Intercambio papeles cartas 3DS

wanna_be escribió:
MaRiGuAn0 escribió:¡¡Buenas a tod@s!!

Me he quedado alucinado con la cantidad de cartas que hay y que no tenía ni idea de que existían [Alaa!]

Me parece feo pedirlas todas (¡son un montón! [carcajad] ), así que si alguien quiere agregarme y pasarme alguna le estaría muy agradecido :) mi clave de amigo es 3823 - 8554 - 1597.

PD: menuda alegría se va a llevar mi mujer, tiene todas las cartas compradas y siempre me pregunta cuando va a regalar Nintendo nuevas [plas] (ella tiene una 3DS XL Roja, si queréis agregarla su clave es 3179 - 7313 - 7666)

Agregadme y os los paso ;)

¡¡Muchas gracias!! ¡agregado! [beer]
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Muchos papeles en un solo dia.

Muchas gracias por compartirlos [angelito]

Me he quedado sin espacio para agregar mas gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi que ahora cada vez lo reenvio a 100 contactos.
Con la nueva actualización del Correo Nintendo, te salen los papeles que tenemos desde la lista de amigos. Qué curioso jeje

Imagen
Misantropo escribió:Con la nueva actualización del Correo Nintendo, te salen los papeles que tenemos desde la lista de amigos. Qué curioso jeje

Imagen

Pero solo si estas usando el correo en ese momento, no? Lo digo porque a mi no me sale. Esta chulo.
wanna_be escribió:
Pero solo si estas usando el correo en ese momento, no? Lo digo porque a mi no me sale. Esta chulo.

Claro compi, tienes que tenerlo abierto.
Misantropo escribió:Con la nueva actualización del Correo Nintendo, te salen los papeles que tenemos desde la lista de amigos. Qué curioso jeje

Imagen

Se refiere a los especiales, por que en total tenemos 99. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡¡Holaa!!

¿Alguien seria tan amable de enviarme alguno de esos papeles especiales?
Mi código de amigo es Hormigon 0345-0254-2191

¡¡Muchas gracias por adelantado!!
itking escribió:¡¡Holaa!!

¿Alguien seria tan amable de enviarme alguno de esos papeles especiales?
Mi código de amigo es Hormigon 0345-0254-2191

¡¡Muchas gracias por adelantado!!

Luego se los voy a pasar al compi de arriba, así que si quieres agregame y ya os los paso a la vez ;)

Imagen

Que curioso, se habrán dado cuenta de lo importantes que son estos papeles para la gente.
Que curioso lo del número de papeles especiales! :O

Yo no se que ha pasado con el correo de 3DS que me ha ido fatal estos dias y ahora me ha llegado todos los papeles de golpe y yo preguntandome que como esta gente no me mandarón los nuevos! XD Que algo raro pasaba, que desastre... Gracias por los papeles!!!
Si, últimamente el correo va un poco raro...

De todas formas, muchas gracias por todos los papeles nuevos que he recibido!!!!

Un saludo.
Jolín, Misántropo le quiere hacer la competencia a Nekozero :P. ¡ Muchas gracias por los papelejos, compartidos a todos mis contactos :)!
aun queda uno más de pokemon por lo que he podido ver que supongo aun no tendréis de la ultima tanda. Si lo consiguiese se lo mandaría a Lord Gouki para el reparto.
Lord_Gouki escribió:
Mokona Modoki escribió:
Lord_Gouki escribió:Muchos papeles en un solo dia.

Muchas gracias por compartirlos [angelito]

Me he quedado sin espacio para agregar mas gente. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Asi que ahora cada vez lo reenvio a 100 contactos.

Pero quitanos a los que ya los recibimos de otros! [+risas] [+risas]
Traigo buenas/malas noticias al respecto del papel de kirby.

No me ha quedado muy claro, pero todo tiende más a que no es un papel especial , sino un fake. Me he puesto en contacto con japonenes por twitter, que tienen un hash tag con el que escriben cuando se pasan los papeles especiales.

Aseguran que es fake. Me puse en contacto con el único blog que he visto que un japo lo tiene y, efectivamente...es fake (me lo ha mandado y es una imagen redimensionada)...aseguran que pertenece al april's fool day del año pasado.

De todos modos sigo en contacto con ellos.

De todos modos, hay algo que no me queda claro del todo...me parece entender (el traductor de google no es bueno)que el papel es una reproducción de algo que et daban al comprar algo del club nintendo (con unidades limitadas y al parecer sin posibilidad de enviarse)...pero repito que esto ultimo no me queda nada claro.
Hola !
Compre la 3DS XL hace bien poco tras vender mi 3DS normal cuando salio el Zelda y no tengo a nadie agregado como amigo, solo a Desi-DS.
Me gustaría recibir papelotes nuevos y tener gente con la que jugar (aparte).

