Intercambio papeles cartas 3DS

Mokona Modoki escribió:
Petrake escribió:Me estoy aficionando mucho al correo Nintendo y me encantaría tener todos los papeles disponibles. ¿Alguien me echa un cable? Muchas gracias de antemano y saludos. Mi código en mi firma.

Agregame y aprovecho el envio que les estoy haciendo a Rubbendel y dex_lugia.
Por cierto, voy un poco lento, pero ya les he enviado los primeros.

Fabuloso, ya te he agregado, tómate tu tiempo y gracias!!
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede pasar la 59 - LEGO City Undercover (Fondo azul claro) porfavor? ¡Gracias! ^.^
Me parece una ridiculez que no se pueda recibir papeles especiales de fire emblem y luigi´s mansion sin tener el juego
descole escribió:Me parece una ridiculez que no se pueda recibir papeles especiales de fire emblem y luigi´s mansion sin tener el juego

Si que se puede, yo tengo los papeles y los juegos no
wanna_be escribió:
descole escribió:Me parece una ridiculez que no se pueda recibir papeles especiales de fire emblem y luigi´s mansion sin tener el juego

Si que se puede, yo tengo los papeles y los juegos no

Bueno,los que ya tienes no te los van a quitar ya que los recibiste, pero echa un vistazo a la opcion configuracion del correo nintendo, alli solo deja recibir papeles de esos juegos si los tienes
para eso estamos aqui, para ayudarnos y pasarnos los papeles [ginyo]
Mizulead escribió:¿Alguien me puede pasar la 59 - LEGO City Undercover (Fondo azul claro) porfavor? ¡Gracias! ^.^

Agregame y te lo envio.
A Rubbendel, Petrake y dex_lugia ya les termine de enviar todos los que tengo. Hasta ahora me doy cuenta que tengo sólo 58 y me falta 1, ya se lo he pedido a Lord_Gouki si por favor puede pasarmelo. En cuanto lo tenga se los envio a ustedes.
Saludos
Mokona Modoki escribió:
Mizulead escribió:¿Alguien me puede pasar la 59 - LEGO City Undercover (Fondo azul claro) porfavor? ¡Gracias! ^.^

Agregame y te lo envio.
A Rubbendel, Petrake y dex_lugia ya les termine de enviar todos los que tengo. Hasta ahora me doy cuenta que tengo sólo 58 y me falta 1, ya se lo he pedido a Lord_Gouki si por favor puede pasarmelo. En cuanto lo tenga se los envio a ustedes.
Saludos

Agregado, gracias, si quiere te mando yo el que te falta ajja ¿cual es?
Mizulead escribió:Agregado, gracias, si quiere te mando yo el que te falta ajja ¿cual es?

Ya te lo he enviado [angelito]
El que me falta es este:
25 - Nintendo Direct Japon (Con animación de fuegos artificiales)
Imagen
Gracias de antemano.
Mokona Modoki escribió:
Mizulead escribió:Agregado, gracias, si quiere te mando yo el que te falta ajja ¿cual es?

Ya te lo he enviado [angelito]
El que me falta es este:
25 - Nintendo Direct Japon (Con animación de fuegos artificiales)
Imagen
Gracias de antemano.

Enviado ;)
A lo mejor te tarda un poquito en llegar, a mi aun no me ha llegado el del Lego xD
Gracias ^^
Mizulead escribió:Enviado ;)
A lo mejor te tarda un poquito en llegar, a mi aun no me ha llegado el del Lego xD
Gracias ^^

Listo, muchas gracias, la he recibido.
Mokona Modoki escribió:

Agregame y te lo envio.
Saludos

Espectacular el envío masivo de Mokona!! Eso es enrollarse, muchas gracias!! [360º]
La verdad es que sí. Muchas gracias Mokona [oki]
tengo algunos de los especiales, pero me faltan otros muchos! Agregarme e intercambiamos :D (enviarme privado con vuestro código!)
auria83 escribió:tengo algunos de los especiales, pero me faltan otros muchos! Agregarme e intercambiamos :D (enviarme privado con vuestro código!)

