Intercambio papeles cartas 3DS

Si alguno quiere que nos spameemos mutuamente mensajes para desbloquear lo de nikki que me agregue y avise!
Okami Amaterasu escribió:Agregado, muchas gracias^^

Ya están enviados ;)
Nuevo papel de animal crossing enviado a lord gouki!!!

A esperar toca para su distribución en cuanto pueda. [oki]
m4x1m0 escribió:Nuevo papel de animal crossing enviado a lord gouki!!!

Ya he esparcido tu semilla esta madrugada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como conseguis Nekozero y tu los papeles antes que los distribuyan [comor?] [comor?] [comor?]
Lord_Gouki escribió:

Como conseguis Nekozero y tu los papeles antes que los distribuyan [comor?] [comor?] [comor?]

¡Gracias por el envío!
Lord_Gouki escribió:

Gracias! Ya iba a decir que andaba la cosa parada! A ver si ponen pronto de Sonic!!
He reenviado un nuevo papel nuevo que me ha pasado MISANTROPO.

Estamos on fire.

Actualizado el listado del primer mensaje.
Lord_Gouki escribió:He reenviado un nuevo papel nuevo que me ha pasado MISANTROPO.

Estamos on fire.

Actualizado el listado del primer mensaje.

Gracias por pasarlos, esto se estaba quedando un poco muerto [risita]
Guau, papeles nuevos. Muchas gracias :D A la espera de recibirlos.
Lo que más gracia me hace, es que luego no los usamos nunca xDDDD
Misantropo escribió:Lo que más gracia me hace, es que luego no los usamos nunca xDDDD

Somos coleccionistas XD
Esperando los 2 ultimos, gracias.
Algunos me pedis que os agregue para que os pase los papeles, el problema es que ya tengo a 100 personas, a ver si con la gran actualizacion del firm de la consola, cambian cosas como estas.
Lord_Gouki escribió:Algunos me pedis que os agregue para que os pase los papeles, el problema es que ya tengo a 100 personas, a ver si con la gran actualizacion del firm de la consola, cambian cosas como estas.

Yo de vez en cuando borro gente que parece que han vendido o cambiado de consola, y que no son especialmente participativos por esa razon.

Yo también estoy buscando gente para intercambiar papeles. Si alguien me agrega que me mande un DM :)
Yo también puedo enviar papeles si queréis.

¿Hay alguna forma de crear un grupo para enviar los papeles?

Un saludo.
Misantropo escribió:Lo que más gracia me hace, es que luego no los usamos nunca xDDDD

Yo si los uso que en la variedad esta el gusto [+risas]
Creo que no tengo el papel número 60. Alguno de mis contactos que lea esto me lo puede enviar?
Gracias XD
DeSi-DS escribió:Creo que no tengo el papel número 60. Alguno de mis contactos que lea esto me lo puede enviar?
Gracias XD

Ahora te lo mando ;)
¿Me puede pasar alguien el 61 y 62? [tomaaa] [ayay]
Mantaman escribió:¿Me puede pasar alguien el 61 y 62? [tomaaa] [ayay]

Agregame y te los envio.
Si alguien más necesita papeles, y siendo que Lord Gouki ya no tiene espacio para agregar, agregenme y se los envio.
Hola,

Yo necesito que alguien me pase los papeles a partir del numero 48, hasta el ultimo. Tengo agregado a dos del foro que me pasaban cartas, pero hacen días (por no decir meses) que no se conectan.

Dejo mi código amigo: 3179-6121-1548
en total con los especiales y los normales tengo 99, es correcto?
Aruma escribió:Hola,

Yo necesito que alguien me pase los papeles a partir del numero 48, hasta el ultimo. Tengo agregado a dos del foro que me pasaban cartas, pero hacen días (por no decir meses) que no se conectan.

Ando un poco ocupado para mirar la lista y ver cuales necesitas, pero si no te urge, agregame , dame una par de días y te los envio.
Mokona Modoki escribió:
Aruma escribió:Hola,

Ando un poco ocupado para mirar la lista y ver cuales necesitas, pero si no te urge, agregame , dame una par de días y te los envio.

No hay prisa ninguna. Si es más por coleccionismo, cuando envío un mensaje termino usando siempre los mismos. [carcajad]

Ya te he agregado Mokona, Gracias.
Aruma escribió:No hay prisa ninguna. Si es más por coleccionismo, cuando envío un mensaje termino usando siempre los mismos. [carcajad]
Ya te he agregado Mokona, Gracias.