Os dejo aquí mi codigo de amigo: 0189-8759-4790

Los que me agreguen que me pasen por mp su codigo por favor!
Lo dicho...CONFIRMADO 100% por la autora del post y de la foto del papel de kirby...ese papel no es oficial ni se inspira en uno que lo sea...está hecho a mano...así que quitadlo de la lista...si necesitáis una foto marcándome la traducción al inglés de "unofficial", "trick" y "handmade" la pongo...pero vamos...es tontería.
m4x1m0 escribió:Lo dicho...CONFIRMADO 100% por la autora del post y de la foto del papel de kirby...ese papel no es oficial ni se inspira en uno que lo sea...está hecho a mano...así que quitadlo de la lista...si necesitáis una foto marcándome la traducción al inglés de "unofficial", "trick" y "handmade" la pongo...pero vamos...es tontería.

Gran trabajo de investigación, ¡se agradece!
Y es una lastima porque el papel molaba, pero ya era raro que nadie lo tenga, siemrpe consiguen los papeles neuvos enseguida xD
Mizulead escribió:
m4x1m0 escribió:Lo dicho...CONFIRMADO 100% por la autora del post y de la foto del papel de kirby...ese papel no es oficial ni se inspira en uno que lo sea...está hecho a mano...así que quitadlo de la lista...si necesitáis una foto marcándome la traducción al inglés de "unofficial", "trick" y "handmade" la pongo...pero vamos...es tontería.

Gran trabajo de investigación, ¡se agradece!
Y es una lastima porque el papel molaba, pero ya era raro que nadie lo tenga, siemrpe consiguen los papeles neuvos enseguida xD

exacto...una auténtica putada...pero bueno..quien lo quiera puede redimensionar la imagen del blog y adjuntarlo como imagen.

Imagen

EDIT: Viendo el listado de papeles y comparandolo con el mío

https://picasaweb.google.com/1076043522 ... ollection#

Me he dado cuenta que no se pueden tener algunos papeles iguales pero de diferente región...en mi caso són:

art academy jap
fireemblem eur
pullblox usa (crash blok)
luigi's mansion usa

Voy a ver si uno de los japos me pasa el art academy jap para ver si sumase, pero me da que no...
Hola!! ya te agrege este mi codigo de amigo en el 3ds 0130-3219-7433...
quiero que me mandes los siguientes papeles:
25 - Nintendo Direct Japon (Con animación de fuegos artificiales)
26 - Nintendo Direct sobre WiiU
44 - Animal Crossing
45 - Pikmin
48 - Fire Emblem: Awakening (Fondo gris con personaje a la derecha)
50 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo rojo)
51 - Pokemon Mystery Dungeon (fondo azul)
54 - HarmoKnight
55 - LEGO City Undercover

Salu2!!!
Me faltan todos estos:

02 - Bloc de notas
03 - Game Center CX
04 - Monster Hunter (Fondo rosado con un felyne)
05 - Nintendo Direct Japon 2012
07 - Papel colorido con flores cayendo
08 - Nintendogs + Cats
09 - Nintendo Direct Europa 2012
10 - Monster Hunter (Felyne con una espada)
11 - I Fight Dragons
13 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Con monstruos en la esquina inferior derecha)
15 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Fondo con limos)
16 - Nintendo All-Access E3 2012
17 - New Super Mario Bros 2 (Con traje tanooki)
18 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Luigi)
19 - Monster Hunter (Felyne con carne)
20 - Omiya Soft/Culdceps (Reina con los brazos abiertos)
21 - Mario Tennis Open (Peach)
24 - New Super Mario Bros 2 (Mario dorado)
27 - Super Mario 3D land
28 - Bravely Default: Flying Fairy
29 - Paper Mario: Sticker Star
30 - Fire Emblem: Awakening
31 - Kyurem blanco y Kyurem Negro
32 - Genesect (Fondo morado)
33 - Genesect (Fondo negro)
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
36 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Lakitu)
37 - WiiU (Miiverse)
38 - Denpa Ningen RPG 2 (Navideño)
41 - Fondo con tres pajaros de jengibre
42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda)
43 - Pokedex 3D Pro con Genesect
44 - Animal Crossing
45 - Pikmin
47 - Denpa Ningen RPG 2 (Personaje con ramo a la izquierda)
52 - Papel Correo Nintendo
53 - Luigi's Mansion Dark Moon (Fantasmas rosas)
54 - HarmoKnight
56 - Dillon's Rolling Western (Fondo marron)
57 - Dillon's Rolling Western (Fondo blanco)

