega nada y me da error al comprobar! :S Me dice que reinice la consola y sigue igual...
Yuluga escribió:
Nekozero escribió:Nuevo papel para el Correo Nintendo y, valga la redundancia, de temática Correo Nintendo. [+risas]

Gracias! o/

Os falla el correo Nintendo? A mi no me llega nada y me da error al comprobar! :S Me dice que reinice la consola y sigue igual...

¿Ya actualizaste? El día de hoy (al menos para América) he recibido una carta avisandome que hay una nueva actualización en la eShop.
La ultima que salio para la consola! :S Y ahora no me llego ni la carta que me mandaria esta gente ni nada con el nuevo papel! T_T

Edito: ya si me llego el papel nuevo! gracias!!! me sigue dando error a la hora de buscar si tengo cartas por mandar! :S Os llegan mis gracias por el nuevo papel? joder
Alguien me puede enviar los sonidos que adjuntan en las cartas especiales?
Me refiero por ejemplo al del Zelda en la carta del 25 Aniversario.
Es que solo tengo el de Nikki (cumpleaños) y Punzet (Layton).
Por cierto supongo que tenéis actualizado el correo Nintendo verdad? Ya que mejora bastante con la ultima actualización.
¡¡Buenas a tod@s!!

Me he quedado alucinado con la cantidad de cartas que hay y que no tenía ni idea de que existían [Alaa!]

Me parece feo pedirlas todas (¡son un montón! [carcajad] ), así que si alguien quiere agregarme y pasarme alguna le estaría muy agradecido :) mi clave de amigo es 3823 - 8554 - 1597.

PD: menuda alegría se va a llevar mi mujer, tiene todas las cartas compradas y siempre me pregunta cuando va a regalar Nintendo nuevas [plas] (ella tiene una 3DS XL Roja, si queréis agregarla su clave es 3179 - 7313 - 7666)
peguibcn escribió:Por cierto supongo que tenéis actualizado el correo Nintendo verdad? Ya que mejora bastante con la ultima actualización.

Yo no se actualizarlo :S
No me sale nada, ¿como se hace?
Mizulead escribió:
peguibcn escribió:Por cierto supongo que tenéis actualizado el correo Nintendo verdad? Ya que mejora bastante con la ultima actualización.

Es en la eShop, te lo dicen mediante el correo Nintendo de la 3DS, Nikki te manda una carta :)

EDIT: acabo de actualizarlo, al entrar a la eShop te avisa de la actualización automáticamente.
MaRiGuAn0 escribió:
Mizulead escribió:

Es en la eShop, te lo dicen mediante el correo Nintendo de la 3DS, Nikki te manda una carta :)

EDIT: acabo de actualizarlo, al entrar a la eShop te avisa de la actualización automáticamente.

Pues ahora si que me dejais descolocado, entré en la eShop ayer una 3 o 4 veces y no me salió nada, y la carta de Nikki tampoco :S
MaRiGuAn0 escribió:¡¡Buenas a tod@s!!

Me he quedado alucinado con la cantidad de cartas que hay y que no tenía ni idea de que existían [Alaa!]

Me parece feo pedirlas todas (¡son un montón! [carcajad] ), así que si alguien quiere agregarme y pasarme alguna le estaría muy agradecido :) mi clave de amigo es 3823 - 8554 - 1597.

PD: menuda alegría se va a llevar mi mujer, tiene todas las cartas compradas y siempre me pregunta cuando va a regalar Nintendo nuevas [plas] (ella tiene una 3DS XL Roja, si queréis agregarla su clave es 3179 - 7313 - 7666)

He llegado al limite de 100 amigos, si no te los enviaba todos.

A los demas, teneis la lista actualizada con los nuevos papeles, esta vez Misantropo se adelanto a Nekozero en el envio de los papeles.

Seguimos buscando el papel del 20º aniversario de Kirby.
Me acaba de llegar la carta para la actualización del programa xD

Me falta la 58: Drillon.

Mizulead escribió:Alguien me puede enviar los sonidos que adjuntan en las cartas especiales?
Me refiero por ejemplo al del Zelda en la carta del 25 Aniversario.
Es que solo tengo el de Nikki (cumpleaños) y Punzet (Layton).

Thanks!
Muchos papeles en un solo dia.
Tened cuidado que ahora te dejan borrar los papeles que tengas guardados dándole a la X. No le deis sin querer. XD
MaRiGuAn0 escribió:¡¡Buenas a tod@s!!

Agregadme y os los paso ;)
Lord_Gouki escribió:Muchos papeles en un solo dia.

Muchas gracias por compartirlos [angelito]
1070 respuestas