Ya he comenzado a enviarte algunas. No hagas caso a la numeración que puse en los papeles, no corresponde a la lista de este post, sin embargo son las que solicitas.
Saludos
He cambiado la descripcion del papel numero 60, al final se trata de un papel de la nueva aplicacion RA con tarjetas nuevas.
Lord_Gouki escribió:He cambiado la descripcion del papel numero 60, al final se trata de un papel de la nueva aplicacion RA con tarjetas nuevas.

como??
Hola, perdonad mi ignorancia pero que son estas cartas, como se consiguen y para que sirven???
por favor, me gustaria que me agregarais para que poder conseguir los papeles (y tambien para poder jugar a algo) mis datos son

codigo amigo:5429-7468-4102
usuario3ds: Carmelo

respetad las mayusculas, recordad que la 3ds las diferencia de las minusculas, por favor, enviadme mp si me agregais con vuestro codigo amigo para agregaros yo, gracias, saludos y nos vemos online.
A ver cuando llegan los papeles de Sonic Lost World! >:
Nuevo Papel de Monster Hunter 4 pasado a Lord.
m4x1m0 escribió:Nuevo Papel de Monster Hunter 4 pasado a Lord.

Redistribuido, enviado a mis 100 contactos.

Actualizado el hilo añadiendo este papel.
Porfabor me puedes mandar todos.

Pero si no quieres mandame:31,32,33,43,50,51,58,7,6,39,40,46.
clave:2251-4632-5045
apachusque escribió:Yo también puedo enviar papeles si queréis.

¿Hay alguna forma de crear un grupo para enviar los papeles?

Un saludo.

Si me puedes mandar alguno, te lo agradezco, ahora te agrego, un saludo! :)

Si alguien más me quiere ayudar, que me agregue y me avise por MP, gracias!!!
Hola a mi me gustaría que me enviaseis todos los que podais ya que no poseo ninguno especial,se que será un toston,así que lo agradezco de antemano.Graciass

Mi código amigo es : 5455-9736-2937
a mi tambien me lo han mandado, casi siempre es misantropo mi camello de cartas, pero esta vez no XD.
lo peor es que solo me ha llegado una, cualquier dia se me acaba el suministro de papeles
A mi me encantaría recibir alguno. Pero también me gustaría colaborar.
adrironda escribió:a mi tambien me lo han mandado, casi siempre es misantropo mi camello de cartas, pero esta vez no XD.
lo peor es que solo me ha llegado una, cualquier dia se me acaba el suministro de papeles

Si no los distribuye Nekozero, se lo paso a Misantropo y a otras 99 personas, al final es una gran cadena de correos.
velvet_tears escribió:A mi me encantaría recibir alguno. Pero también me gustaría colaborar.

Yo te los puedo pasar y luego ya colaboras traficandolos ajajaj :P
Si alguien más quiere alguno que aproveche ahora, asi elijo varios destinatarios al enviarlos ;)
Mizulead escribió:
velvet_tears escribió:A mi me encantaría recibir alguno. Pero también me gustaría colaborar.

Si alguien más quiere alguno que aproveche ahora, asi elijo varios destinatarios al enviarlos ;)

Agrégame, yo también quiero, jeje! ;)
Gracias Lord_Gouki por la distribución.
Yo ya he enviado todos los papeles a ciberionz y sekkyoku_log. Si alguien más necesita, avisenme.
ciberionz escribió:
Mizulead escribió:

Agrégame, yo también quiero, jeje! ;)

Esta tarde los enviaré seguramente.
Pero ¿ya te los ha enviado Mokona Modoki no? :S
gracias por los papeles!
Mokona Modoki escribió:Gracias Lord_Gouki por la distribución.
Yo ya he enviado todos los papeles a ciberionz y sekkyoku_log. Si alguien más necesita, avisenme.

Sí, ya me llegaron. Muchísimas gracias :-)
Yo no tengo ningún papel, así que me gustaría recibir alguno.

Si alguien se anima que me lo diga para que pueda agregarlo (mi clave de amigo es 3926-5083-9516).
Muchísimas gracias por adelantado.
ya tengo desactivada la opción de quedarme con los papeles! si alguien se aburre y quiere mandarme aqui estoy! :D agregar y avisr por MP. Gracias!!
Mi codigo esta en la firma!
Voy a enviar papeles a un usuario que me los ha pedido por MP, si alguien más necesita aviseme para aprovechar el envio en grupo. Saludos
Si alguien necesita los papeles que me envie un mp
Papel n°64 - otro de ACnl, pasado al desaparecido Nekozero :-P y a Mokona Modoki.
JMC2 escribió:Papel n°64 - otro de ACnl, pasado al desaparecido Nekozero :-P y a Mokona Modoki.

Muchas gracias JMC2, reenviadoa todos mis contactos. [angelito]
1070 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22