Si alguien puede ayudarme, ya se que son muchos, pero es lo que tiene pedirlos a estas alturas. Mi usuario de 3DS es 0688 - 5237 - 4325. Ya agregue a Lord Gouki ;)
Feroz El Mejor escribió:Me faltan todos estos:

02 - Bloc de notas
03 - Game Center CX
04 - Monster Hunter (Fondo rosado con un felyne)
05 - Nintendo Direct Japon 2012
07 - Papel colorido con flores cayendo
08 - Nintendogs + Cats
09 - Nintendo Direct Europa 2012
10 - Monster Hunter (Felyne con una espada)
11 - I Fight Dragons
13 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Con monstruos en la esquina inferior derecha)
15 - Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Fondo con limos)
16 - Nintendo All-Access E3 2012
17 - New Super Mario Bros 2 (Con traje tanooki)
18 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Luigi)
19 - Monster Hunter (Felyne con carne)
20 - Omiya Soft/Culdceps (Reina con los brazos abiertos)
21 - Mario Tennis Open (Peach)
24 - New Super Mario Bros 2 (Mario dorado)
27 - Super Mario 3D land
28 - Bravely Default: Flying Fairy
29 - Paper Mario: Sticker Star
30 - Fire Emblem: Awakening
31 - Kyurem blanco y Kyurem Negro
32 - Genesect (Fondo morado)
33 - Genesect (Fondo negro)
34 - Fallblox
35 - Denpa Ningen RPG 2
36 - New Super Mario Bros 2 (Mario y Lakitu)
37 - WiiU (Miiverse)
38 - Denpa Ningen RPG 2 (Navideño)
41 - Fondo con tres pajaros de jengibre
42 - Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda)
43 - Pokedex 3D Pro con Genesect
44 - Animal Crossing
45 - Pikmin
47 - Denpa Ningen RPG 2 (Personaje con ramo a la izquierda)
52 - Papel Correo Nintendo
53 - Luigi's Mansion Dark Moon (Fantasmas rosas)
54 - HarmoKnight
56 - Dillon's Rolling Western (Fondo marron)
57 - Dillon's Rolling Western (Fondo blanco)

Si alguien puede ayudarme, ya se que son muchos, pero es lo que tiene pedirlos a estas alturas. Mi usuario de 3DS es 0688 - 5237 - 4325. Ya agregue a Lord Gouki ;)

Ya tengo agregados 100 amigos, no puedo agregar a mas gente.
Si alguien es tan amable de agregarme y pasarme alguno se lo agradecería, me da igual el que sea ^^

Mi codigo aparece en mi firma
zackmaster y Feroz El Mejor , a mi me quedan pocos huecos para agregar y mucha gente por agregar para cuando salga el animal crossing xD, pero si os parece bien os agrego a uno de los dos, le paso los papeles y luego que uno se lo pase al otro. ¿Os parece bien ?
Cranky_kong escribió:zackmaster y Feroz El Mejor , a mi me quedan pocos huecos para agregar y mucha gente por agregar para cuando salga el animal crossing xD, pero si os parece bien os agrego a uno de los dos, le paso los papeles y luego que uno se lo pase al otro. ¿Os parece bien ?

Vale, agregadme los dos y cuando tenga los papeles se los paso a zackmaster

0688 - 5237 - 4325 Nombre: Feroz
A mi también me gustaría intercambiar papeles de cartas. Estos son los que tengo/me faltan:

[X] 01 The Legend of Zelda (8 bits)
[ ] 02 Bloc de notas
[ ] 03 Game Center CX
[ ] 04 Monster Hunter (Fondo rosado con un felyne)
[ ] 05 Nintendo Direct Japon 2012
[X] 06 San Valentin 2012
[ ] 07 Papel colorido con flores cayendo
[ ] 08 Nintendogs + Cats
[X] 09 Nintendo Direct Europa 2012
[ ] 10 Monster Hunter (Felyne con una espada)
[ ] 11 I Fight Dragons
[X] 12 Art Academy
[ ] 13 Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Con monstruos en la esquina inferior derecha)
[X] 14 Mario Tennis Open (Mario)
[ ] 15 Dragon Quest Monsters: Terry's Wonderland 3D (Fondo con limos)
[ ] 16 Nintendo All-Access E3 2012
[ ] 17 New Super Mario Bros 2 (Con traje tanooki)
[X] 18 New Super Mario Bros 2 (Mario y Luigi)
[ ] 19 Monster Hunter (Felyne con carne)
[ ] 20 Omiya Soft/Culdceps (Reina con los brazos abiertos)
[ ] 21 Mario Tennis Open (Peach)
[X] 22 Playa con palmeras y un surfista
[X] 23 Mario y Sonic en los J.J.O.O. de Londres 2012
[ ] 24 New Super Mario Bros 2 (Mario dorado)
[ ] 25 Nintendo Direct Japon (Con animación de fuegos artificiales)
[X] 26 Nintendo Direct sobre WiiU
[ ] 27 Super Mario 3D land
[ ] 28 Bravely Default: Flying Fairy
[ ] 29 Paper Mario: Sticker Star
[ ] 30 Fire Emblem: Awakening
[ ] 31 Kyurem blanco y Kyurem Negro
[ ] 32 Genesect (Fondo morado)
[ ] 33 Genesect (Fondo negro)
[ ] 34 Fallblox
[ ] 35 Denpa Ningen RPG 2
[ ] 36 New Super Mario Bros 2 (Mario y Lakitu)
[ ] 37 WiiU (Miiverse)
[ ] 38 Denpa Ningen RPG 2 (Navideño)
[X] 39 Fondo verde con motivos Navideños
[X] 40 Fondo azul celebracion fin de año
[ ] 41 Fondo con tres pajaros de jengibre
[ ] 42 Denpa Ningen RPG 2 (Varios personajes en fila, con el monte Fuji a la izquierda)
[ ] 43 Pokedex 3D Pro con Genesect
[ ] 44 Animal Crossing
[ ] 45 Pikmin
[X] 46 San Valentin 2013
[ ] 47 Denpa Ningen RPG 2 (Personaje con ramo a la izquierda)
[ ] 48 Fire Emblem: Awakening (Fondo gris con personaje a la derecha)
[X] 49 Luigi's Mansion Dark Moon (Fantasmas blancos)
[ ] 50 Pokemon Mystery Dungeon (fondo rojo)
[ ] 51 Pokemon Mystery Dungeon (fondo azul)
[X] 52 Papel Correo Nintendo
[ ] 53 Luigi's Mansion Dark Moon (Fantasmas rosas)
[ ] 54 HarmoKnight
[ ] 55 LEGO City Undercover
[ ] 56 Dillon's Rolling Western (Fondo marron)
[ ] 57 Dillon's Rolling Western (Fondo blanco)

Mi código 3DS está en la firma.
Feroz El Mejor escribió:
Cranky_kong escribió:zackmaster y Feroz El Mejor , a mi me quedan pocos huecos para agregar y mucha gente por agregar para cuando salga el animal crossing xD, pero si os parece bien os agrego a uno de los dos, le paso los papeles y luego que uno se lo pase al otro. ¿Os parece bien ?

Vale, agregadme los dos y cuando tenga los papeles se los paso a zackmaster

0688 - 5237 - 4325 Nombre: Feroz

Agregado. Tengo que pasárle a otra persona todos los papelillos, así que voy a aprovechar y mandártelos tb todos a ti ( es más práctico que ir mirando cuales te faltan y como te faltan un montón, espero que no te importe :P) Ya se los pasas tuy a zackmaster cuando puedas :).
peguibcn escribió:

Imagen

Que curioso, se habrán dado cuenta de lo importantes que son estos papeles para la gente.

Ahora mismo, teniendo todos, a mi me salen 58.
Ya he agregado a Feroz, para que me pase los papeles tenemos que estar los 2 conectados a la vez? o me los puede mandar y yo los descargo cuando me conecte?

Edit, Feroz hace 2 días que actualice la consola asi que no tengo ninguna, si hay alguna manera de pasarlos todos a la vez en un pack te lo agradecería, si hay que ir uno a uno y es mucha faena, primero el del luigis y luego cuando puedas me mandas los que quieras poco a poco
DeSi-DS escribió:Ahora mismo, teniendo todos, a mi me salen 58.

Claro, porque la foto la hice antes de tener el de Pikachu XD
Misantropo escribió:

Ya, lo decia para que actualizaran el listado principal.
DeSi-DS escribió:
Misantropo escribió:

Ya, lo decia para que actualizaran el listado principal.