Te los paso yo si quieres esta tarde cuando esté por casa, que ya te tengo en la lista de amigos :p.
No voy a poder re-enviar las cartas a ZackMaster, todo el rato me da error y lo he intentado varias veces, varios dias. Si alguien pudiera hacerme un relevo, siento mucho las molestias :(
Jolín, qué mala pata :/. Que él me mande su código y me agregue,así aprovecho esta tarde cuando se los envíe a auria83 y se los paso tb a él :P.
Vengo en busca de ayuda sobre el correo Nintendo, escribo aquí porque no he visto ningún hilo apropiado...

Mi novia y yo tenemos dos 3DS XL, y hoy hemos intentado mandarnos mensajes con el Correo, y primeramente me ha llegado uno, mientras que a ella no le llegaba nada. Despues hemos mandado más, y nada de nada. También hemos probado por StreetPass varias veces y nada. Hemos actualizado la aplicación y todo... Pero no llegan! Tenemos algo mal configurado? En opciones tenemos todo configurado correctamente... Sabía que los mensajes tardan un tiempo, pero llevamos desde las 3 de la tarde, y ya son las 9... Algo hemos hecho mal, espero.

Alguna idea? Y de paso, también me gustaría alguno de esos papeles... ^^
ch4mi escribió:Vengo en busca de ayuda sobre el correo Nintendo, escribo aquí porque no he visto ningún hilo apropiado...

Mi novia y yo tenemos dos 3DS XL, y hoy hemos intentado mandarnos mensajes con el Correo, y primeramente me ha llegado uno, mientras que a ella no le llegaba nada. Despues hemos mandado más, y nada de nada. También hemos probado por StreetPass varias veces y nada. Hemos actualizado la aplicación y todo... Pero no llegan! Tenemos algo mal configurado? En opciones tenemos todo configurado correctamente... Sabía que los mensajes tardan un tiempo, pero llevamos desde las 3 de la tarde, y ya son las 9... Algo hemos hecho mal, espero.

¿Probáis forzando el envío con el "Enviar y recibir"? A ver si así lo pillan ya. No sé qué otra cosa podría ser :/. En cuanto a los papeles, tengo que pasárselos a otros foreros en un ratillo. Si quieres pásame tu código y te los paso aprovechando los que voy a mandar ( el mio está en mi firma)
Cranky_kong escribió:
ch4mi escribió:Vengo en busca de ayuda sobre el correo Nintendo, escribo aquí porque no he visto ningún hilo apropiado...

¿Probáis forzando el envío con el "Enviar y recibir"? A ver si así lo pillan ya. No sé qué otra cosa podría ser :/. En cuanto a los papeles, tengo que pasárselos a otros foreros en un ratillo. Si quieres pásame tu código y te los paso aprovechando los que voy a mandar ( el mio está en mi firma)

Con enviar y recibir tampoco... Puede que sea de la conexión, probaré en otra en cuanto pueda... Pero vamos, de momento sólo ha llegado un mensaje por SpotPass, y uno por StreetPass tras unas cuantas horas de espera con las consolas en modo espera... ¬_¬

Mi código es 2337-3552-1342. Aprovecho para ponerlo en la firma también.

Muchas gracias por todo!
Umm, pero aún así es raro ... NO sé, prueba lo que comentas de otras wifis. A mi me suena haber recibido cartas incluso cuando he pasado cerca de una wifi abierta aunque no me haya conectado expresamente. ¿El online y eso os va bien?

Mi código lo tienes en la firma, pero te lo dejo tb por aquí : JOSEHUNTER 0301-9865-5240 . Agrégame y mañana o pasado te mando los papeles.
como es para agregar gente a favoritos?
Nuevo Papel enviado a Lord Gouki...supongo que en cuanto pueda os hará la distribución pertinente ;)
m4x1m0 escribió:Nuevo Papel enviado a Lord Gouki...supongo que en cuanto pueda os hará la distribución pertinente ;)

Enviado a mis contactos.