Se me habia pasado actualizar, gracias por recordarmelo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ultimamente anda un poco parado el tema de los papeles no? O es que yo no recibo o han dejado de sacar tantos como sacaban antes jaja pero ya solo recibo los dibujos del concurso!
Porque yo no puedo guardar ningun papel?
He enviado lo menos ya 10 correos con varias partes y ni me deja contestar la contestación que recibo ni puedo guardar papeles que me envian.
Shilvenrha escribió:Porque yo no puedo guardar ningun papel?
He enviado lo menos ya 10 correos con varias partes y ni me deja contestar la contestación que recibo ni puedo guardar papeles que me envian.

No se pueden hacer "hilos" de correos. Es decir, alguien manda una carta y el resto sólo puede mandar una contestación de una sola página. No se puede "responder a las respuestas" , tendrás que mandar una carta nueva.

Por otra parte, para que se te guarden los papeles nuevos necesitas que te aparezca cuando escribas una carta la opción de "tipo de papel" y dentro de esta opción deben de aparecerte ya los papeles que se desbloquean con monedas. Si esto se cumple, le des a leer una carta que tenga un papel descargable y ya se te guardará sólo al salir de la carta. Si aún no tienes esa opción debes de mandar carta a la gente usando las nuevas opciones que te irán apareciendo hasta que te aparezcan los papeles para comprar con monedas de juego.

Surfi89 escribió:Ultimamente anda un poco parado el tema de los papeles no? O es que yo no recibo o han dejado de sacar tantos como sacaban antes jaja pero ya solo recibo los dibujos del concurso!

¿Parado? Yo creo que la última semana he recibido por lo menos 5 ó 6 xD
jaja si los acabo de recibir de golpe, nose cual seria el problema... Aunque llevaba unos dias sin entrar al correo por este mismo tema
Nuevo papel de Lego mandado a Lord para su distribución oficial!!! [oki]
Vale, ya vi las cartas de Jose Hunter, en uno de estos dias se las enviare a J.Angel que estoy un poco ocupado ultimamente ;)

Disculpen las molestias.
m4x1m0 escribió:Nuevo papel de Lego mandado a Lord para su distribución oficial!!! [oki]

Distribuido y mencion a M4x1m0, como el mas rapido en esta ocasion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gracias lord-gouki un saludo!!!! :)
Gracias! Esto si que es eficacia y trabajo en equipo! jaja
Hace poco me compré la 3DS y no tengo ninguno como es de esperar, así que si alguien estaría dispuesto a mandarme unos pocos estaría muy agradecido ^_^.

Aquí os dejo mi código por si os animáis: 0361 - 6753 - 1390.
Yo no tengo ni una :(

No pido todas xD , solo algunas de Pokemon si no es molestia.

Mi código de amigo es 4141-2429-4143
Muchas gracias por los papeles nuevos!
Hola, a mi me faltan los 6 ultimos, me los suele pasar Nekozero puntualmente, sabeis si le paso algo?
Mi clave es: JM 1590-4669-0671. Gracias.
Rubbendel escribió:Hace poco me compré la 3DS y no tengo ninguno como es de esperar, así que si alguien estaría dispuesto a mandarme unos pocos estaría muy agradecido ^_^.
Aquí os dejo mi código por si os animáis: 0361 - 6753 - 1390.

dex_lugia escribió:Yo no tengo ni una :(
No pido todas xD , solo algunas de Pokemon si no es molestia.
Mi código de amigo es 4141-2429-4143

Agreguenme y se las envio a ambos. Si alguien más necesita todas avisenme para aprovechar el envio.
JMC2 escribió:Hola, a mi me faltan los 6 ultimos, me los suele pasar Nekozero puntualmente, sabeis si le paso algo?
Mi clave es: JM 1590-4669-0671. Gracias.

Agregame si gustas y te paso las que necesites.
Mi clave es: JM 1590-4669-0671. Gracias.[/quote]
Agregame si gustas y te paso las que necesites.[/quote]
Agregado, gracias de antemano.
Me estoy aficionando mucho al correo Nintendo y me encantaría tener todos los papeles disponibles. ¿Alguien me echa un cable? Muchas gracias de antemano y saludos. Mi código en mi firma.
Petrake escribió:Me estoy aficionando mucho al correo Nintendo y me encantaría tener todos los papeles disponibles. ¿Alguien me echa un cable? Muchas gracias de antemano y saludos. Mi código en mi firma.

Agregame y aprovecho el envio que les estoy haciendo a Rubbendel y dex_lugia.
Por cierto, voy un poco lento, pero ya les he enviado los primeros.
Mokona Modoki escribió:Agregame y aprovecho el envio que les estoy haciendo a Rubbendel y dex_lugia.
Por cierto, voy un poco lento, pero ya les he enviado los primeros.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en serio :D No tengas prisa.
1070 respuestas