He intentado traducir las palabras en japones, creo que pone:

''Foto realidad aumentada''

Alguien sabe algo de Nekozero? Me empieza a preocupar. :( :( :( [comor?] [comor?] [comor?]
Conectarse se conecta a la 3ds, pero supongo que por algún motivo no tendrá mucho tiempo para otros quehaceres.

En cuanto reciba el nuevo papel lo reenvio a mis contactos
hola perdonar estoy leyendo el hilo pero no se que eso de los papeles cartas 3ds no hace mas de 1 semana que tengo la consola y no se exactamente que es alguien me lo podria explicar? gracias
Os dejo por aqui mi código de amigo por si alguien quiere intercambiar papeles de cartas. Si me añadís avisadme por PM. [boing]
Me faltan estos papeles

50 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo rojo)
51 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo azul)
54 - HarmoKnight
56 - Dillon's Rolling Western (Fondo marron)
57 - Dillon's Rolling Western (Fondo blanco)
58 - Pokemon Mystery Dungeon (Fondo blanco)
59 - LEGO City Undercover (Fondo azul claro)
60 - Foto realidad aumentada (Mario saludando)

¿Alguien me los puede pasar o cambiar por alguno de los anteriores?
Tengo que hacer algo mal... Llevo más de 30 cartas enviadas y unas cuantas recibidas y aún no puedo guardar los papeles que mis amigos me mandan.
Porque no me da la opción? Que debo de hacer? Cierto esque solo tengo 2 amigos... nadie más me agrega :(
caracuel escribió:hola perdonar estoy leyendo el hilo pero no se que eso de los papeles cartas 3ds no hace mas de 1 semana que tengo la consola y no se exactamente que es alguien me lo podria explicar? gracias

a ver, hay una aplicacion en la eshop que en españa se llama "correo nintendo", sirve para mandar cartas escritas a mano, pues esa aplicacion tiene papeles que puedes elegir, vienen como 20 o asi predeterminados,pero han ido distribuyendo una barbaridad,como 40 mas, para tener esos papeles es necesario que alguien te envie una carta con ese papel, de ese modo se guardara en tu consola para usarlo tu.
adrironda escribió:a ver, hay una aplicacion en la eshop que en españa se llama "correo nintendo", sirve para mandar cartas escritas a mano, pues esa aplicacion tiene papeles que puedes elegir, vienen como 20 o asi predeterminados,pero han ido distribuyendo una barbaridad,como 40 mas, para tener esos papeles es necesario que alguien te envie una carta con ese papel, de ese modo se guardara en tu consola para usarlo tu.

A mí solo me vienen 6 papeles predeterminados, a cada cual más cutre (una postal,un plato de comida y poco más). No hay más, ni puedo bajar la pantalla, ni puedo adelantarlos ni nada. Me han mandado ya varias de mario, luigi,pokemon etc.. y a mí sigue sin guardarseme ninguna.
Que está pasando?
Shilvenrha escribió:
adrironda escribió:a ver, hay una aplicacion en la eshop que en españa se llama "correo nintendo", sirve para mandar cartas escritas a mano, pues esa aplicacion tiene papeles que puedes elegir, vienen como 20 o asi predeterminados,pero han ido distribuyendo una barbaridad,como 40 mas, para tener esos papeles es necesario que alguien te envie una carta con ese papel, de ese modo se guardara en tu consola para usarlo tu.

A mí solo me vienen 6 papeles predeterminados, a cada cual más cutre (una postal,un plato de comida y poco más). No hay más, ni puedo bajar la pantalla, ni puedo adelantarlos ni nada. Me han mandado ya varias de mario, luigi,pokemon etc.. y a mí sigue sin guardarseme ninguna.
Que está pasando?

Al principio algunas opciones están bloqueadas (Es normal), no te preocupes, manda algunas cartas y te irán desbloqueando opciones (Adjuntar imagen, sonido, o cambiar el papel de la carta (Y con ésta opción se te guardarán las que te hayan mandado))

PD: no sé si con 'Bajar la pantalla' te refieres donde se seleccionan los papeles...no están debajo, están a la derecha (?)
Agon escribió:
Al principio algunas opciones están bloqueadas (Es normal), no te preocupes, manda algunas cartas y te irán desbloqueando opciones (Adjuntar imagen, sonido, o cambiar el papel de la carta (Y con ésta opción se te guardarán las que te hayan mandado))

PD: no sé si con 'Bajar la pantalla' te refieres donde se seleccionan los papeles...no están debajo, están a la derecha (?)

Osea, que quizás hasta que no mande una carta con un sonido no se me desbloquea, no?
Es lo único que me falta porque enviar foto y demás ya lo hice.
Voy a agitar un poco la consola y mando una carta con voz a la parienta a ver si lo desbloqueo jajaja.
ahh vale no sabia para que servia !!!! muchísimas gracias por la aclaración !!!
Shilvenrha escribió:
Agon escribió:

Osea, que quizás hasta que no mande una carta con un sonido no se me desbloquea, no?
Voy a agitar un poco la consola y mando una carta con voz a la parienta a ver si lo desbloqueo jajaja.

No gastes monedas, enviando cartas normales, se desbloquea todo.
Guarda las monedas para desbloquear las opciones y comprar papeles.
Lord_Gouki escribió:
Shilvenrha escribió:
Agon escribió:

Exacto, eso te iba a decir.
Agon escribió:
Lord_Gouki escribió:

Exacto, eso te iba a decir.

Ya he dicho que he mandado más de 30 cartas normales (mando 2 o 3 diarias de todas clases) y desde que salio lo de incluir voz en las cartas de ahí no pasa. Hoy por ejemplo ya he mandado 3 para probar y nada, es que no sale :(
Shilvenrha escribió:
Agon escribió:

Manda cartas normales a tu parienta como si no hubiera un mañana, spameala bien, se te desbloqueran todas las opciones, no creo que Nikki te tenga mania. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no tenia ningun contacto en 3DS para mandar mensajes al principio y para desbloquear las opciones escribia cartas y hacia como si las mandara pero cancelandolas al final.
El programa este lo baje al principio por la novedad pero ahi se quedó y ahora leyendo el hilo me estais dando ganas de bajarlo de nuevo y coleccionar los papeles especiales...
Viaryo escribió:El programa este lo baje al principio por la novedad pero ahi se quedó y ahora leyendo el hilo me estais dando ganas de bajarlo de nuevo y coleccionar los papeles especiales...

Es un vicio esto de coleccionar los papales, te lo advierto.
Si me mandais papeles especiales os lo agradecere toda la vida, en mi firma tenéis mi codigo de amigo, creo que hay que agregar como amigo para eviarlas, no? o con el código se puede?

Por cierto, me ha llegao uno de Luigi's Mansions 2 por tener el juego pero no se como tengo que hacerlo para guardarlo. Es con monedas de juego?
Agradeceria que alguien me mandara alguna. Soy nuevo en la 3DS y todavia toy a dos velas xD
Agrégame y te los envío yo
Anda abandonadillo el tema, no? Y a Nekozero que le ocurre? Espero que este bien...
Buenas! estoy enganchadisimo al tema de las cartas y si alguno pudiese mandarme los papeles especiales se lo agradeceria eternamente!! Si alguno kiere, mandadme un privado e intercambiamos codigo de amigo !!!

gracias!
A mí me faltan algunos de estos papelitos especiales, concretamente el de lego y el de realidad aumentada, ¿alguien me lo puede pasar?

Dejo mi número de amigo : 5455 9746 1635

Gracias
Okami Amaterasu escribió:A mí me faltan algunos de estos papelitos especiales, concretamente el de lego y el de realidad aumentada, ¿alguien me lo puede pasar?

Dejo mi número de amigo : 5455 9746 1635

Gracias

Agregame que ahora te agrego y te los mando ;)
Código en firma.
Agregado, muchas gracias^^
1070 respuestas